Mmorpg Age of conan

Buenas,

Alguien sabe si en este juego es tan fácil hacer las misiones en solitario como en ESO??.
Pero si este juego lleva muerto años
Ostias ni años del Age of Conan, recuerdo meternos mis amigos y yo en una guild española en la que la líder era una ama de casa que estaba enviciadísima todo el día conectada sentada en la ciudad y la cabrita no veas como se las gastaba por el TS3, hizo llorar incluso a varios miembros de la guild ajajajaajaja. Que de risas me dio aquella guild en ese juego [qmparto]

El juego sigue vivo para el que lo quiera jugar pero claro de población estará escasito. Sobre si lo puedes jugar en solitario pues me imagino, pero como todo MMO te vas a perder mucha mazmorra, raid y sociabilidad, que es la chicha de un MMO. Recuerdo que jugar de free tenía muchísimas limitaciones, o pagabas o pagabas si querias dedicarle tiempo, no se como estará ahora. Y no era un juego precisamente fácil si es lo que buscas.

Pero claro te hablo de haberlo jugado hace 10 años al menos.
@garbaje_de_potanzos Que guild era? xD

Yo recuerdo darle siendo una guild top del servidor ( petando primero los bichos en el servidor y tal ), no era mal juego pero no para jugarlo solo la verdad pero al menos a mi me gusto bastante más que el ESO.
arman79 escribió:Buenas,

Alguien sabe si en este juego es tan fácil hacer las misiones en solitario como en ESO??.

Que yo recuerde (te hablo de 2008-2009) sí, las misiones las puedes hacer en solitario si quieres hasta llegar a nivel 60 (creo que era el límite).
@ionesteraX Buaaa no me acuerdo, pero era una guild mas bien casualeta, éramos muchos pero nada de ser los primeros en nada. Bueno si, sería la guild Nº1 en dramas internos con aquella líder, te lo juro que Cersey Lannister al lado de ella era santa Teresa de Calcuta [sonrisa]
La verdad es que esto de las guilds daría para escribir un libro, desde como se formaron las primeras uber hasta algunos elementos con mano de hierro como el que comentas [qmparto]
El ESO es el primer mmorpg que juego y bien que empecé con ganas me parecen un paseo las quest. Soy nivel 48 y por ahora lo he aparcado. Lo que quiero saber es si luchar contra los npc en solitario es más difícil.
Otro por aqui que le pegó al age of Conan , compradito en DVD ( lo tengo por aqui al lado ).

Salvando las distancias de años , a mi me gustó mas el AoC que el ESO .

Y claro que puedes jugar y hacer la historia y misiones en solitario.
Los 20 primeros niveles, en Tortage , en su dia , me impresionaron! Y como pedía de equipo el condenado....
8 respuestas