mmm um problema con el codigo regional..

esso es al intentar rular la iso ce cree del juego wwe me dize la psp esto...

impossible iniciar el disco
El código regional es incorrecto...

la primera vez ke veo un problema de coodigos regional...
estranho ke opinais ustedes??

EDITO - me hace confusion esto porque la psp es livre de codigos regionales...y haora me aparece esso en un juego???
¿Tienes un umd de video insertado durante la emulacion de la iso?

Si es asi, hay que seguir unos determinados pasos para que no te de ese error.
Dark_AleX escribió:¿Tienes un umd de video insertado durante la emulacion de la iso?

Si es asi, hay que seguir unos determinados pasos para que no te de ese error.

gracias dark alex pero no tengo ningum umd de video el umd ke esta dentro es el del GTA ... salu2 y felicitaciones por tu trabajo sobre la scene de psp...
Dark_AleX

yo si tengo umd de video que he de hacer
YO tb quiero saber cuales son esos pasos pa q no de el error maestro dark_alex [chiu]
Si no me equivoco, tendreis que poner las siguientes opciones:
Disctype UMD: Video
Regioncode override: On
Regioncode game\video\audio: Regionfree

Probad a ver. Saludos.
Toy probandolo y de paso echando una partidita al worms jejeje
[EDITO]
Me sigue dando el error de no se puede leer el disco despues de emular con runumd-direct en el dax ziso loader 0.55. Ahh por cierto pensaba q tenia el umd de spiderman pero tengo el de demos del value pack y no se si este error solamente se puede arreglar si llevas umd video o si tambien se puede arreglar si tienes el demo dentro de la psp
pablobueu escribió:Toy probandolo y de paso echando una partidita al worms jejeje
[EDITO]
Me sigue dando el error de no se puede leer el disco despues de emular con runumd-direct en el dax ziso loader 0.55. Ahh por cierto pensaba q tenia el umd de spiderman pero tengo el de demos del value pack y no se si este error solamente se puede arreglar si llevas umd video o si tambien se puede arreglar si tienes el demo dentro de la psp

a my me da el error de codigo regional con la iso de wwe y la umd del gta....looool [toctoc]
7 respuestas