MMORPG algo especial

ola a todos.Estoy buscando un MMORPG q en vez de tener la tipicas batallas de clic de raton tenga batallas controlandolas tu mismo.Me explico,como si fuera un morrowind,batallas en 1 o 3 persona pero controlandolo tu todo,no dando ordenes cn el raton.Si pudiera ser gratuito muxo mejor.Gracias x la ayuda
Muy complicado eso que buscas, existe algun juego tan complejo? Si sabes alguno podrias decirmelo?

-Psiko9000-
premorion escribió:ola a todos.Estoy buscando un MMORPG q en vez de tener la tipicas batallas de clic de raton tenga batallas controlandolas tu mismo.Me explico,como si fuera un morrowind,batallas en 1 o 3 persona pero controlandolo tu todo,no dando ordenes cn el raton.Si pudiera ser gratuito muxo mejor.Gracias x la ayuda

Creo que el Conan que aun esta por salir, funciona asi, estilo morrowind.
El D&D online tmb tiene algo de lo que pides pero muy poco, agacharse, rodar saltar, trepar etc...

BYe
Si,la verdad es q es complicado,pero ace un tiempo encontre uno q si q lo cumplia,y ademas era gratuito,su nombre "Project Entropia"pero tiene un comienzo tan poco intuitivo y encima esta optimizado cn el culo.El conan pinta muy bien pero cn esos graficos los lags tienen q ser increibles.Creo q x eso no acen juegos como el q pedia,xk el lag no permitiria jugar correctamente y cn el clic del raton aunke halla lag siempre aciertas,pero un morrowind online seria la bomba.Gracias x la ayuda y aver si alguien puede ofrecer alguna alternativa mas
Un juego muy muy muy bueno es Ultima Online: Age of Shadows.

Lo que pasa es que ... Los gráficos no estan muy actualizados. Eso sí el juego mas complejo que he visto nunca.

Vale la pena, he estado enganchado a él 3 años.
a mi tamien me acaban aburriendo los q se juegan de sea forma.

puedes probar el phantasy star online blue burst, q tiene los combates bastante mas entretenidos, y ademas creo q el primer mes es gratis X-D
premorion escribió:Si,la verdad es q es complicado,pero ace un tiempo encontre uno q si q lo cumplia,y ademas era gratuito,su nombre "Project Entropia"pero tiene un comienzo tan poco intuitivo y encima esta optimizado cn el culo.El conan pinta muy bien pero cn esos graficos los lags tienen q ser increibles.Creo q x eso no acen juegos como el q pedia,xk el lag no permitiria jugar correctamente y cn el clic del raton aunke halla lag siempre aciertas,pero un morrowind online seria la bomba.Gracias x la ayuda y aver si alguien puede ofrecer alguna alternativa mas

Se rumorea de un modo online del oblivion que está oculto, al estilo del GTA vice city, que iba incluido pero al final no se activó dicha opción y no podías usarlo, y unos astutos programadores lo descubrieron y se podía usar sin problemas.

Sabiendo que lo van a sacar también para X360 no dudaría nada que dicho modo online pudiese llegar a existir cuando salga el juego o en una futura actualización (cuando el código de red esté más trabajado)
6 respuestas