Como da por hecho el título del hilo tengo una gran duda sobre un anime en especial, el cual me baje todos sus capitulos; hablo de Akikan! me lo empece a ver anoche y digamos que me dejo un mal sabor de voca..., es decir no me convenció. Solo me he visto el capitulo 1, y me gustaria saber que opinión teneis, los que lo hallan visto y si vale la pena seguirlo. Gracias por adelantado.
Esto de que, de una lata salga una tia, es un poco como.... WTF?¿? X2
Bronky escribió:Como da por hecho el título del hilo tengo una gran duda sobre un anime en especial, el cual me baje todos sus capitulos; hablo de Akikan! me lo empece a ver anoche y digamos que me dejo un mal sabor de voca..., es decir no me convenció. Solo me he visto el capitulo 1, y me gustaria saber que opinión teneis, los que lo hallan visto y si vale la pena seguirlo. Gracias por adelantado.
Esto de que, de una lata salga una tia, es un poco como.... WTF?¿? X2
Este anime es el de las chicas-lata refresco que la prota femenina se llama Melon ¿verdad? Huye de él como de la peste, es la cosa más mala que he visto. Estos animes asi alocados por lo menos tienen gracia y/o toques de ecchi, pero es que esta serie no tiene ni una cosa ni la otra (ya no hablemos de trama)
Yo solo aguante 2 o 3 capitulos, entre que no tiene gracia, que los personajes son super sosos y que en animacion/dibujo es bastante mala...hay muchas series de ese tipo bastante mejores.