Mmmmm¡¡¡¡¡ Esto Mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA NOTICIA DE la portada sobr4e las nuevas grabadoras mola pero aun mas el saber que los mini dvd,s seran mas accesibles y sienta una base para la investigacion de nuestros queridos (y caros) juegos....OJO AQUI NADIE HA MENCIONADO LA PALABRA PIRAT.... (ESA MISMA). DOY 2 OPCIONES

QUE LOS RICACHONES QUE NUNCA PODRAN IMPEDIR LO QUE SE AVECINARA EN X TIEMPO QUE OPINEN.

Y LOS QUE TENEMOS QUE CURRAR DURO Y QUEREMOS PILLAR ALGUN BACKUP....(SIN NESECIDAD DE TENER QUE GUARDARLOS EN UN CAJON POR ESA ACTIVIDAD DE PILLAR PO PILLAR) QUE DIGAN ...............YUJUUU.
NO SE ADMITEN BORDERIAS E INSULTOS....SOLO OPINIONES RAZONABLES.

GRACIAS [fumando] [fumando] [fumando] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
la noticia no quiere decir nada, la GC no lee ni DVDs ni mini DVDs ni nada por el estilo, solo lee GOD, ademas, aun hace falta poder leer un GOD para dar el siguiente paso, y no nos olvidemos que hace tiempo que se venden los mini DVDs.

en lo otro que dices estamos en lo de siempre, si todo el mundo comprase originales los grandes juegos, esos que se iba a comprar antes de que se pudiera piratear y solo copiase los juegos que nunca se hubiera comprado pues no habria problema, pero no hay que ser muy listo para saber que si se logra hackear el 99% de los usuarios solo tendrian backups, asi que mejor que nunca se hackee.

Y LOS QUE TENEMOS QUE CURRAR DURO Y QUEREMOS PILLAR ALGUN BACKUP....

te saeguro que no soy ningun ricachon y que me tengo que currar duro la compra de juegos, pero eso precisamente es lo que hace que disfrute mas del juego cuando lo compro.

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de ricachones me hace gracias ;)

Por mira no lo soy y no me compro yates los tendre que robar ;)

Como tu dices n me lo puedo permitir ^__^
Y LOS QUE TENEMOS QUE CURRAR DURO

po como la mayoria de la gente, la finalidad de los backups es siempre la misma.....

Venga salu2
cawento Pues si las compañias quieren evitar la pirateria que bajen los precios abusivos de los juego.

Si estos costaran entre 20 o 30€ creeis que alguien se iba a parar siquiera en pensar un metodo para leer copias. Que dejen de tirar el dinero y que inviertan en algo realmente util, la satisfacción de sus clientes. [enfado1]
Averno, vete a decirle tb a BMW que baje le precio que te parece excesivo...........¬_¬

En la vida, las cosas tiene un precio, unos unas y otras otras, lo que no entiendo es eso de "los videojuegos deberian de ser muchisimo mas baratos", y luego vas y por unos LEVI´s te gastas 13 mil pelas, y si vale mas mas contenta ta la gnete de haberlos comprao, es q no o entiendo la verdad.......

Si no puedes comprar algo, haz algo (legal) para poder conseguirlo.

Esa excusa no vale..... pq a 3 mil pelas, habra = de pirateria,mas originales comprados pero = pirateria

Saludos
¿Sabes cuanto le cuesta a Levi´s fabricar unos vaqueros de esos que la gente compra a 13000 pelas?

Y lo que es peor

¿Sabes a cuantos niños explota para conseguirlos a ese precio?

El que todos lo hagan igual de mal no justifica esta conducta, yo me he ceñido al asunto de los videojuegos porque esto es un foro de eso, no de coches ni de ropa. Y no estoy de acuerdo en que habria el mismo porcentaje de juegos piratas aun bajando el precio de los mismos, o es que la gente se graba los juegos porque no les gusta la caratula?
La gente graba por grabar, no porque hagan un "ordago a la grande" a las compañias, graban por grabar, cuando un juego de NES te costaba 7990 en el año 90 (año 90 eh,echa a ver lo q seria eso ahora), les parecia normal, pq era una cosa "de luejo" y no habia cuasi pirateria en esas consolas (nadie habla de ordenadores de cinta o disco)

Y lo de explotar niños, lo se, entos, no lleves, nada de ropa, pq casi todo es asi, y los balones, y las chupitas de cuero a lo matrix tan chulas, etc.... eso es el mundo, unos explotan a otros...

Saludos
En la epoca de la que me hablas, aya cuando me gaste 9000 pelas de las de entonces en un juego de nes (Super Mario Bros 3) habia la misma pirateria que hoy, no tenias mas que darte una vuelta por los bazares para ver cartuchos con tropecientos juegos validos para la NES. Es más se pirateaba hasta la misma consola, que te vendian a mitad de precio, con mandos, pistolas y tropecientos juegos en un cartucho que no cabia por la puerta de la consola y que habia que dejar abierta. O es que tu no has vivido esa época.
Jeje ya ves, lo mejor es mi NES (sip, tengo una NES y no una d esas con nombre raro k venian 100 juegos, 87 d los cuales estavanm repetidos, en memoria), k tiene una palankita atras, tope d cutre, para los juegos NTSC [sati]

salu2
Si, si la vivi, pero la NASa and company no es ni por asomo la pirateria que hay ahora, y cartuchos con mazo de juegos tb los vi, pero eso no lo de ahora, y antes la gente no iba normalemtne a comprar a un bazar y se comprraban una pirata, si no centro comercial y a comprar lo q te daban (NES por 13990, sin juegos, Megadrive 29.900 sin juegos :O)

AQUELLO no es nada comparado a ahora, pero vamos, ni el 10% de lo que hay ahora), antes podias ver algun espabilao, con uegos piratas y tal, pero vamos, como ahora? que vas a cualquier tio y te saca 400 juegos de play? o de ps2? que va, con la entrada del CD, la pirateria hizo boom.......y de ahi, que ahora, aun bajando los juegos, habria = de pirateria, hay gente que dice... por esas 3 mil, me compro X juegos piratas, y asi, miles de personas, que luego hayamos (como en todas las aficiones) gente que nos guste pagar por las cosas bien empaquetaditas, no significa que los demas la paguen...

Saludos
Ese es el verdadero cancer de este mundillo, la gente que lo que quiere es tener el mayor numero de copias posible, aunque no disfrute de los juegos, para ellos lo mas importante es la cantidad no la calidad, y te aseguro que son unos pocos. Pero no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco no crees?
Funk gañanes los ha habido toda la vida y por desgracia los habra, en serio piensas k si el Pikmin me kostara 4 talegos o 5 nuevo me iba a estar kemando las neuronas kon 2ªs manos?

La peña k tiene tropecientos juegos solo para fardar de estanteria para mi k lo k tienen es un problema mental, pk no se yo de k van a usarlos todos.....

Salu2.-
A mi me encantaria tener juegos originales por 3mil pelas (quie no ha comprado juegos de FX y de dinamic, lo digo por su precio...), pero, la cruda realidad es que la gente se toma los videojuegos como algo "basico" y que ellos piratean, pq como otros ya compran.......na, asqueroso la verdad [lapota]

Saludetes
La verdad, si hay gente dispuesta a pagar 18€ por un juego pirata... por que no los iba a pagar por un original? Yo compraba bastantes juegos de dinamic a 3000 pelas. Por ese precio venian inclusi con manuales muy decentes y mucho mejores que otros juegos de 50€. Los precios de los juegos, cds, dvds son simplemente puestos y negociados por la industria para forrarse. NO te venden las cosas por su precio sino para forrarse. Cuando nos acostumbramos a que las cosas valen X pues dejan ese precio y nosotros callamos. POr que los cds de musica valian 3000 perlas hace 10-12 años y ahora valen lo mismo cuando su coste de fabricacion casi se dividio por 10?

POr cierto, en la epoca de la nes habia una de pirateria que ni te cuento, solo que los cartuchos era el exponente mas dificil pero en pc, spectrum, msx, amiga y demas habia la hostia de pirateria y era tan o mas exagerado que ahora. En una cinta te cabian bastantes juegos y una cinta valia poco mas de 100 pesetas. ASi que ya me diras...

Otra cosa que es exagerado es que justifiquen los precios diciendo que los costes de producción de un jeugo 3d son exagerados, que no es como los juegos 2d que los programaban unas pocas personas. Entonces porque los juegos de gba valen 50€ cuando o bien son "simples" juegos 2d o bien son conversiones (casi 1-1) de juegos de snes que programan un par de personas y que cuestan como si te volvieras a comprar el de snes?
Tienes razon la_gusa, hay juegos de GBA con precio realmente prohibitivos, 49$ :O es algo caro para un juego de portatil, mas si es una conversion de SNES [snif] Pero quizas esten a ese precio por el formato que sigue siendo el cartucho, algo bastante mas costoso de producir en cadena, que simples CDs pasados por "plancha".

Ya lo sé, tampoco es justificado pero os diré una cosa, yo compro mis juegos GBA a 29.90$/unidad y algo menos de 39.90$ si es novedad. ¿Dondé? Desde luego aqui no... En cuanto a los juegos GBA japoneses, al mismo precio. Y mis juegos GameCube ni os cuento.
Entonces que pasa, ¿porque nos pegan el sablazo a nosotros? ¿Porque siguen tratando a Europa como el culo del mundo? ¿Porque esas diferencias abismales en identicos productos? ¿Aranceles a la importacion abusivos por parte de la UE? ¿Politica Europea desfavorable a intrusiones de productos nipones/estado-unidenses? tss.. tss.. tss..
Habria que descifrar la clave, porque aun siendo caros nos siguen vendiendo cosas, constantemente... ¿Sera que si se nos presentan a nosotros los Europeos un producto demasiado barato, lo rechazamos? :?

Sé que no contribuiré con las empresas del sector dedicadas a vender productos relacionados con los videojuegos pero mientras sigan dando palos por aqui, me iré en busca de caricias.

Eso si, donde mi mente reconozca un buen juego, a sacar el monedero... siempre que suene claro ;)

Saludos,
Bidule
Si estos costaran entre 20 o 30€ creeis que alguien se iba a parar siquiera en pensar un metodo para leer copias.

el ejemplo mas claro esta en casa, Dinamic ponia los juegos a 3000pts/18€ y ya ves, hace un año que desaparecio por culpa de los pocos beneficios, claro, todo dios copiaba sus juegos y no vendian una mierda (yo siempre tendre la conciencia tranquila puesto que tengo mas de 10 juegos originales de Dinamic).

La verdad, si hay gente dispuesta a pagar 18€ por un juego pirata... por que no los iba a pagar por un original?

el problema es: ¿quien se gasta 18€ en una copia? yo no conozco a nadie, todo lo que pase de entre 6 y 10€ ni se mira, y los originales ni siquiera saben su precio.

Otra cosa que es exagerado es que justifiquen los precios diciendo que los costes de producción de un jeugo 3d son exagerados, que no es como los juegos 2d que los programaban unas pocas personas.

eso no tiene que ver,hay muchos juegos en 2D 20 veces mas complejos que otros en 3D.

Entonces porque los juegos de gba valen 50€ cuando o bien son "simples" juegos 2d o bien son conversiones (casi 1-1) de juegos de snes que programan un par de personas y que cuestan como si te volvieras a comprar el de snes?

pues porque aparte de pagarle a los programadores, tambien quiere comer la productora, la fabrica, la distribuidora, el almacen, la tienda ...

salu2.
Originalmente enviado por Baek

el ejemplo mas claro esta en casa, Dinamic ponia los juegos a 3000pts/18€ y ya ves, hace un año que desaparecio por culpa de los pocos beneficios, claro, todo dios copiaba sus juegos y no vendian una mierda (yo siempre tendre la conciencia tranquila puesto que tengo mas de 10 juegos originales de Dinamic).

Dinamic no cerro por eso cerro por una mal gestion , sobre todo por los pobres productos propios que estaban sacando, como por ejemplo las ultimas versiones del pc-futbol que daban muchisimos problemas o fracasos como grouch, space clash, etc. Mira fx interactive que bien va y hasta tienen una serie platinum a 10€ y sacan juegos bastante decentes e incluso obras maestras como the longest journey.

el problema es: ¿quien se gasta 18€ en una copia? yo no conozco a nadie, todo lo que pase de entre 6 y 10€ ni se mira, y los originales ni siquiera saben su precio.

18€ se los gasta en las copias mas gente de la que crees ya que es lo que esta pagando la gente por las copias de dvd de ps2. Ya me diaras cuantas se estan vendiendo a ese precio.

eso no tiene que ver,hay muchos juegos en 2D 20 veces mas complejos que otros en 3D.

No te lo niego, pero por norma general un juego en 3d, y mas grandes producciones son mucho mas complejas de hacer que un juego 2d. UN juego 3d normalito tiene mas de 100 personas trabajando en el.

pues porque aparte de pagarle a los programadores, tambien quiere comer la productora, la fabrica, la distribuidora, el almacen, la tienda ...

Los productores de gba tienen que pagar el cartucho y el resto de los juegos que no son cartucho tienen que pagar mas o menos el 30% del pvp del producto a sony o a M$ para poder sacar el juego al mercado. Ademas, como se justifica que un juego que lleva un trabajo detras muy grande como el golden sun cueste lo mismo o menos que simples conversiones?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º No se pork pero existe gente que ni se preocupa de cuanto vale el juego lo copia y ya esta ;)

2º Conozco gente que pilla juegos copiados de importacion por mas de 2ooo pts osea 12 €.... (Yo lo hice :()

3º Los hackers no les importa si el precio de los juegos es caro o barato lo que les interesa es que sea una casa dificil de hackear ;)

Un nuevo reto ...
Originalmente enviado por Funk
Averno, vete a decirle tb a BMW que baje le precio que te parece excesivo...........¬_¬

................

Esa excusa no vale..... pq a 3 mil pelas, habra = de pirateria,mas originales comprados pero = pirateria

Saludos

Bueno, esto es discutible. Evidentemente no voy a ir a la bmw a decirle que bajen el precio, pero si que puedo ir a la citroen y comprarme un coche más barato. De eso se trata, teniendo en cuenta la calidad del producto, éste vale más caro o más barato. Pero en los juegos esto no pasa. Todos valen 60 euros, sea la mayor mierda que se haya hecho en la capa de la tierra o sea un final fantasy.

Lo de las pelas. Bien te voy a poner un simple ejemplo. El otro dia en el carrefour vi La hora de la araña en DVD. Éste costaba 24 euros. No me la compré. Dos días después en mi videoclub estaba esa misma pelicula a 12 euros y la pillé. El precio lo es todo macho. La gente compraría más original sinó hubiera este abuso en el precio.

Normalmente no tengo escrúpulos en piratear lo que sea. Ya nos exprimen bastante. Sólo compro original lo que realmente lo vale y punto pelota. ¿Que seria de la informatica sino fuera por la pirateria? Seguro que estos que defienden tanto lo original pagan 600 euros por el microsoft office y 3.000 euros por el autocad. Pfffffffff.

Otra es como se trata la pirateria desde los medios. Estoy harto de oir en las noticias cosas como: el grupo discografico EMI cierra por la pirateria. Pero bueno!!!!!! Ahora eso si no te comentan la la gestión de EMI en los últimos años ha sido realmente pésima, con la cagada de la Carey por el medio.

Lo de Dinamic es un triste ejemplo, pero solo voy a decir una cosa: Quien haya pirateado juegos como Sega Rally 2 (que estaba por unas 4.000 pelas) es que es un poco idiota.

Un saludo.
no tengo escrúpulos en piratear lo que sea

Quien haya pirateado juegos como Sega Rally 2 ... es que es un poco idiota.

ein?
La gente compraría más original sinó hubiera este abuso en el precio

El abuso existe en los dos lados, cada uno se echa la culpa.
Seguro que estos que defienden tanto lo original pagan 600 euros por el microsoft office y 3.000 euros por el autocad. Pfffffffff

Hay programas que se merecen su dinero... y otros no. Quien trabaje profesionalmente con AutoCAD sí puede permitirse el lujo...
Pero en los juegos esto no pasa. Todos valen 60 euros

Lamentablemente sí :(

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Angelush
Seguro que estos que defienden tanto lo original pagan 600 euros por el microsoft office y 3.000 euros por el autocad. Pfffffffff.

Estos son otra historia ;)
El Office tiene ese precio pork las empresas lo usan y ganan dinero con el osea que tienes que pagar un derecho mas ;)

Y el autocad igual son productos para empresas y ese es otro mundo ^__^

Por eso mismo es inlegal pones una consola en una sala de maquinas pork al comprarte una consola no pagas el derecho de forrarte con ella ;) )
Si pero el caso del autocad es especialmente sangrante porque a estos si les interesa la pirateria. YO tengo muy claro que los del autocad permiten la pirateria para que nos acostumbremos a usar su programa cuando aprendemos y cuando la gente monta un estudio de arquitectura esta acostumbrado al autocad y se lo tiene que comprar. Esto es asi y es triste como se aprovechan de la pirateria...
Quien haya pirateado juegos como Sega Rally 2 ... es que es un poco idiota

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdona tio, pero... estrenaba Pc, grabadora y to, mi primer Pc.... y me dejaron ese juego y tal... yo nunca habia usado la grabadora... :Ð :Ð :Ð

PD: Yo, las copias, las hago para mi, no para vender ;)
Bidule, Bidule.... no me saques las citas cortadas que luego quedo mal yo [666] .

He dicho: NORMALMENTE no tengo escrupulos en piratear lo que sea. [ginyo] [ginyo]

Las empresas grandes de soft se pasan cantidad y los precios no son nada populares. Ahora bien, no soy partidario de piratear productos de empresas pequeñas que se lo curran. Vease el ejemplo de Dinamic.

Quiero dejar las cosas bien claras, tengo una PS2 y me compre la GC porque no se podia piratear. Ahora bien, estoy a favor de que a las compañias se les de caña. Asi como SONY puede tener la escusa de que sus precios son altos por la pirateria, NINTENDO no tiene ninguna escusa. Si siempre nos estan vendiendo la moto de que por culpa de las copias los precios son altos, pues la verdad no entiendo mucho porque siguen a 60 euros los juegos. TODAS las empresas estan para ganar dinero y si NINTENDO te puede sacar 20 euros más por juego te los saca. No os equivoqueis.

Un saludo
Si tampoco la Ps2 al principio se podia piratear que nintendo no tiene tampoco las cosas aseguradas ;)

Y se de golpe va un listillo y lo consige que ...

No puede saber el futuro osea mira por su bien ;)
Si pero el caso del autocad es especialmente sangrante porque a estos si les interesa la pirateria. YO tengo ...

Por eso distribuyen Autocad LE.
Angelush,
no me saques las citas cortadas

"normalmente" - 1 adv. m. y t. Generalmente. Corriente, ordinario, usual.

Como ves, he omitido la palabra justamente por su mas que conocido significado.
no soy partidario de piratear productos de empresas pequeñas que se lo curran

En muchisimos casos, los derechos de un juego son comprados por grandes distribuidoras multinacionales a casas de programacion que dependiendo de las ventas que haga el distribuidor, siguen o no con la distribuidora.
Fijate en los logotipos que llevan los juegos antes de iniciarse o en las cajas, muchas veces veras nombres que no te suenan a nada. Ahi estan los programadores, ellos son los primeros y principales afectados.
SONY puede tener la escusa de que sus precios son altos por la pirateria, NINTENDO no tiene ninguna escusa

TODAS las empresas estan para ganar dinero y si NINTENDO te puede sacar 20 euros más por juego te los saca

Entonces segun tu, ¿los precios de los juegos de PS2 son justificados? Nintendo tiene como escusa GANAR DINERO al igual que Sony o Microsoft. Ponlos a todos en el mismo saco porque todos son iguales [agggtt]
Terminaré por decir que no habria que generalizar. Es muy facil decir que Nintendo gana dinero a nuestras espaldas y que SquareSoft es la mejor desarrolladora del mundo. Ahi todo el mundo gana. Baek lo define perfectamente...
aparte de pagarle a los programadores, tambien quiere comer la productora, la fabrica, la distribuidora, el almacen, la tienda ...

Lo que no puede ser es que todos los juegos valgan lo mismo, en ese sentido habria que reivindicar, entonces veriamos de todo, desde juegos malos carisimos hasta buenisimos juegos a mitad de precio.

Saludos,
Bidule
Estamos de acuerdo en que de un videojuego tienen que comer toda esa gente, pero tambien es verdad que el precio de un cartucho es infinitamente superior al de un cd o dvd, entonces como es que un videojuego vale lo mismo ahora, siendo el formato dvd, que antes que eran cartuchos.
Y cuando digo antes no hay que remontarse a los tiempos de la Nes, me vale la nintendo64.
Que pasa que toda esa gente pasaba hambre antes? O mas bien es que han descubierto la gallina de los huevos de oro
haber, no te olvides que el cartucho cuesta segun su capacidad, asi los juegos de N64 que ocupaban 64Mb (los primeros como Mario 64 por ejemplo) salieron a 9990 pts, a medida que se fue aumentando la capacidad fue aumentando el precio, asi los de 128 ya salian a 12000, los de 256 a 13000 y juegos como RE2 que ocupaba 512Mb costaba 14 o el DK64 que costaba 15 (aunque traia el expansion pack).

salu2.
Originalmente enviado por Baek
haber, no te olvides que el cartucho cuesta segun su capacidad, asi los juegos de N64 que ocupaban 64Mb (los primeros como Mario 64 por ejemplo) salieron a 9990 pts, a medida que se fue aumentando la capacidad fue aumentando el precio, asi los de 128 ya salian a 12000, los de 256 a 13000 y juegos como RE2 que ocupaba 512Mb costaba 14 o el DK64 que costaba 15 (aunque traia el expansion pack).

salu2.

Eso mismo y si te figas ningun juego de GCN vale mas de 60€ y si esta mas caro es que en la tienda te timan ;)

Los de Nintendo estan a 50€ y los otros a 55€ o 60€ pero ninguno a mas ;)
Esty de acuerdo, pero aún así, si nos ceñimos al valor del soporte, dos juegos de similar complejidad, como pueden ser Super Mario 64 y Metal Gear, el precio del segundo ( a pesar de contener 2cd's) Deberia ser bastante inferior al primero no?, en cambio no fué asi. Y como este un millón de casos :-(
Pues la verdad, el tema de la pirateria siempre me ha escocido, tengo un amigo que nunca se compra ningun juego, se los pide a todo el mundo y los piratea, y luego me llama consumista por comprarme muchos juegos [boing] . Yo me compro una media de 5 - 6 juegos al mes, (alguna vez mas), pero tb copio un monton de juegos, muchas veces pq estan sin traducir y otras porque el juego me tiene mala pinta y se que voy a usarlo durante media hora y me gusta tenerlo por si alguna vez quiero hecharle un vistazo dentro de unos años. Alguna vez me he equivocado y he terminado el juego, pero lo intento comprar aunque sea cuando el precio es mas bajo.

Creo que la pirateria es una forma de poder probar juegos que de otra manera no podrias, la mayoria de gente que piratea todo tampoco se compraria juegos, o los alquilaria o los pediria prestados o no jugaria, creo que los que de verdad quieren al mundo de los juegos se gastan su dinero en el. Y yo estoy totalmente de acuerdo en que los precios son altos, no tendria que haber ningun juego por encima de los 50€ por ningun motivo y menos con la presentacion actual, si por lo menos vinieran con mapas, poster, figuras, camisetas... pero cuando ponen algo por el estilo te quieren cobrar aun mas dinero, tanto dinero cuesta un poster, una libreta...

Yo me reafirmo, ningun juego original sin traducir, si las distribuidoras quieren un trozo del pastel que se lo ganen, y no me valen escusas de que si muchos textos o que si pocos textos con la de gente en paro que hay no sale tan caro y menos con la mierda de nivel que hay en las traducciones.
Yo siempre he pensado en la pirateria como un arma de doble filo, para la pirateria sirve para poder probar un juego, sin tener que comprarlo, y despues te gusta, pues te lo compras original, o tambien como dice el enterior compañero, de castigo ante las no traducciones de juegos, o juegos que no son todo lo buenos que deberian , o no estan programados correctamente. Vamos que si te censaruan algo, te lo traducen mal, o es un juego tipo Fifa que no hacen otra cosa que añadirle 4 chorradas cada año, pues pillas y te compras una copia, y todos tan contentos, pero cuando aparece un gran juego, hay que comprarlo original, por lo menos yo lo veo asi, yo no piratearia, un zelda, o mario, final fantasy, y otros muchos mas.....

El mayor problema, es que la gente no lo ve como yo, esta la tipica gente, que no compraria un juego original, ni aunque fuera lo que mas le gustase, es mas, hay mucha gente, que se compra una consola en funcion de si se puede piratear o no, para comprarse todos los juegos piratas y ninguno original, vamos lamentable......

Entonces ante esto....si la pirateria es buena o mala, depende de cada uno...
Solo voy a decir una cosa ...

Eso de que me lo copio pork el juego es malo [boing]

Curioso si el juego es malo ni te lo compres no lo copies pasa de el... [sati]

Y con esa disculpa no justifiqueis lo que es inlegal copiarlo es inlegal si no tienes el original ...y ahora hasta si lo tienes ;)
El juego no tiene por que ser malo, simplemente que no sea lo suficiente bueno como para comprarlo original, yo en estos momentos, tengo dinero para comprar un juego en la gamecube, por que ya tengo un par de ellos, hay un par de ellos que me interesan, pero no creo que me merezca la pena comprarlos, por que paso de pagar 60 € por un juego que es corto, y que me lo paso en unos dias, por ejemplo el pikmin, despues de haberme pasado el luigi mansion en dos dias, paso de arriesgarma a comprar juegos que duran tan poco, por que para eso mejor alquilar o no comprar nada, si al menos habria pirateria, te compras el juego y listo.
El luigi lo puedo entender algo pero el Pikmin es muy distinto ;)

No me digas eso de 2 dias pork ni de coña y encima no lo entiendo en duracion dura tanto como el Metal gear solid 2 o un resident evil osea no se lo que llamais corto ;)

¿ O tardais mas de dos dias en pasaros esos ?

Pos yo no [Alaa!]

Y al Pikmin sigo enganchado cosas que a los demas no :(
Ay mucha gente k kuando escucha metal gear, se tapa los ojos y lo ve perfecto en to2 los sentidos y si le dices k es corto t suelta: ahh! pera m gusta muxo y m lo paso tropecientas veces a la semana... :o , pos eso, si a alguien no le molesta la duracion d el metal2 o algun resident, pos desde luego no le molestara la del pikmin, k a mas es original y jugable kmo pokos.

salu2
Pus yo tngo mi ps2 chipeada y mi inmaculada gc usa.
Y la verdad es q rara vez juego a mi ps2 exceptuando al final y pokos juegos (los demas tampoco se merecen muxa excepcion xq no son nada dl otro mundo [burla3] )
Tngo dos juegos usa d gc y m da gusto tenerlo en mi estanteria... esperando a otros 3 mas pa fin de mes.
Tngo una grabadora dvd y m ago muxas copias d dvd pro la verdad es q no saco muxo partido xq no juego casi na...
Eso si. Si el juego es comprardo caso dl metal, final, sillent hill2, etc... esos asta saciarme d ellos juego.
Todos aquellos juegos q merecen la pena xq se lo han currado m los pillo todos originales... y sino q miren toda la seccion d juegos d pc d estrategia q tngo originales.
Pues eso.. . a mi no m llega pa comprar un juego al mes pro si merece la pena se hace lo q se pueda... como es el caso dl resident, eternal y mario.
Compro lo q mjor creo q mas m gusta pa mi y grabo lo q veo q solo voy a jugar un par d horas y no voy a amortizarlo.
Salu2
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)