Mmmm!! No Consigo Poner el OFW 3.55

¬_¬ Bueno Si repito algun Hilo Sorry a lo mejor no busque lo suficiente pero bueno me ocure algo rarito...

Ahier con la novedad de poder usar el CFW de "Kmeaw" pos bueno hice mal alguna que otra cosa pero nada que no se soluciono intentandolo pues instale el 3.55 en una y luego correctamente en otra PS3 Fat en la cual cada uno de ella lleva un HDD de 500gb pues bueno lo habia conseguido con la pega de que no se que paso cuando utilizaba el "Rogero Manager" pues la consola se me kedaba pillada pero bueno.No kedaba otra Downgear y listo.Pero ahora cada vez que intento instalar el OF 3.55 y he probado ya unos cuantos siempre me sale el error (8002F169) y bueno sigo intentandolo.Pero teniendo la suerte de tenr un AMAZEBreak pues lo de siempre no tengo problema en dejar el FW 4.21 y 3.15 pero a la hora de la verdad no se pq no logro poner el 3.55 necesario para acabar.ya he probado con games y ect pa actualizar pero nada. Alguien sabria decirme pq???? pq ni Online me va...... Oooh
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

... Ahora enserio, deberías formatear el HDD antes de seguir manipulando.
Nene2k escribió:¬_¬ Bueno Si repito algun Hilo Sorry a lo mejor no busque lo suficiente pero bueno me ocure algo rarito...

Ahier con la novedad de poder usar el CFW de "Kmeaw" pos bueno hice mal alguna que otra cosa pero nada que no se soluciono intentandolo pues instale el 3.55 en una y luego correctamente en otra PS3 Fat en la cual cada uno de ella lleva un HDD de 500gb pues bueno lo habia conseguido con la pega de que no se que paso cuando utilizaba el "Rogero Manager" pues la consola se me kedaba pillada pero bueno.No kedaba otra Downgear y listo.Pero ahora cada vez que intento instalar el OF 3.55 y he probado ya unos cuantos siempre me sale el error (8002F169) y bueno sigo intentandolo.Pero teniendo la suerte de tenr un AMAZEBreak pues lo de siempre no tengo problema en dejar el FW 4.21 y 3.15 pero a la hora de la verdad no se pq no logro poner el 3.55 necesario para acabar.ya he probado con games y ect pa actualizar pero nada. Alguien sabria decirme pq???? pq ni Online me va...... Oooh



Es un poco ilegible esto y no tengo muy clara cual es la pregunta.

Para volver a la versión OFW hay que hacerlo desde el menú recovery.

Espero que te sirva.
a ver no soy idiota pero el HDD ya lo formatee y la pregunta es pq ahier cuando instale el 3.55 Original(al menos eso creo ya q era el tuto de una hilo de ELO) pues fue todo correcto y el caso es q ni desde el Menu Recovery(en la cual hace un momento instalando el FW 3.55 me salio una bonita pantalla de que me pusiera en contacto con el Servicio tecnico)ni desde el XBM me salie siempre el mismo error.. y tenia el 3.55 luego pase a 3.41 y ahora toy en 3.15.pero desde ahi el 3.55 me da el problemon. y no se pq.Y ya q creo q a nadie le paso es interesante investigarlo creo.sino esque sere tonto jaja.
¿Has probado instalar otra versión? Una 3.41 por ejemplo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nene2k escribió:a ver no soy idiota pero el HDD ya lo formatee y la pregunta es pq ahier cuando instale el 3.55 Original(al menos eso creo ya q era el tuto de una hilo de ELO) pues fue todo correcto y el caso es q ni desde el Menu Recovery(en la cual hace un momento instalando el FW 3.55 me salio una bonita pantalla de que me pusiera en contacto con el Servicio tecnico)ni desde el XBM me salie siempre el mismo error.. y tenia el 3.55 luego pase a 3.41 y ahora toy en 3.15.pero desde ahi el 3.55 me da el problemon. y no se pq.Y ya q creo q a nadie le paso es interesante investigarlo creo.sino esque sere tonto jaja.


A ver compañero, nadie te ha llamado idiota. De todas formas, yo cambiaría ese "ahier" por una Y griega bien hermosa.
En primer lugar calmate, nadie te ha estropeado la consola.
En segundo lugar, si has probado con todo y no funciona ponte en contacto con el punto de venta y explicales lo que pasa (no les vayas a decir que ha sido jugueteando con vulnerabilidades).
En tercer lugar, si todo eso falla, llama al SAT de sony que están para eso.
Otra cosa ¿las dos consolas son Fats?
roft escribió:Otra cosa ¿las dos consolas son Fats?


SEP!!! No se creo q ya se lo que hacia mal,estoy directamente downgreando a 3.55 a ver si cuando termine el resto va bien pero bueno los tutos ponen que directamente se actualiza y listo y creo q para todo no es asi,ya dare una respuesta mañana....a ver que pasa,pero gracias por preguntar al menos aun hay gente que si sabe echar una mano y no da respuestas estupidas pensando que somos novatos en esto....Nadie nace sabido y sino recordemos nuestras 1º veces con las consolas..... [poraki]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nene2k escribió:
roft escribió:Otra cosa ¿las dos consolas son Fats?


SEP!!! No se creo q ya se lo que hacia mal,estoy directamente downgreando a 3.55 a ver si cuando termine el resto va bien pero bueno los tutos ponen que directamente se actualiza y listo y creo q para todo no es asi,ya dare una respuesta mañana....a ver que pasa,pero gracias por preguntar al menos aun hay gente que si sabe echar una mano y no da respuestas estupidas pensando que somos novatos en esto....Nadie nace sabido y sino recordemos nuestras 1º veces con las consolas..... [poraki]


Será porque es de sentido común no tocar si no se sabe lo que se toca.
Y no suele ser de buena ayuda que te digan lo que quieres oir. A veces, la ayuda es más evidente de lo que parece... aunque no la quieras asimilar.
PDNKED escribió:
Nene2k escribió:
roft escribió:Otra cosa ¿las dos consolas son Fats?


SEP!!! No se creo q ya se lo que hacia mal,estoy directamente downgreando a 3.55 a ver si cuando termine el resto va bien pero bueno los tutos ponen que directamente se actualiza y listo y creo q para todo no es asi,ya dare una respuesta mañana....a ver que pasa,pero gracias por preguntar al menos aun hay gente que si sabe echar una mano y no da respuestas estupidas pensando que somos novatos en esto....Nadie nace sabido y sino recordemos nuestras 1º veces con las consolas..... [poraki]


Será porque es de sentido común no tocar si no se sabe lo que se toca.


Yap Pero Se toco y hiba...Y ahora Sale Un Problema,,,Tienes alguna respuesta mejor [sonrisa] "al Problema Claro"
Perdona, pero de donde te has escapado [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yo tambien tengo este problema , nose que hacer .
Idiota no serás (no te conozco), pero si que deberías de repasar tus fallos gramaticales... (Ahier...) toma ya xD
habeis intentado descargaros la actualizacion 3.55 meterla en un pen, y en vez de instalarla desde el menu de la play acerla desde el modo recovery?
machuka escribió:habeis intentado descargaros la actualizacion 3.55 meterla en un pen, y en vez de instalarla desde el menu de la play acerla desde el modo recovery?


si la he bajado 2 veces por si acaso , y ninguna de las 2 va , el recovery directamente ni la reconoze ... , no se que hacer , e buscado por google que dicen de bajar a una version anterior a 3.41 y luego instalarla otra vez , alguien me pasa un tutorial o algo porfavor? , gracias :)

EDITO:

hilo_actualizar-a-3-55-ayuda_1558423

aqui tenemos la "solución" , regresar a 3.40 , ahora que alguien me diga como xDD , (tengo un dongle por si hace falta ).
14 respuestas