Buenas (por decir algo)
Hoy me he lanzado a la aventura del ponerle el interruptor al xip X-Ecuter 2 Lite, y yo soy muy pero ke muy manazas, pero no se, keria demostrarme a mi mismo ke algun dia seria mejor con el soldador y tal... pues resulta ke no. Bueno ke no en parte, me explico.
Cogi un manual ke hay por aki (de Clippi creo ke era) de como instalar el interruptor, y segui los pasos.
Desmonte la consola, hasta ahi bien, kite el jumper central para ver si funcionaba y ... no funcionaba, lo volvi a poner a ver si iba y gracias a Dios aparecio el logo del X-Ecuter 2, asi ke volvi a hacer la prueba, y nada no iba al Dashboard de MS.
Despues hable con el tipo ke me puso el xip, y me dijo ke tal y como me lo habia puesto ke no ke tenia ke flashear el xip pork no tenia la BIOS original ke venia con el X-Ecuter 2 Lite, asi ke me trankilize un poco. Pero ya ke estaba, se me ocurrio la BRILLANTE idea de seguir y dejar ya el interruptor instalado y aki es cuando me cargue el Xip creo ke al soldar la fastidie y se me fue la mano
Y ahora intenta arrancarse un par de veces la consola, no lo consigue y se keda ahi parpadeando la luz roja.
Si kito el Xip la consola arranca pero me da un error, el 13 creo ke era y creo ke es el mismo ke cuando ponia a OFF el chip.
Y ahora mi pregunta es, ke creeis ke he roto el xip o la consola? la consola no la he tocado casi nada y el soldador ni la ha visto de cerca (para reducir sustos pero ni por esas).
Si creeis ke es el xip, comprando un xip nuevo me valdra? o como tengo el DashBoard en otro sitio o de una manera rara me seguira sin ir?(lo del Dashboard como veis no lo entiendo muy bien aun.
SAlu2 y gracias por leeros el toston.
PD: Lo siento esto igual va en el foro de Chips no?