mmmmm YA TENGO MI PS2 SILVER

Pues eso hoy mi tia me ha traido la ps2 silver ( I LOVE U TITA :D:D:D) mi primera impresion fue IM-PRESIONANTE, la 2º fue q no hace nada de ruido bueno q mas decir q igual q las demas pero ese color plata le da un toke guapisimo y ademas la placa es una v9 y el lector lee de todo hasta DVD-ROM, lo unico es q tengo una duda lei por algun lao q se podia abrir la bandeja desde el mando, es cierto esto y si es asi como es?
ya somo 2 sevillano con esa peaso version silverrrrrrrr jejeej una cosa,dicen q tiene puerto irDA tu lo ves?poq yo no.. i eso de abrir la bandeja.. lo q yo he oido q han sacao un nuevo mando pal dvd q si abre la bandeja dsd el mando,pero no el mando pa jugar a los juegos :P
bueno pues a lo q me preguntabas del puerto irDA pues no, no lo veo solo vi q estaban los dos USB pero solo eso. y otra cosa q estoy viendo en este foro es q las v9 petan mu pronto si le pones un chip esperemos q se arregle pronto este problemilla por q tenia pensao comprarme estas navidades una grabadora DVD+-R y me gustaria estrenarla pa mi PS2 :D:D
2 respuestas