Mmmmm yo de nuevo sobre evolution x

ya c q soy una pesadilla para este foro

donde puedo consegir el archivo ( programa ) para modificar el archivo evox.ini
para q pueda conectarme a ftp? [burla3]

ya stouy desesperado hahahaha ZzzZZ
El evox.ini lo puedes editar con cualquier editor de textos, vease notepad.

Asi de simple y sencillo.
pero como lo meto a mi consola? [flipa] ese es el fallo ¬¬ hahaha
Vamos a ver, eso lo tienes q hacer via ftp, no hay otra manera, vamos q yo sepa, a no ser q modifiques antes el evox.ini del slayer po ejemplo y lo instaler a partir de ahi con esa configuración nueva qhas echo , el flashxp es el mejor desde luego, buscalo por ahi, no te voy a decir donde, hay tutos muy buenos, una vez modificado el ini lo metes via ftp y yasta no hay mas, confogura una conexion con una ip por ejemplo 168.192.1.30 para tu consola y para tu tarjeta de red 192.168.1.40 mismo, y yasta no tienes mas q hacer, un saludo y suerte!!!! [fumeta]
esq lo q pasa q cuando compre mi xbox ya venia con todo y chip asi q Mmmm no c q pex con todo esto pero voy a ver haber q hago [qmparto] thx :D
Vandit, este foro no está para esos temas, para esto ya tienes uno más abajo que se llama Scene, y no ensuciamos el General con temas que no le corresponden ;).

PD: Creo que sería recomendable aumentar el tamaño y cambiar el color a la descripción de cada foro, no se las lee nadie.
grava el evox en un cdrw con el evox ini configurado, lo cargas, y ya podras conectarte por ftp, le metes el evox ini en c: y palante.

salu2 y hasta otra.

P. D. si tienes dudas, repasate los docs en la secion de documentos, y mira como se instalaria el evox desde 0, viene muyyy detallado.
6 respuestas