...mmmh...Pensando...

Lo que es realmente extraño...
Sin chip, hace tiempo atras. El manual de la consola y de los juegos te insistian constantemente en que necesitabas el cable rgb euroconector para jugar en 60 Hz. De repente, los nuevos juegos permitían esto con el cable normal. No es para nada creible que no se habían hecho los progesos en el software para que pasara esto. La prueba de que esto es un tejemaneje extraño de Nintendo es que los juegos que antes no tenían selector para el cable normal, después de poner un juego nuevo sí lo hace, y ya para siempre. Y aparte de eso, en los foros de Nintendo españa se me borró, misteriosamente, un post parecido a éste. Como teoría de la conspiración no está mal, no me digas. Pero es todo cierto eh?

Comentarios?
Los juegos de GC a diferencia de los de PS2 estan en PAL siempre, variando unicamente la frecuencia de la imagen entre 60 y 50 Hz, PS2 usa para 50Hz el modo PAL y para 60Hz el modo NTSC, de ahí que en GC se vean en color y PS2 en blanco y negro.
Lo del cable supongo q viene pq GC tiene la misma conexion q N64 y muxas de estas consolas estarian conectadas por RF en vez de por RCA, aunq claro, eso dependeria del televisor si es capaz de mostrar 60 imagenes por segundos, independientemente del cable y teniendo siempre en cuenta q la señal es PAL

No se si me explico

Salu2
El caso es que las GC PAL podían mostrar 60hz desde el principio a diferencia de las N64 PAL (que nunca pudieron).
2 respuestas