mmorgp para ps3

Pues eso, he estado buscando juegos del genero mmorgp para playstation 3 ya que me encantan dichos juegos, pero no tengo muy claro cuales son los titulos que estan a mi disposición de ese género.

Les agradeceria que me puedieran ayudar [sonrisa]

Gracias.
lledogras escribió:Pues eso, he estado buscando juegos del genero mmorgp para playstation 3 ya que me encantan dichos juegos, pero no tengo muy claro cuales son los titulos que estan a mi disposición de ese género.

Les agradeceria que me puedieran ayudar [sonrisa]

Gracias.

Que hayan salido aquí, ni uno. Que vayan a salir me suena de haber visto algun nombre, pero como algunos se han ido cancelando pues no se si al final queda alguno anunciado. Me suena que en la store japonesa hay alguno pero graficamente seguramente dejan bastante a desear y claro, tienes el problema del idioma.

En fin que como puedes ver no te he aclarado mucho [carcajad] .
de Momento ya a la venta estan:

* Angel Online - PSN Store - Exclusivo Japon - Gratis
* Uncharted Waters - BluRay - En Japon y se Rumorea que podria salir este 2009 en USA - Hay que pagar Cuotas mensuales.

y Proximamente:

* Free Realms - PSN Store (Estilo Home) - Finales de año - Gratis (salvo unas 4-5 Clases que son Guerrero, Mago, etc... que seran de pago)
* DC Universe Online - 2010.
Si no me equivoco Free Realms de SOE debería salir en unos meses para PS3 :)
Y luego está anunciado el grandísimo DC Universe Online :D
No estoy muy seguro, pero el Sacred 2 no es un mmorpg?
guigocres escribió:No estoy muy seguro, pero el Sacred 2 no es un mmorpg?

No, Sacred 2 es del estilo Diablo2 se puede jugar multijugador (aunque no esta tan enfocado como Diablo2) pero nada de Massive Multiplayer Online RPG.
free realms sale dentro de 6 meses aprox. Funente? sony dijo que saldria 6 mese despues de que saliera para PC y ya se puede descargar gratis para PC
otro de SonyOnline es the agency creo q se llamaba asi xD
White Knight Chronicles tiene modo online y es más o menos un MMORPG...
KuroShad escribió:White Knight Chronicles tiene modo online y es más o menos un MMORPG...

Diferenciemos a los juegos con opciones online a los juegos exclusivamente online con un mundo persistente por favor :) son muuuuuuuy diferentes.
8 respuestas