mmorgp en NDS

pues eso pensando , y pensando , no s sabra algo sobre que se este aciendo algun juego de este tipo?algo asi como wow , o un Zelda online ufff..... , seria la traya , weno supongo que no abra , pero weno soñar es gratis [angelito]
Si lo que quieres es un RPG con funciones online es muy posible, y de hecho creo recordar que se dijo algo de un Crystal Chronicles online pero de éste no se sabe nada desde que se presentó la DS. Si lo que esperas es algo al estilo World of Warcraft te vas a llevar un chasco, de eso vete olvidando.
pues yo no lo veo TAN imposible... aunque fuera un estilo Sacred...
¿que significa mmorgp? saludines
codr escribió:¿que significa mmorgp? saludines

No es mmporgp, es mmporpg.
Massively Multiplayer Online Role-Playing Game.

Juego de Rol (RPG) Online Multijugador Masivo (se juega con mogollón de gente).
MMORPG = Massive Multiplayer Online Role-Playing Games

Yo lo veo bastante posible, por ejemplo algo similar al Ultima Online
Hombre, algo estilo WOW no se, pero no tiene porque ser peor, WOW es un buen juego pero no es tan dificil superarlo :S
LA gente trata ese juego como un dios, no se porque, de lo que he visto es como un ultima online con bonitos graficos pero con muchisimas menos opciones.
Como el UO?
No hay otro MMORPG mejor que el ultima Online (Vale, el ultima online OSI Pre-EA).
Mejor que el wow es facil, sinceramente yo con un cliente de TIBIA para la DS me daria con un canto en los dientes (esta idea hasta podria aportar beneficios).

La verdad es que con el tiempo alguna empresa se decidira a hacer algo PARECIDO a un MMORPG, porque pagar mensualidades para un juego en portatil yo, personalmente sin estudio de mercado ni nada diria que es inviable.
Saludines.
Kiba-kun escribió:Hombre, algo estilo WOW no se, pero no tiene porque ser peor, WOW es un buen juego pero no es tan dificil superarlo :S
LA gente trata ese juego como un dios, no se porque, de lo que he visto es como un ultima online con bonitos graficos pero con muchisimas menos opciones.

has jugao ?
Yo he jugado al WOW... Vale que no tenga tales paisajes ni tales grafiko, pq la DS no lo soporta. Pero en cuestión de jugabilidad y diversión, sí es superable (aunque es muy buen juego el WOW ^^)

Saludos
Yo jugue al UO en su, para muchos, mejor epoca (OSI 99-2000) y actualmente al World of warcraft, y sin duda alguna el UO lo supera en todo, exceptuando los graficos, claro.

Un cliente de Tibia o de UO seria una gran idea para la Scene, y totalmente viable, lastima ke no tenga una DS... aun xD
Por supuesto que he jugado al wow, eso si, muy poco, pero lo suficiente para ver las opciones que tienes. No me pondría a hablar de un juego sin haber jugado o visto jugar.

No se si tu habras jugado al UO pero si algun día juegas y ves la cantidad de cosas que tiene te darás cuenta de lo que digo, eso si, wow tiene mejores gráficos. Pero de momento, en mmorpg no he visto ningun juego que supere al UO y eso que es bastante viejo.
Lo más parecido qe he encontrado es esto http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62298

Aunque no esperaría gran cosa la verdad.
Por cierto coincido plenamente en que UO de Origin ha sido el mejor mmorpg de largo. DE los últimos cinco años se los podrían haber ahorrado todos.
duendevil escribió:Por cierto coincido plenamente en que UO de Origin ha sido el mejor mmorpg de largo. DE los últimos cinco años se los podrían haber ahorrado todos.

Amen
Yo con que Sega sacase un PSO en DS estaría mas que contento, sinceramente. Además, no veo muy difícil hacerlo en DS.
Si, un PSO podria ser viable, porque el gran escollo que se tiene que superar es el de la ausencia de servers... no creo que haya nunca un juego de rol masivo para DS, por esa misma razon.
Ragnarök Online DS...

Eso si que estaria genial, un juego sencillito y muy bueno, a ver si se animan ^^
Lo de los servers... pues lo de siempre, serian de peña en su casa o contratando hosts con subvenciones, no tienen la calidad de uno de pago, pero algunos en los que he jugado son muy buenos.
To creo ke la DS soportaria perfectamente un Ragnarok ya ke sus graficos no son muy boyantes.

Con solo imaginarmelo [babas] [babas] [babas]

Salu2
No son solo los graficos, por ejemplo con el ragnarok las pasarias canutas, ya que son necesarias muchas teclas para poder jugar bien, en el caso del ragnarok se necesitarian como mínimo 9 botones( del F1 al F9) para jugar una clase sencilla como un knight o un assasin, con las otras nos quedariamos cortos.Una buena opcion seria tener esas teclas en la tactil y poder usarlas con el stilus, pero entonces el uso de las skills tendria que ser como las del lineage 2( se usan en el enemigo que esta siendo atacado en lugar de seleccionar un objetivo).
Por el momento lo ke mas facil veria es algun juego del estilo PSO, aunque de verdad me encantaria ver un Ro para la ds

PD: Que capacidad de memoria tienen los cartuchos de la ds?<_
Yumeh escribió:PD: Que capacidad de memoria tienen los cartuchos de la ds?<_

Hasta el momento los más grandes son de 1Gb = 128MB, aunque creo recordar que la empresa creadora de la tecnología de las tarjetas de DS (Matrix, o algo así) había desarrollado tarjetas más grandes...
No me pareceria tan dificil un ragnarok en ds, no hoy problemas con las skills, tendrias 4 botones (cruceta o 4 botones segun seas zurdo o diestro) para 4 skills y pulsando L o R segun seas zurdo o diestro cambiarias las skills de esas teclas por otras (como en el PSO vamos).

Luego el resto de teclas podrian usarse para temas de menúsy muchas otras cosas, pero vamos, la ds tiene de sobra para manejar un ragnarok, y venderia mucho en ese caso, aunque a mi el juego no me gustaría si fuese de pago.

De todos modos, estoy ya muy raspado del rag, mis amigos no paran de hacerse personajes y llevarlos a los niveles mas altos y no entiendo como se aburren si es siempre lo mismo o parecido.
Mejor un juego totalmente nuevo que un rag, o eso creo yo. Para mi aunque no se cuales son online o no, iron feather, lost magic y contact prometen muchisimo. :)
SI no sacan algo mas de capacidad..entonces a olvidarse de poner un buen mmorpg a no ser ke metan un tibia( por dios no). Los mmorpg suelen ser de 800MB +-, hay ke considerar ke hay mucho mas mapeado, sprites etc.. ke otro tipos de juegos.

por cierto<_< eso seria una grandissimamierda, tener ke cambiar los skills con el L o R, ke yo abuso del battle mode, asi tengo 26 teclas para skills<__< de 26 a 4...duele mucho.
...
ke nos pongan un pso nuevecito, con nuevos mapas, armas y etc etc.... y la clase FOCAST<---esto solo lo entendera alguien muy pero ke muy viciado al PSO
Kiba-kun escribió:No me pareceria tan dificil un ragnarok en ds, no hoy problemas con las skills, tendrias 4 botones (cruceta o 4 botones segun seas zurdo o diestro) para 4 skills y pulsando L o R segun seas zurdo o diestro cambiarias las skills de esas teclas por otras (como en el PSO vamos).

Luego el resto de teclas podrian usarse para temas de menúsy muchas otras cosas, pero vamos, la ds tiene de sobra para manejar un ragnarok, y venderia mucho en ese caso, aunque a mi el juego no me gustaría si fuese de pago.

De todos modos, estoy ya muy raspado del rag, mis amigos no paran de hacerse personajes y llevarlos a los niveles mas altos y no entiendo como se aburren si es siempre lo mismo o parecido.
Mejor un juego totalmente nuevo que un rag, o eso creo yo. Para mi aunque no se cuales son online o no, iron feather, lost magic y contact prometen muchisimo. :)

No puedo estar más de acuerdo contigo, incluso en lo que dices de variar que el RO ya huele bastante... En cuanto a lo que dice Yumeh, es una buena opción... Un PSO (gratuito por dios xD) nuevo diferente a los ya vistos y tal? U otro juego que varíe la fora de mejorar al personaje? Novedades novedades!! [babas]
Hombre si lo que hablais es por espacio en la tarjeta, algo parecido a TIBIA si entraria sin dificultades, además, creo que los botones tpc sería un problema, pq TIBIA se limita a los clicks y a las flechas del teclado (si excluimos los hechizos)
Si la ds tubiera la potencia de una nes...ok no diria ke no al tibia.
Pero yo creo que por potencia podria hasta rular un lineage2 con los graficos al minimo digo yo.
Acavemos la discusion y que nos hagan un golden sun online __-
Tampoco tendría que ser un port del tibia si no un juego nuevo MUY PARECIDO en jugabilidad pero con mejores graficos.

Y lo que decís de lo que ocupan esos juegos.. Bueno, yo creo que en la DS no ocuparia ni la mitad, ya sabemos en Windows lo comprimidos que estan los juegos XD

JumpSuperStars puede que tenga la mitad de sprites que el RAG y no es de los juegos que más ocupan.

(he dicho la mitad por decir, porque en realidad cseguramente el jump tenga mas sprites aun, con la de personajes que hay y los movimientos...)
Kiba-kun escribió:Tampoco tendría que ser un port del tibia si no un juego nuevo MUY PARECIDO en jugabilidad pero con mejores graficos.

Y lo que decís de lo que ocupan esos juegos.. Bueno, yo creo que en la DS no ocuparia ni la mitad, ya sabemos en Windows lo comprimidos que estan los juegos XD

JumpSuperStars puede que tenga la mitad de sprites que el RAG y no es de los juegos que más ocupan.

(he dicho la mitad por decir, porque en realidad cseguramente el jump tenga mas sprites aun, con la de personajes que hay y los movimientos...)

Yo no he dicho que sea un port del TIBIA :-P Solo que al frecuentar el juego y ponerlo de ejemplo, y tb hacer comentarios sobre lo que pueda ocupar, pues este es el mejor caso de juego que ocupa poco [oki]
A ver me lo he estado pensando, y un ro que usase el mismo modo de activar las skills del lineage2 si seria bastante viable( EN CUANTO A JUGABILIDAD)
28 respuestas