¿MMO Survivor de Zombies con opción PVE/PVP que recomendéis?

Hola a todos

Me gustaría que me digáis si a día de hoy existe un juego así, que sea MMO y de zombies, con una base estilo Infestation Survivor Stories, aunque no tan mal llevado como éste, con opción PVE/PVP y sobretodo que esté currado, osea ser, sin chetos y con actualizaciones decentes.

A mí personalmente infestation Survivor Stories me encantó al principio, pasé muchas horas en ese juego, pero con el tema de chetos, actualizaciones escombríles y no haber llevado a cabo lo prometido, llevó un juego con una gran base a la ruina. De ahí a que busco un juego similar pero que valga la pena.

Un saludo a todos y espero vuestras recomendaciones.
No se si lo has probado, pero day z puede ser lo que buscas....solo se me ocurre ese la verdad
bifariam escribió:No se si lo has probado, pero day z puede ser lo que buscas....solo se me ocurre ese la verdad

Hola, pues lo tenía en mente, aunque uno es un poco más árcade que el otro, pero me recomendaron no pillarlo, porqué dicen que los de DayZ no cumplen con lo prometido, que siguen en fase beta y no avanzan mucho.
Hola

Entonces, ¿es el DayZ el único que le hace frente a Infestation?

¿Alguien ha probado el Infestation New beginning?

Saludos.
Dayz mod con mods tipo epoch o overwatch? El arma 2 estaba de oferta estos días...
waylander escribió:Dayz mod con mods tipo epoch o overwatch? El arma 2 estaba de oferta estos días...

Hola waylander

Perdona por no contestar antes.

Nunca he jugado al ARMA II, ¿debo pillarme el ARMA II y luego instalar el DayZ Mod? ¿Éste último es para el mundo survival? ¿Los demás mods tipo epoch o verwatch qué hacen o para qué son?
@AR4Sh1 Has mirado el H1Z1? Es también similar al infestation y la verdad es que ahora mismo es de los mas recomendados. El Day Z standalone empezó bastante bien pero se a ido quedando atras y no llega a ser lo que tenia que haber sido.

Yo creo que con el H1Z1 vas a divertirte bastante por que como ya te dicho es muy similar a infestation pero mucho mejor (los he probado ambos). PVP tienes de sobra por que siempre vas a encontrarte gente con ganas de tocar los wevos xD y el PVE pues bueno en los survival el PVE podemos decir que es la supervivencia de tu personaje. En el H1Z1 tienes para construirte tu base (que te pueden robar) etc... Ademas detras de H1Z1 hay un buen equipo trabajando en el.

Se supone que el H1Z1 iba a ser F2P cuando saliera pero claro... creo que aun no hay fecha de salida xD. Ahora mismo todos los que pagan es por entrar en el Early Access para probarlo como todos los Early access del mercado.

Saludos!
Lord Duke escribió:@AR4Sh1 Has mirado el H1Z1? Es también similar al infestation y la verdad es que ahora mismo es de los mas recomendados. El Day Z standalone empezó bastante bien pero se a ido quedando atras y no llega a ser lo que tenia que haber sido.

Yo creo que con el H1Z1 vas a divertirte bastante por que como ya te dicho es muy similar a infestation pero mucho mejor (los he probado ambos). PVP tienes de sobra por que siempre vas a encontrarte gente con ganas de tocar los wevos xD y el PVE pues bueno en los survival el PVE podemos decir que es la supervivencia de tu personaje. En el H1Z1 tienes para construirte tu base (que te pueden robar) etc... Ademas detras de H1Z1 hay un buen equipo trabajando en el.

Se supone que el H1Z1 iba a ser F2P cuando saliera pero claro... creo que aun no hay fecha de salida xD. Ahora mismo todos los que pagan es por entrar en el Early Access para probarlo como todos los Early access del mercado.

Saludos!

@Lord Duke

El DayZ lo tengo descartado desde que vi su ficha técnica y lo probé, mi CPU es un C2D E7600 e iba a pedales.

Y el H1Z1 es el que más me llama la atención, me recuerda mucho a Infestation, pero también lo tengo por el camino de DayZ me temo, si no recuerdo mal H1Z1 pide un I3 mínimo, a no ser que alguien por aquí tenga un procesador C2D y me diga lo contrario. [buuuaaaa]

Es el que más me llama la atención, y está más currado que Infestation, estoy entre ése y el ArmA II DayZ Mod.

PD: ¿Sabes si Infestation sigue sacando actualizaciones?
@Ar4Sh1 Creo que el Infestation se quedo algo parado por que si no me equivoco tuvieron algunos problemas internos con la editora que no les dejaban hacer ciertos cambios al juego. Al final creo que el equipo se separo de la editora y sacaron un juego nuevo que vendría a ser el sucesor del Infestation que si no me equivoco se llama algo así como "Romeros Aftermath". Se supone que con este juego no estaban limitados por la editora y podían hacer los cambios que quisieran pero no se como a quedado la cosa yo probe la beta y obviamente parecía que estaba jugando al Infestation pero con mejoras bastante chulas.

En steam se ven parches recientes del Aftermath así que imagino que estarán aun activos. No se si el juego nuevo sera F2P para todo el mundo pero al menos para los que compraron el Infestation les regalaron el juego y se puede descargar desde steam.

Saludos!
Prueba el Romero´s Aftermath es gratuito y esta muy bien.
Lord Duke escribió:@Ar4Sh1 Creo que el Infestation se quedo algo parado por que si no me equivoco tuvieron algunos problemas internos con la editora que no les dejaban hacer ciertos cambios al juego. Al final creo que el equipo se separo de la editora y sacaron un juego nuevo que vendría a ser el sucesor del Infestation que si no me equivoco se llama algo así como "Romeros Aftermath". Se supone que con este juego no estaban limitados por la editora y podían hacer los cambios que quisieran pero no se como a quedado la cosa yo probe la beta y obviamente parecía que estaba jugando al Infestation pero con mejoras bastante chulas.

En steam se ven parches recientes del Aftermath así que imagino que estarán aun activos. No se si el juego nuevo sera F2P para todo el mundo pero al menos para los que compraron el Infestation les regalaron el juego y se puede descargar desde steam.

Saludos!

Entonces, ¿Infestation está a la deriva sin actualizaciones ni nada? [buaaj]

Acabo de ver los requisitos de Romero's, y pide más que el H1Z1. [tomaaa]

Parece que es F2P, ¿y el infestation new beginning? ¿Qué era? ¿Es lo que es ahora Romero's pero le cambiaron el nombre? Esa compañía la lía siempre.

israeldavid escribió:Prueba el Romero´s Aftermath es gratuito y esta muy bien.

Viendo sus comentarios en Steam... no sé yo. [uzi]
AR4SH1 escribió:
Lord Duke escribió:@AR4Sh1 Has mirado el H1Z1? Es también similar al infestation y la verdad es que ahora mismo es de los mas recomendados. El Day Z standalone empezó bastante bien pero se a ido quedando atras y no llega a ser lo que tenia que haber sido.

Saludos!

@Lord Duke

El DayZ lo tengo descartado desde que vi su ficha técnica y lo probé, mi CPU es un C2D E7600 e iba a pedales.

Y el H1Z1 es el que más me llama la atención, me recuerda mucho a Infestation, pero también lo tengo por el camino de DayZ me temo, si no recuerdo mal H1Z1 pide un I3 mínimo, a no ser que alguien por aquí tenga un procesador C2D y me diga lo contrario. [buuuaaaa]

Es el que más me llama la atención, y está más currado que Infestation, estoy entre ése y el ArmA II DayZ Mod.

PD: ¿Sabes si Infestation sigue sacando actualizaciones?

Yo tengo el H1Z1, lo tenía funcionando en un C2D E6850 con una AMD R7 240 a gráficos medios y es jugable. Aunque al final acabé cambiando el procesador por un Xeon X5460 que me costó 25€, y con este último va muchísimo mejor.

Un saludo.
AR4SH1 escribió:
Lord Duke escribió:@Ar4Sh1 Creo que el Infestation se quedo algo parado por que si no me equivoco tuvieron algunos problemas internos con la editora que no les dejaban hacer ciertos cambios al juego. Al final creo que el equipo se separo de la editora y sacaron un juego nuevo que vendría a ser el sucesor del Infestation que si no me equivoco se llama algo así como "Romeros Aftermath". Se supone que con este juego no estaban limitados por la editora y podían hacer los cambios que quisieran pero no se como a quedado la cosa yo probe la beta y obviamente parecía que estaba jugando al Infestation pero con mejoras bastante chulas.

Saludos!

Entonces, ¿Infestation está a la deriva sin actualizaciones ni nada? [buaaj]

Acabo de ver los requisitos de Romero's, y pide más que el H1Z1. [tomaaa]

Parece que es F2P, ¿y el infestation new beginning? ¿Qué era? ¿Es lo que es ahora Romero's pero le cambiaron el nombre? Esa compañía la lía siempre.

israeldavid escribió:Prueba el Romero´s Aftermath es gratuito y esta muy bien.

Viendo sus comentarios en Steam... no sé yo. [uzi]

Viendo los comentarios de steam te das cuenta de que hay mucho idota hater, yo los vi por encima y muchos criticándolo diciendo que es el War Z y que es la 3º vez que le cambian de nombre.... cosa que no es asi es un juego nuevo sucesor del anterior... lo que pasa que mucha gente se cree que es exactamente el mismo juego pero que le han cambiado el nombre.

Lo de Infestation new beginning era el nombre provisional, el oficial es Romeros Aftermath. De todas formas yo te comentado este juego por que decías que te gustaba el Infestation y dado que es la "secuela" pues debería gustarte igual. En mi opinión hay alternativas mejores como el H1Z1 que actualmente opino que es el mejor de los survival (con zombies), luego esta el Ark que en mi opinión ahora mismo es de los mejores survival pero aun le falta optimización y pide bastante equipo.. aparte de que no hay zombies si no dinosaurios xD.

Saludos!
@Alastor21

¿Recuerdas la media de FPS más o menos?

Lord Duke escribió:Viendo los comentarios de steam te das cuenta de que hay mucho idota hater, yo los vi por encima y muchos criticándolo diciendo que es el War Z y que es la 3º vez que le cambian de nombre.... cosa que no es asi es un juego nuevo sucesor del anterior... lo que pasa que mucha gente se cree que es exactamente el mismo juego pero que le han cambiado el nombre.

Lo de Infestation new beginning era el nombre provisional, el oficial es Romeros Aftermath. De todas formas yo te comentado este juego por que decías que te gustaba el Infestation y dado que es la "secuela" pues debería gustarte igual. En mi opinión hay alternativas mejores como el H1Z1 que actualmente opino que es el mejor de los survival (con zombies), luego esta el Ark que en mi opinión ahora mismo es de los mejores survival pero aun le falta optimización y pide bastante equipo.. aparte de que no hay zombies si no dinosaurios xD.

Saludos!

Ajá, gracias por comentar lo del nombre provisional.

Sobre Infestation, ¿queda abandonado? Lo digo porqué si están con Romero's. :-?

Ark mola, pero el tema de dinosaurios todavía no me convence, pero no lo descarto para en un futuro.

¿Sabes si h1z1 saldrá algún día en formato físico? ¬_¬
7daystodie es tu juego. Tienes que crear tu base, sobrevivir, y cada siete días aguantar una horda de zombies. Gráficamente está muy bien. Mirate videos de la alpha 13.6.
El Day Z ni lo intentes... Es un despropósito de juego. Yo, si fuera tú, me compraría el 7 Days to die, dicen que está muy bien.
Yo tambien te recomiendo el 7 days to die,lo tengo hace tiempo y da gusto ver como avanza,y como ha cambiado el juego.Ademas lo tienes de oferta en la humble store
https://www.humblebundle.com/store/p/7d ... search_bar

Un saludo.
Cierto el 7 Days to Die se me había olvidado, también es una buena alternativa aunque ese me da la sensación que es para jugar mas en single player que en multi.

@AR4SH1 Dudo que el H1Z1 vaya a salir en físico, igual hacen como con el Planetside 2 (son los mismos) que sacan una versión física con 4 chorradas y poco mas. Ten en cuenta que se supone que el juego sera F2P una vez salga la versión gold.

Saludos!
Lord Duke escribió:@AR4SH1 Dudo que el H1Z1 vaya a salir en físico, igual hacen como con el Planetside 2 (son los mismos) que sacan una versión física con 4 chorradas y poco mas. Ten en cuenta que se supone que el juego sera F2P una vez salga la versión gold.

Saludos!

El tema es, ¿cuando será F2P? [+risas]

Llevo escuchando que será F2P, pero ya hace un tiempo que lo oí, ¿se sabe algo de cuando sale esa versión gold?

¿Qué diferencia hay del normal al gold?
AR4SH1 escribió:@Alastor21

¿Recuerdas la media de FPS más o menos?

Lord Duke escribió:Viendo los comentarios de steam te das cuenta de que hay mucho idota hater, yo los vi por encima y muchos criticándolo diciendo que es el War Z y que es la 3º vez que le cambian de nombre.... cosa que no es asi es un juego nuevo sucesor del anterior... lo que pasa que mucha gente se cree que es exactamente el mismo juego pero que le han cambiado el nombre.

Saludos!

Ajá, gracias por comentar lo del nombre provisional.

Sobre Infestation, ¿queda abandonado? Lo digo porqué si están con Romero's. :-?

Ark mola, pero el tema de dinosaurios todavía no me convence, pero no lo descarto para en un futuro.

¿Sabes si h1z1 saldrá algún día en formato físico? ¬_¬

Buenas, en mi caso unos 22 fps de media.

Un saludo.
AR4SH1 escribió:
Lord Duke escribió:@AR4SH1 Dudo que el H1Z1 vaya a salir en físico, igual hacen como con el Planetside 2 (son los mismos) que sacan una versión física con 4 chorradas y poco mas. Ten en cuenta que se supone que el juego sera F2P una vez salga la versión gold.

Saludos!

El tema es, ¿cuando será F2P? [+risas]

Llevo escuchando que será F2P, pero ya hace un tiempo que lo oí, ¿se sabe algo de cuando sale esa versión gold?

¿Qué diferencia hay del normal al gold?

No es que haya diferencia de normal a gold, ahora mismo el juego esta en beta y seguirá en beta hasta que terminen de hacer el juego. Después ya saldrá oficialmente (a lo que se llama "gold" o release) que sera cuando sea F2P.

Pero como no hay fecha de salida pues toca esperar o pagar por la beta xD.

Saludos!
7 days to die, sin duda alguna.
Hombre, en su día a mi me gustó mucho el No More Room In Hell, también es gratuito, está en steam, y suele ir bien en ordenadores poco potentes, por si quieres echarle un ojo. Es un juego que siempre he recomendado.

Saludos.
Brutus Malone escribió:Hombre, en su día a mi me gustó mucho el No More Room In Hell, también es gratuito, está en steam, y suele ir bien en ordenadores poco potentes, por si quieres echarle un ojo. Es un juego que siempre he recomendado.

Saludos.

gran juego si señor, tb lo recomiendo
@Alastor21 ¿GPU y RAM?

Puede que poniendolo en mínimo tire a +30 fps. [+risas]

Lord Duke escribió:No es que haya diferencia de normal a gold, ahora mismo el juego esta en beta y seguirá en beta hasta que terminen de hacer el juego. Después ya saldrá oficialmente (a lo que se llama "gold" o release) que sera cuando sea F2P.

Saludos!

Ahh vale vale, versión release, pensé que gold era algo de pago con más extras y el normal "f2p" sin nada, cómo algo parecido con Infestation, que tenías para lo de doble de loot, o te podías montar tus propios servidores PVE/PVP.

Pues no sé que hacer, si esperar a la versión release y mientras estoy en los que me habéis recomendado, los que se llaman mucho la atención son Rust, 7 Days to Die, The Forest, y el último No More Room In Hell, no pinta nada mal, mola bastante. [carcajad]

Iré viendo, con paciencia, si hay otros pues no duden en comentar.

PD: ¿Se sabe si Infestation quedó a la deriva debido a que no le dejaron hacer cambios? Lo digo en plan si ya no actualiza.
El infestation en las noticias de steam pues aparecen algunos eventos bastante recientes, pero de parches poco se ven en plan parches de mejoras etc..

Saludos!
Estáis dando respuestas que, no sé si tenemos diferentes conceptos de qué es un MMO, pero que para mí no lo son xD.

Es que para mi no hay MMO de zombies actualmente. Tener 60 personas en un servidor, o 100, no es MMO pienso yo.

Así que como quiere alguno multijugador, mi recomendación es la de siempre, mod de DayZ. Mod, no juego. Juego caca xD.

Del mod puedes tirar por el más completo, los de Arma 2 (Epoch, Overwatch, mil mods más buenísimos) o por los más actuales con mejores gráficos pero con menos contenido, los de Arma 3.
AR4SH1 escribió:
waylander escribió:Dayz mod con mods tipo epoch o overwatch? El arma 2 estaba de oferta estos días...

Hola waylander

Perdona por no contestar antes.

Nunca he jugado al ARMA II, ¿debo pillarme el ARMA II y luego instalar el DayZ Mod? ¿Éste último es para el mundo survival? ¿Los demás mods tipo epoch o verwatch qué hacen o para qué son?

Necesitas el arma 2 combined operations que es el arma 2 y su expansion operation arrowhead. El dayz mod trae el modo supervivencia en el que es dificil encontrar armas decentes, hay mucho hincapie en la supervivencia a nivel de buscar comida y bebida, etc. el mod overpoch incorpora 2 mods al dayz, el epoch y el overwatch, si mal no recuerdo el epoch incorpora econimia y construccion al mod, y el overwatch añade muchas armas y vehiculos diferentes.

Otra opcion sería pillarte el arma 3, que tiene tambien overpoch, breaking point, y otros mods, y probar hasta encontrar el que mas te guste.

Otra cosa que se me había olvidado mencionar, tambien añaden un script de misiones, en el que te van saliendo misiones en el mapa, en las que tendras que acabar con algunos NPC para acabarlas, que te dan dinero, materiales de construcción, armas, etc, y en las que tendras a mucha gente convergiendo en el mismo punto por lo que seran "puntos calientes" para combate PVP. esto no lo incorpora el dayz, al menos hasta que dejar de jugar yo al mismo, pero en el overpoch es parte del juego.
Senegio escribió:Estáis dando respuestas que, no sé si tenemos diferentes conceptos de qué es un MMO, pero que para mí no lo son xD.

Es que para mi no hay MMO de zombies actualmente. Tener 60 personas en un servidor, o 100, no es MMO pienso yo.

Así que como quiere alguno multijugador, mi recomendación es la de siempre, mod de DayZ. Mod, no juego. Juego caca xD.

Del mod puedes tirar por el más completo, los de Arma 2 (Epoch, Overwatch, mil mods más buenísimos) o por los más actuales con mejores gráficos pero con menos contenido, los de Arma 3.

Tengo fichadísimo el ArmA II con el DayZ Mod, ya del ArmA III me voy olvidando por el momento, que me va a pedales. [buuuaaaa]

waylander escribió:Necesitas el arma 2 combined operations que es el arma 2 y su expansion operation arrowhead. El dayz mod trae el modo supervivencia en el que es dificil encontrar armas decentes, hay mucho hincapie en la supervivencia a nivel de buscar comida y bebida, etc. el mod overpoch incorpora 2 mods al dayz, el epoch y el overwatch, si mal no recuerdo el epoch incorpora econimia y construccion al mod, y el overwatch añade muchas armas y vehiculos diferentes.

Otra opcion sería pillarte el arma 3, que tiene tambien overpoch, breaking point, y otros mods, y probar hasta encontrar el que mas te guste.

Otra cosa que se me había olvidado mencionar, tambien añaden un script de misiones, en el que te van saliendo misiones en el mapa, en las que tendras que acabar con algunos NPC para acabarlas, que te dan dinero, materiales de construcción, armas, etc, y en las que tendras a mucha gente convergiendo en el mismo punto por lo que seran "puntos calientes" para combate PVP. esto no lo incorpora el dayz, al menos hasta que dejar de jugar yo al mismo, pero en el overpoch es parte del juego.

¿Pero los mods overpoch y overwatch también afecta al multiplayer? Lo digo porque yo sólo busco tema online. [comor?]
AR4SH1 escribió:
waylander escribió:Necesitas el arma 2 combined operations que es el arma 2 y su expansion operation arrowhead. El dayz mod trae el modo supervivencia en el que es dificil encontrar armas decentes, hay mucho hincapie en la supervivencia a nivel de buscar comida y bebida, etc. el mod overpoch incorpora 2 mods al dayz, el epoch y el overwatch, si mal no recuerdo el epoch incorpora econimia y construccion al mod, y el overwatch añade muchas armas y vehiculos diferentes.

¿Pero los mods overpoch y overwatch también afecta al multiplayer? Lo digo porque yo sólo busco tema online. [comor?]

DayZ es un mod del Arma II. Epoch, Overwatch, Overpoch (la suma de los dos anteriores), y otros muchos más son mods de DayZ, es decir, mod del mod.

DayZ es puramente multijugador así que todo mod de DayZ es multiplayer. Esas misiones, mejor llamadas eventos, son scripts que meten en algunos servidores para darle más vidilla al juego. Puedes estar jugando con tus amigos en un servidor con 60 personas conectadas y de pronto aparecerte un mensaje de que hay un evento en una localización. Cuando llegues, te encontrarás a la IA enemiga pegándose tiros entre ellas, o pegando tiros a otras personas que han ido al evento o directamente protegiendo un pedazo de vehículo con armamento. Si vences, te llevas el vehículo y las armas.

Es un ejemplo de los muchos eventos que puede haber.

Luego Epoch te permite construir cosas. Suelos, paredes, escaleras... vamos, montarte una base con tus amigos talando árboles, looteando piedras...

DayZ tiene mucha chicha si sabes buscar mods adecuados.
AR4SH1 escribió:@Alastor21 ¿GPU y RAM?

Puede que poniendolo en mínimo tire a +30 fps. [+risas]

Lord Duke escribió:No es que haya diferencia de normal a gold, ahora mismo el juego esta en beta y seguirá en beta hasta que terminen de hacer el juego. Después ya saldrá oficialmente (a lo que se llama "gold" o release) que sera cuando sea F2P.

Saludos!

Ahh vale vale, versión release, pensé que gold era algo de pago con más extras y el normal "f2p" sin nada, cómo algo parecido con Infestation, que tenías para lo de doble de loot, o te podías montar tus propios servidores PVE/PVP.

Pues no sé que hacer, si esperar a la versión release y mientras estoy en los que me habéis recomendado, los que se llaman mucho la atención son Rust, 7 Days to Die, The Forest, y el último No More Room In Hell, no pinta nada mal, mola bastante. [carcajad]

Iré viendo, con paciencia, si hay otros pues no duden en comentar.

PD: ¿Se sabe si Infestation quedó a la deriva debido a que no le dejaron hacer cambios? Lo digo en plan si ya no actualiza.

Hola, era un C2D E6850 con una AMD R7 240 de 2GB, y 8GB de ram ddr2, aunque el procesador acabé cambiandolo por un Xeon x5460 y lo tengo con overclock a 4GHz, ahora el juego me va a bastante más de 30fps de media en gráficos medios. Si tienes la posibilidad de cambiar de procesador, no lo dudes, por lo poco que cuesta, merece la pena.
30 respuestas