mmm y los temas del REZ

hoy estaba rallado pq lo pille ayer el juego este ya lo tenia pero no en las condiciones normales, weno lo curioso es que me he rallao con la musica y coño digo voy a ver si la saco y mi sorpresa es que archivos de audio no hay (unos midis muy majos) pero es que no se parecen en nada al sonido del juego , ni por asomo, ;) alguno de vosotros a intentado sacar los temas del game en cuestion? pq la verdad es que no se onde paran, un saludo
Ya los he estado escuchando y algo sí se parecen a los del juego.. quizás la máquina los modula o secuencia de tal manera que suenan como verdaderamente suenan en el juego.

Si tienes un programa que soporte VST, prueba modificando parámetros y te sonará parecido.
hummmmmm yo los "alquile" en la "Galaxia Auditiva" es una lastima que cerrara
Pero en teoria la musica se crea conforme vas jugando...

...es imposible sacar como si fuera un track nomal... supongo
Si, pero partes de una base (fíjate que antes de empezar la fase pone el nombre de la canción y dal compositor) y dependiendo de tu destreza suena una variación u otras.
Si es que la base existe , lo curioso es que los midis que hay joer es que a mi no se me parecen en nada,uno es como un piano desbocado lol XDDD, un saludo
5 respuestas