mmm

Tio... ¿tu no has tenido infancia? es la cancion de las palomitas!!
Pues yo la conozco por la versión del maestro Jean Michel Jarre, que yo pensaba que era original suya pero en no sé donde leí que no, que era un tema de los 60 que versionó él y lo popularizó alla por los 70. Yo tengo la versión "remix" (que es más movida, pero no como para una canción de discoteca) y me la bajé en verano y de repente ahora no paro de escucharla por todos laos, jeje, que casualidad.

Pues nada prueba con esta versión:

Jean Michel Jarre - Pop Corn
la versión del anuncio es: Dj Brox-Bit - Palomitas De Maiz

saludos y arriba la infancia !! [poraki]
Esa cancion no está en el disco "crazy frog" ??
jeje muxo offtopic cuanta gente aburrida
Dj-Aeri escribió:Tio... ¿tu no has tenido infancia? es la cancion de las palomitas!!

Dj-Aeri se refiere que es la cancion que suena en las maquinas expendedoras de palomitas de maiz.
Es asquerosamente pegadiza y esta asquerosamente versionada miles de veces.
The_Edge escribió:Esa cancion no está en el disco "crazy frog" ??

Pues sí, AQUI podemos ver a la rana "pinchando" un remix del mítico 'Popcorn' XD

Saludos
sgaesux escribió:
Dj-Aeri se refiere que es la cancion que suena en las maquinas expendedoras de palomitas de maiz.
Es asquerosamente pegadiza y esta asquerosamente versionada miles de veces.

Aún recuerdo aquellas maquinitas que median el doble que yo y cuando metías la monedita empezaban a hacerse las palomitas mientras sonaba el ruidillo ése... xDDDDD he de conseguir ésa canción.

PD: por cierto, yo la tengo en un vinilo que ahora no recuerdo el nombre, versión progresiva. Ya postearé si a alguien le interesa.
Yo kiero encontrarla pa bajarmela al mvl!

Pero la version dl anuncio dl clio!

Dj Brox-Bit - Palomitas De Maiz

Alguien mayudaaaa??!
La canción no es una joya precisamente, pero la batería de esta versión es sencillamente brillante
La original es de Gershon Kingsley, del año 1969, aunque se hizo popular en el 72.

http://www.kingsleysound.com/Popcorn.html

Y lo de que fuese el jarre quien la hizo popular no me lo creo mucho, me suena a leyenda urbana.

Por cierto, la original mola un puñao con ese sonido rancio vintage que tiene XD
Pero esa cancioncilla no era de JeanMichel Jarre???Yo juraría que vienen en un disco que tiene mi padre!!Que en el video salín unos pingüinos...que raro suena esto...
mcklain escribió:La original es de Gershon Kingsley, del año 1969, aunque se hizo popular en el 72.

http://www.kingsleysound.com/Popcorn.html

Y lo de que fuese el jarre quien la hizo popular no me lo creo mucho, me suena a leyenda urbana.

Por cierto, la original mola un puñao con ese sonido rancio vintage que tiene XD

La hiciéron popular las maquinitas de palomitas.
paomitas de maiz... palomitas de maiz...
tu emoticono que toca la batería da un poco de miedo.... [buuuaaaa]
sgaesux escribió:paomitas de maiz... palomitas de maiz...

Joputa, ya me la has vuelto a pegar.... xDDDDDDDD
sgaesux escribió:paomitas de maiz... palomitas de maiz...

tio ahora me suena a pajaritos por aki, pajaricos por aki lalalla pero diciendo palomitas de mazi [qmparto]
Yo siempre he pensado que una de las versiones más conocidas de esa canción es de Kraftwerk, y me extraña que nadie ha hecho referencia a ella.

¿Estoy equivocado y no es de Kraftwerk? ein?

Por cierto, debajo de una academia a la que iba de pequeño había una máquina de palomitas y a todas horas estaba con la cancioncita. Acabé traumatizado de tantas y tantas clases de matemáticas con la musiquita de fondo... XD
kiero a aixi escribió:tu emoticono que toca la batería da un poco de miedo.... [buuuaaaa]

de echo solo queria ese emoticono pero venia el pack junto [jaja]

palomitas de maiz.....palomitas de maiz [666] [buuuaaaa]
luipermom escribió:Yo siempre he pensado que una de las versiones más conocidas de esa canción es de Kraftwerk, y me extraña que nadie ha hecho referencia a ella.

¿Kraftwerk? ¿Popcorn? ¿Kraftwerk haciendo versiones? ¬_¬

Jur, aqui tienen una lista de todas las versiones de la canción a lo largo de la historia.

http://dot.kelder.net/~jones/popcorn/versions.html
mcklain escribió:
¿Kraftwerk? ¿Popcorn? ¿Kraftwerk haciendo versiones? ¬_¬

Jur, aqui tienen una lista de todas las versiones de la canción a lo largo de la historia.

http://dot.kelder.net/~jones/popcorn/versions.html

Sí, ya veo que no aparece; pero es que si buscas kraftwerk en la mula, uno de los resultados con más fuentes es "Kraftwerk - Popcorn". Así que me imagino que alguien, cuando puso a compartir el archivo por vez primera, puso el nombre mal y así ha quedado para los restos...

¡Qué cosas! :O
Sale Kraftwerk y JMJarre, pero mejor no fiarse.
En la página de las versiones mencionan lo de kraftwerk.

1987
M & H band

Popcorn (radio mix) (3:59)
Popcorn (butter mix) (6:52)
Popcorn (Jiffy Corn Mix) (6:10)
Popcorn (Remix Version Special DJ) (6:59)

Sometimes credited as Kraftwerk on the P2P networks

y segun estos Jarre hizo una versión en el 73, igual la que hay por ahi es la buena

1973
Jean Michel Jarre (as the Popcorn Orchestra)

Popcorn (2:32)

The Master dares to do a Popcorn.
Yo sigo sin encontrarla [decaio]

Por "Dj Brox-Bit - Palomitas De Maiz" me sale una versión medio bakaluti y muy mala, que nada tiene que ver con la del anuncio (o por lo menos con el anuncio que yo he visto ein? )

Si alguien fuera tan amable de ponerse en contacto conmigo para pasarmela vía messenger o por email... :O

mcklein escribió:Sometimes credited as Kraftwerk on the P2P networks

Dice que a veces se le acredita a Kraftwerk en las redes P2P, a mi me da a entender que se le acredita pero erroneamente.

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Dice que a veces se le acredita a Kraftwerk en las redes P2P, a mi me da a entender que se le acredita pero erroneamente.

Exactamente.
1987
M & H band

Popcorn (radio mix) (3:59)
Popcorn (butter mix) (6:52)
Popcorn (Jiffy Corn Mix) (6:10)
Popcorn (Remix Version Special DJ) (6:59)

Sometimes credited as Kraftwerk on the P2P networks

Ah pues yo la que tengo es esa última, el remix version special dj, pero me sale como que es de Jean Michel Jarre, ya decía yo que era demasiado "movidita" para que fuera de él X-D

Esa versión, por cierto, es muy buena :)
Buff parece ser una de las canciones mas versionadas del mundo, ¿el autor habra vivido de ella? pq si es asi vaya chollo!! :O
Si! Tengo la del anuncio!! [jaja] tanto leer este hilo me la habeis enganchado... sereis... [poraki]

Palomitas de maiz... palomitas de maiz... xDDD
Pirri91 escribió:Si! Tengo la del anuncio!! [jaja] tanto leer este hilo me la habeis enganchado... sereis... [poraki]

Palomitas de maiz... palomitas de maiz... xDDD

¿Nadie me la quiere pasar? Debo ser muy inutil, pero yo no la encuentro :(

MP para pasarla por messenger o email, please.

Thanks! [bye]
¿Esta permitido adjuntar musica midi? [angelito]

Adjuntos

Se os olvida mencionar la versión de los pekenikes:

Los Pekenikes
Jajajaja! mirad en la web hay el anuncio completo, y suena la musikita la mar de bien [666]
http://nuevo-clio.renault.es/flash7.php
A mi la del Dj Brox-Bit ese sigue sin parecerseme al anuncio, a mi lo que me gustaba era la batería y no se oye por ningún lado :(
¿¿Aún no se sabe cual es la versión del anuncio entonces??
Dj-Aeri escribió:¿¿Aún no se sabe cual es la versión del anuncio entonces??

Ke va tio..

Enviamos emails a renault o ke? XD
36 respuestas