[MMO] Realm of the Mad God [FREE]

Imagen
(luego termino el post que estoy recopilando información)
RotMG es el primer MMO shooter cooperativo por web. No es necesario registrarse. Permite luchar contra los monstruos en grupos de hasta 85 jugadores.

http://www.realmofthemadgod.com

Lo tenéis como apli en google chrome también: https://chrome.google.com/webstore/deta ... banpabfflp

EDIT: IMPORTANTE ENTRAR EN EL SERVER EUSouthWest
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostia, me ha gustao bastante, esta noche le doy mas caña xD
Osea, como te odio [buuuaaaa]

Menudo enganche llevo. [+risas]
InToTheRaiN escribió:Osea, como te odio [buuuaaaa]

Menudo enganche llevo. [+risas]

el juego es la polla eh xD
Lo unico que por lo que veo tiene parte de pago y parece que es por items bastante importantes.
ByR escribió:Lo unico que por lo que veo tiene parte de pago y parece que es por items bastante importantes.

todo lo contrario, son para desbloquear slots para tener mas personajes o los items VISUALES, lo veo una pollada ya que si mueres tu pj se va a borrar igualmente y lo que lleves se pierde, yo pagué para desbloquear un slot, y lo veo ahora una tontería, ayer murió mi priest lvl 20 :(
KiAn escribió:
ByR escribió:Lo unico que por lo que veo tiene parte de pago y parece que es por items bastante importantes.

todo lo contrario, son para desbloquear slots para tener mas personajes o los items VISUALES, lo veo una pollada ya que si mueres tu pj se va a borrar igualmente y lo que lleves se pierde, yo pagué para desbloquear un slot, y lo veo ahora una tontería, ayer murió mi priest lvl 20 :(

Que si mueres tienes que vovler a empezar o algo asi?
Acabo de probarlo 5 min y es una pasada.
¿Permadeath?
CaronteGF escribió:Acabo de probarlo 5 min y es una pasada.
¿Permadeath?

Si, pero tienes un objeto que te permite resucitar (solo se compra con honor en el juego) es el mas codiciado objeto :)

Me gusta morir y que se borre el pj, así no se peta de mancos jaja

PD: Imagen
cabrones , con la de juegos que tengo acumulados y me liais con este! toda la tarde enganchao! XD XD XD XD

el jefe demonio ese no veas tu que paliza ma dao, menos mal que solo tenia el pj a lvl 2
No se donde diablos tengo que ir ni que hacer, algun consejo?
Sólo se puede tener un personaje por cuenta? que timo
werdura escribió:Sólo se puede tener un personaje por cuenta? que timo

Tampoco es que vayan a durarte mucho tiempo vivos.

Llevo mucho tiempo jugando intermitentemente a este juego, y tengo que decir que es un vicio terrible, ligero y brutal.

Lo mejor, si no se encuentra un "tren", es buscar más gente para subir de nivel.
Hyarmen escribió:

Llevo mucho tiempo jugando intermitentemente a este juego, y tengo que decir que es un vicio terrible, ligero y brutal.

Lo mejor, si no se encuentra un "tren", es buscar más gente para subir de nivel.

A mi me mola ir a medusas con el negro y liarme a tirar skills, es la reostia xD

tienes 2 slots, con las monedas que te dan comprate el segundo xD
KiAn escribió:
Hyarmen escribió:

A mi me mola ir a medusas con el negro y liarme a tirar skills, es la reostia xD

tienes 2 slots, con las monedas que te dan comprate el segundo xD

Te dan 100 de oro, el segundo slot vale 600 (te dicen los muy HDP, que normalmente esta a 1000, pero que te dan el 40% de descuento)
InToTheRaiN escribió:Te dan 100 de oro, el segundo slot vale 600 (te dicen los muy HDP, que normalmente esta a 1000, pero que te dan el 40% de descuento)

te dan 600, no te cambies el nick xD, realmente no necesitas 2 slots, un personaje te durará 1 día aproximadamente a no ser que juegues enserio con un buen grupo para ir a batir record de puntuación, igualmente me imagino que podrá desbloquearse en un futuro con honor, pero vamos, lo unico de pago son eso, y los items visuales, los items buenos piden honor solamente y no permite la compra con la moneda
PD: agregarme a steam "kianxineki" y jugamos!
No entiendo eso de que sólo me va a durar un dia vivo.. llevo jugando desde ayer con un mago y aun sigue el tio dando caña

ok ahora lo entiendo [360º]
xDD Morir es algo tipico aqui, aun asi 20 niveles se hacen cortos aunque despues puedas farmear equipo.
ByR escribió:xDD Morir es algo tipico aqui, aun asi 20 niveles se hacen cortos aunque despues puedas farmear equipo.

farmear equipo es una odisea, yo aun no tengo nada realmente bueno, no paso de tier 5, suelo tener armas buenas en baules (pero siempre equipo la mejor) asi si muero tengo repuesto xD
KiAn escribió:
ByR escribió:xDD Morir es algo tipico aqui, aun asi 20 niveles se hacen cortos aunque despues puedas farmear equipo.

farmear equipo es una odisea, yo aun no tengo nada realmente bueno, no paso de tier 5, suelo tener armas buenas en baules (pero siempre equipo la mejor) asi si muero tengo repuesto xD

Realmente gastais dinero en un juego online? [360º] (curiosidad solo)
werdura escribió:
KiAn escribió:

Realmente gastais dinero en un juego online? [360º] (curiosidad solo)

yo me dejé 5$ hay gente que se lo deja todos los meses en el wow o en copas, o en drogas....
Yo por ahora no, y a no ser que le tome mucho cariño a un personaje y quiera hacer otro, no creo que pague. Pero vamos en nivel 20 duras poquito si no haces un grupo grande porque hacer quests cuesta mucho y conseguir items tambien.
yo ya me he salvado mas de una vez cerrando el explorador a capon justo antes de morir.
si tengo lvl 10 y ya me joderia morir , no quiero pensarlo en el 20 se te quitan las ganas fijo.
Tienes que morir para conseguir puntos de rango, moriras muchas veces no te preocupes xD. Por cierto con F5 tambien te salvas, vuelves al nexo instantaneamente.
ByR escribió:Tienes que morir para conseguir puntos de rango, moriras muchas veces no te preocupes xD. Por cierto con F5 tambien te salvas, vuelves al nexo instantaneamente.

+1 me puse en el perfil del mouse el botón derecho que sea el F5 cuando abro esa web xDDDD (así me ahorro el menu contextual y le doy utilidad, antes tenía la habilidad)
alguien sabe si hay algun juego de este estilo así en 2d pero rápido y dinámico como este pero que los personajes nos e mueran en nada? sino como un mmorpg normal?
Edilai escribió:alguien sabe si hay algun juego de este estilo así en 2d pero rápido y dinámico como este pero que los personajes nos e mueran en nada? sino como un mmorpg normal?

Yo tambien estoy interesado
si el pj no muere, donde está la gracia? xD
Me esta gustando bastante, soy lvl 6, aun no he muerto, y ni me han bajado la vida.

Donde encuentro rivales mas dificiles?

Y otra cosa, como cambio de clase? Soy Wizard de serie, y desbloquee el Priest, pero no me deja cambiar, tengo que borrar o crear otro?
Tienes que morir para dejar el slot libre :P

Puedes llegar al nivel 20 sin apenas correr riesgos si quieres, o correrlos y subir a nivel 20 en unos 15 minutos, el caso es que lo dificil viene cuando estas en nivel 20 porque ya solo puedes subir la fama, y para ello tienes que matar bichos que no podrás solo, tienes que ir con mas gente.

Pues hombre, hablas como si no hubiese ningun mmorpg sin permadeath xDDDDDD
ByR escribió:Tienes que morir para dejar el slot libre :P

Puedes llegar al nivel 20 sin apenas correr riesgos si quieres, o correrlos y subir a nivel 20 en unos 15 minutos, el caso es que lo dificil viene cuando estas en nivel 20 porque ya solo puedes subir la fama, y para ello tienes que matar bichos que no podrás solo, tienes que ir con mas gente.

Pues hombre, hablas como si no hubiese ningun mmorpg sin permadeath xDDDDDD

hombre, tienes juegos que cuando mueres solo te bajan la exp, pero en este juego en concreto pierde toda su lógica, y si al igual pierdes los items y no nivel... te la pela ya que subir son 15 min.

La solución a la muerte es comprar el amuleto :) así si mueres revives, no obstante yo tengo en el baul la misma equipacion que llevo encima o muy parecida, asi que si muero, me creo un pj, le pongo la equipacion y a jugar xD
Vaya vicio!...

la gente habla de que compra items T10, cuales son esooos!? T.T

Y quien los dropea! xD

Ahora estoy con el Archer, que he conseguido ser lvl 20 y estoy bajando tos los dioses que puedo con la gente que hay por ahí xD.

Para que sirven los Dragones? Decoración?

Saludos,
Zhorknet.
Creo que decoración, ando mas perdido que tu xD
Los dragones segun el wiki desaparecen a los 30 secs.
Está bastante entretenido el juego, eso si como juegues estando un poco espeso...gl XD
Me gusta mucho que dependiendo de como lo has hecho, al morir te recompensen :D
Yo llevo bastante vicio, llevo 1100 de fama de las muertes, el otro dia perdi a mis 2 personajes que llevaban dias sin morir... uno de ellos con equipo bastante bueno y con unas 7 pociones de stats usadas, una pena xD Me recuerda a mis tiempos de diablo2 hardcore, el miedo a morir y esas cosas.
Estoy jugando ahora que se puse en steam gratis y es bastante locura, las quest son para cada personaje distintas o son comunes? Donde se hacen? Donde esta el baul que se pone en todo comun?

De momento estoy desbloqueando persoanjes, ya desbloquee toda la primera fila, esta bastante guay pero creo qeu hay poca sincronizacion entre jugadores a la hora de hacer cosas en comun, el chat es una locura en la ciudad y fuera no es facil hacerlo sin palmarla...
soy un visionario! encontré un juego que le pareció bien a steam, supuestamente antes xDDD
Me lo he bajado del Steam estoy jugando... la verdad es que tiene vicio pero no me termino de aclarar con un par de cosas

¿el oro solo lo puedes conseguir pagando dinero real?
Lo digo por si se puede vender equipo o algo asi

¿los slots de personaje y los baules para guardar equipo solo se pueden comprar con oro (y por lo tanto dependiendo de la respuesta anterior solo con dinero real)?

Un saludo
Esas cosas sólo por dinero real, pero realmente no necesitas nada de eso :/, si por lo que fuera necesitaras espacio siempre podría crearte una cuenta desde navegador y usarla como baúl.
39 respuestas