Mmorpg algún día?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He tenido varios mmorpg para pc: Proyect Entropia, Ultima Online, Daoc, Star Wars Galaxies....

Sabeis si se tiene pensado hacer algún Mmorpg para la xbox?Ya se que sería un tema porque ello supondría un servidor(bueno, muchos servidores para cubrir todo el planeta) encendidos día y noche y su correspondiente mantenimiento, pero si se cobrase como cuota aparte pues quién sabe.... no se, me ha venido a la mente y lo tenía que preguntar. [sati]
El True Fantasy Live Online, algun día (no sé cuando) ;).

Edit

Buscando por google, te remito a este enlace, quizá digan la fecha (a mí es que no me interesa demasiado la verdad)

http://www.xbox.com/en-US/tflo/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias, era más que nada por curiosidad. Hombre el juego no tiene mala pinta, pero preferiría de otro tipo. Ya vendrán más títulos próximamente, porque los Mmorpg, son el futuro de los juegos, los que no hayan jugado, os recomiendo a probar alguno, son la leche [amor]
Y anunciado este E3 desarrollado en XNA Vagrant soh

Juego increible, aunque tal vez prefiera el True por su look mas japo :)
pero no habia sido cancelado??
Wenas, el true esta cancelado.

Oye oscuro, cuando jugastes al project entropia???
en XBOX tenemos el Phantasy star online 1&2 que es un gran MMorpg y encima trae 2 meses gratis, pero una vez k se acaban hay que pagar 9 euros mensuales.
6 respuestas