mmm!! Tramposos en el GOW??

Nada, pongo este post, porq esta tarde jugando me ha ocurrido algo mu extraño. Estaba jugando trankilamente, pin, pan pun, tratata, sin nota nada, nada mas que un zumbao de mi equipo (Locus) chocandose en una de las paredes de una pantalla, y acelerando la sierra (Punto Muerto; la pared era uno de esos cuadrados que hay a la izquierda cuando corremos hacias las escaleras a por el franco). Pero sin notar nada raro, de hehco pensaba q estaba to colgao y punto. Pero de repente, sigo jugando, cuando me encuentro a uno del otro equipo corriendo a toa pastilla y disparando y matando a todo el mundo porsupuesto, amos que era un descojono.

Y pregunto eso porq habran hehco algo no? no sera por mero fallo del juego. y si es por q han hecho ellos algo es una put..da, porq como la peña empiece a irse la oya y hacer estas tonterias, se cargan el juego, y con lo guapo q esta... pues no mola nada.

yo q se decidme lo q sepais o lo q podais.

un saludo peña
parece ser que es una trampa como un camion.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y con este hilo cuantos van ya hablando de las chetos del GOW?? ein? ein? ein?
Tramposos hay en todas partes, ¿te acuerdas de Ben Jhonson? [sonrisa]
Glamdirg escribió:Y con este hilo cuantos van ya hablando de las chetos del GOW?? ein? ein? ein?

ninguno. es el primero. yo no lo sabia XD XD XD XD
Ya no juego online a ningun juego por culpa de estas cosas. Ahora solo a la liga EOL del nba xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, no habían arreglado ayer lo de los cheats? Ahora mismo me acaaba de reventar uno que usaba el truco de deslizarse y le intenté dar un culatazo pero como si nada... joder!
7 respuestas