mmMMm, piñones con BICHOS!!!!

Bueno, esta madre mi madre fue a mercadona, compró piñones.

Estando en el sofá abrí el paquetillo, mmm q bueno, cogí un puñao y a la boca, cogí otro, y otro...

Cuando miré a la bolsita había como 20 bichos negros y muchisimas crias (bichitos blancos...)

El lunes quiero ir a poner una hoja de reclamaciones pero mi madre tiró el ticket.. Nose que me aconsejais.
atalaga escribió:Bueno, esta madre mi madre fue a mercadona, compró piñones.

Estando en el sofá abrí el paquetillo, mmm q bueno, cogí un puñao y a la boca, cogí otro, y otro...

Cuando miré a la bolsita había como 20 bichos negros y muchisimas crias (bichitos blancos...)

El lunes quiero ir a poner una hoja de reclamaciones pero mi madre tiró el ticket.. Nose que me aconsejais.

Que mires siempre lo que comes...antes de hincarle el diente...

PD: Creo que eso ya lo has aprendido...xD
atalaga escribió:El lunes quiero ir a poner una hoja de reclamaciones pero mi madre tiró el ticket.. Nose que me aconsejais.

Fácil; Ve al Mercadona el lunes, compra otro bote de piñones y al rato vuelves y le pones la hoja de reclamaciones.

Salut!
Pues tienes que llevar el paquetillo con los bichos y el resto de piñones, mirar la fecha de caducidad y demandar a la empresa de los piñones.

El Mercadona lo único que va a hacer es darte otra bolsa con piñones totalmente gratis, ya que es muy raro que alguien se coma las cosas sin mirar, pero vamos, todo el mundo alguna vez se ha comido algun bicho o gusanos, tu por lo menos tienes la suerte que sabes que estos han estado comiendo Piñones solo xD

Como comprenderás los empleados del Mercadona no van a estar mirando producto por producto el estado de ellos, ellos solo miran la fecha de caducidad y si estaba bien la fecha de caducidad Mercadona le reclamará a la empresa... Siempre que tienes que comprar algo tienes que hacer comprobar el estado del mismo... Yo me he encontrado productos envasados al vacío mal envasados con el producto ya con distinto color que los otros, latas también mal cerradas, paquetes con algún agujero...

De todas formas estas en tu derecho a reclamar al Mercadona, pero yo no se que tipo de recompensas dará Mercadona en estos incidentes a parte de ofrecerte antes de reclamar que te dan otro aparte de pedirte disculpas.

Lo que no mata engorda :)

http://es.youtube.com/watch?v=gVQcpp7Ng6g
3 respuestas