MMO Mucha Accion!!! Plz!!

Hola Eolian@s !!!!
Mirad,yo soy muy raro para los juegos ultimamente,puesto que no me sirve los MMORPG porque me aburren....Yo queria sime podiais recomendar algun juego MMO de accion (no quiero de los de subir exp para tal skill o rollos de esos xD)...si puede ser de accion de esa de NO parar...accion frenetica,y que tambien fuera estilo hacer acrobacias al atacar etc...se que es mucho pedir,pero sabeis de alguno? Aunque no tenga lo de las acrobacias me sirve xD Gracias e antemano ^^
Prueba rusty hearts, es de niveles y eso pero tiene lo q buscas. Esta en fase beta pero si pides la key te la mandan al poco.
Dada tu descripción, parece que más que un MMO busques un Prince of Persia online o similar XD.

En todos los MMOs tienes skills y experiencia, hasta donde yo se al menos. Luego tienes juegos que son más pausados y otros más activos.
No se cómo andará el tema del Vindictus, pero te recomiendo mirarlo porque, pese a no ser precisamente acción frenética (los MMOs no son Quakes ni CoDs precisamente), este sí es bastante activo y tiene unas físicas e interacción con el entorno similares las que exhibió en su día Dark Messiah of Might & Magic (al menos me parece recordar un vídeo en el que se veía demoliciones de puentes y cosas así).

Salu2

P.D: Ahora que me acuerdo, también vi hace unos meses un MMO de tiros, así un tanto futurista y creo que con tintes manga, lo que no recuerdo es el nombre. Si me acuerdo luego lo pongo.
El MMO que dices de shooter conestilo manga sera el S4 League...Al Rusty Hearts he jugado hoy....pero no me atrae mucho...debe de ser por el tema de "nivelado"...y el Vindictus es justo el mismo al que voy jugar xD Son como el Vindictus los juegos que me gustan xD Para mi el juego perfecto seria un God Of War Online o algo asin por el estilo xDD Gracias por vuestras recomendaciones ^^ No ibais nada desencaminados xDD
seguramente lo de los niveles te lo vas a encontrar en la mayoría de los juegos porque ya son algo que se ve en todos los géneros ,no solo en los de rol.

Si ya has jugado a alguno anterior de la saga,tienes también el dinasty warriors online
Echale el ojo a uno que se llama "Gunz The Duel" el juego tiene tiempo, todo sea dicho, pero recuerdo que eso era un no parar, podías correr por las paredes, duelos de katanas y muchas armas de fuego. XD
Pues le echare un ojo al Gunz....he visto que es como el S4 League...perfecto XD XD XD XD .....
Lo malo,esque yo habia dejado el S4 por el tema de los H.A.C.K.E.R.S. que habia veces que te deseperaba que te mataran tanto....=.=¨
Yo no recomiendo dejar nunca un juego por los hackers, porque sencillamente... hackers te puedes encontrar (y seguramente te encontrarás) en todos los juegos online.

Ahora que habéis mencionado el Gunz ese... le echaré un vistazo a ver que tal es, porque tengo precisamente un familiar que es parecido a ti en los juegos online, quizás no los busque de tanta acción, pero si que prefiere los juegos de acción y simplistas (solo hay que ver que aunque estuvo jugando en un servidor de WoW hasta el 80, solo llegó a hacerse un personaje, el guerrero, y no quiso probar ninguna otra XD).

Yo el Vindictus también le echare otro ojo más adelante, se lo eché hace casi un año, pero como estaban tan asquerosos con el tema del bloqueo IP, y pese a saber usarlos pasaba de tirar de proxies pues... :P .

Salu2
Ale! Ya he encontrado un juego que se ajusta perfectamente a mis gustos....el Vindictus...que juegazo...pena que aun este en fase beta... :( Pero lo probare todo lo que pueda :D

Tambien he visto algo de un juego llamado C9 ,pero aun no ha salido...
Y sabeis de algun juego estilo Monster Hunter? Graciias ^^
Creo recordar, aunque no se ni donde lo leí, que había por ahí un clon del Monster Hunter, lo que no se es si estaba en desarrollo aún o no.

Salu2
OMG! OMG! OMG! Graaaaaacias ^^ Mima,no pense que llegara a existir siquiera....Como me voy a viciar xDDDD Gracias !
11 respuestas