¿MMORPG decente y divertido a día de hoy?

Pues eso, que ya estoy harto de buscar y no encuentro nada que me llegue a gustar.
He probado el RO (el que mas me ha gustado pero ya muy aburrido de él), el WoW, y muchos otros de estos gratuitos como el Maple Story y juegos de marcas raras koreanas y tal. Pero nada que no me gusta ninguno.

Iba a darle otra oportunidad al Maple pero lo instalo mi primo y dijo que no le iba en el vista, así que pasé de bajarlo.

Alguien me ayuda o lo que pido no existe? [boing] [boing] [boing]
(mensaje borrado)
Eight está baneado por "adiós!"
Metin 2.

Pero advierto que los mmorpgs si no eres social o sociable son todos un puto coñazo. la gracia es hablar con peña mientras haces algo por el planeta de turno.

pd: tu firma me da recomello. la supongo irónica, y más cuando a tu primo no le funciona el mapple en vista y a ti tampoco......
carlosyeah escribió:Metin 2.

Pero advierto que los mmorpgs si no eres social o sociable son todos un puto coñazo. la gracia es hablar con peña mientras haces algo por el planeta de turno.

pd: tu firma me da recomello. la supongo irónica, y más cuando a tu primo no le funciona el mapple en vista y a ti tampoco......

No si siempre me han ido to los juegos pero el maple story pos si no me va pues nada. Yo sigo contento con Vista xD.
El Metin 2... he oido hablar de él aunque nunca me he decidido a probarlo.
Habrá que echarle un ojo.

Salu2!!
Echale un vistazo al Atlantica Online

Es un "aire fresco" para esto de los mmorpgs :P

Saludos!
yo diria q otro vistazon al florensia, q ta curioso el tema de los barquitos y la estetica q tiene, bastante bueno para ser de gratis, ademas de los otros juegos q tienen los de alaplaya.
El florensia es que es una beta abierta parece ser y no me pregunteis porque pero le tengo manía a las betas [+risas].
El atlantica online parece curioso voy a ver si lo bajo. También me estoy bajando el Fiefhta Online a ver que tal es.

Salu2!!
El WoW con el parche 3.0.2. ha mejorado MUCHíSIMO.

Ahora mismo vuelve a ser (para mi) el mejor MMO. Los logros están cañerísimos, han bajado la dificultad de las mazmorras y raids (yo lo siento, pero paso de estar en modo "no life" para tener buen equipo), ahora subes de nivel antes... a falta de probar la nueva clase y los asaltos en la expansión, vuelve a ser el Rey.
Uno mas completo que el wow por ejemplo seria el Mabinogi. Claro que a mucha gente no le gusta mas que nada por los graficos cell shading al estilo manga, so cutes ><! pero no tiene nada que ver

He jugado a muchisimos mmorpgs en chino koreano etc etc, pero juego mas completo como este.. ninguno xD
La verdad esque ya los mmorpgs me aburren y no me llenan como antes, pero si saliera version Europea al q si qjugaria seria al Mabinogi xD
Florensia es morralla y de la buena,cuando vi lo lentas que eran las luchas y la falta de animacion en ellas.... [lapota] [lapota]
Prefiero hasta el Rose Online o el FLYFF,y eso que estos ultimos tampoco me gustan mucho xD

Atlantica Online,pruebalo ya insensato!!!!

Saludos.
A mi el 2 moons y el Mabinogi me han dado problemas al abrirlos, me los bajé hace un tiempo ya para probarlos y nada. 2moons me dice que tengo el pais bloqueado, Mabinogi más de lo mismo, también me pasó con aquel Shooter gratis que pronto iban a sacar la beta para Europa (aunque este lo comprendo).

Ya pregunté sin respuesta en otro hilo, a ver si tengo suerte aquí, ¿nadie?
Es buen tiempo para probar MMO de pago.

Ahora mismo hay trial de Tabula Rasa, Vanguard y Pirates of the burning sea. todos 10 dias o así. Y todo ellos los puedes encontrar en tiendas a precios irrisorios, y encima con 1 mes gratis.

Yo he jugado a casi todo lo que hay gratis por ahí, y el Tibia y poco más me gustó. Actualmente ando a la espera del Darkfall, jugando al Vanguard y pasandomelo pipa.
el maple da fallos con el nod32, seguro q era eso lo q no te funcionaba.
pero el atlantica ese, que tiene que lo haga mejor que otros? es gratuito?

a mi el unico que me enganchó fué el ragnarock
También hay trial del Final Fantasy XI... Para mí el mejor MMORPG que he probado...
Pacgo! escribió:El WoW con el parche 3.0.2. ha mejorado MUCHíSIMO.

Ahora mismo vuelve a ser (para mi) el mejor MMO. Los logros están cañerísimos, han bajado la dificultad de las mazmorras y raids (yo lo siento, pero paso de estar en modo "no life" para tener buen equipo), ahora subes de nivel antes... a falta de probar la nueva clase y los asaltos en la expansión, vuelve a ser el Rey.

Anda, el WOW copiandose! Que novedad! (notese la ironía xD)
El único que me ha enganchado ha sido el lineage2.
dark_hunter escribió:El único que me ha enganchado ha sido el lineage2.

A mi también(y de que manera), el wow es demasiado fácil, y los juegos gratuitos tipo Hero, skillroad etc etc no son lo mismo xD
enekomh escribió:También hay trial del Final Fantasy XI... Para mí el mejor MMORPG que he probado...

El FFXI es de los mejores que he visto desde hace mucho tiempo, aunque si no tienes tiempo olvidate del high-end. Y ahora con lo del level-sync debe de ir la ostia de bien.
Pues yo he probado descargando la trial de FFXI y las 2 veces que lo he hecho,la ultima hace 2 dias,se queda trabado en setting up connection al inciar el juego y nada,al final me canse y lo desinstale,paso del juego...menuda mierda tios,pa colmo se pega una actualizacion de la hostia,y total pa na... [+furioso] [+furioso]

Yo sigo con mi Atlantica...

Por cierto el 2moons tiene 2 versiones la americana y la europea,esta ultima no se llamaba DEKARON?
Es por si acaso el user que lo comento se haya bajado la USA,con razon no te entraria... [+risas]

Y el mabinogi lo probe,pero no me hizo mucha gracia....

PD:El fallo del FF lo mire en sus foros y otras comunidades y parece ser un "error" bastante usual,pero que no tiene una solucion fija,por lo visto la gente comenta que puede ser de los puertos del router y tal,yo mire,remire y me acabe cansando de buscar una solucion,en fin...
Saga of Ryzom. Estoy jugando desde ayer y estoy [flipa]!
Se trata de un mundo de fantasía con toques de ciencia ficción, no hay niveles, solo las skills tienen niveles, ni profesiones. Tu personaje puede ser cualquier cosa que vos quieras. Hay 4 razas y muchas opciones de personalización. Además los gráficos me encantan.

Por ahora es gratis. No se sabe si será P2P después pero les aseguro que lo vale.

www.ryzom.com

El client pesa 1,6gb y 7gb en disco.
Uki escribió:Saga of Ryzom. Estoy jugando desde ayer y estoy [flipa]!
Se trata de un mundo de fantasía con toques de ciencia ficción, no hay niveles, solo las skills tienen niveles, ni profesiones. Tu personaje puede ser cualquier cosa que vos quieras. Hay 4 razas y muchas opciones de personalización. Además los gráficos me encantan.

Por ahora es gratis. No se sabe si será P2P después pero les aseguro que lo vale.

http://www.ryzom.com

El client pesa 1,6gb y 7gb en disco.

Sácanos unas screen, de servidores y tal como va? Dices que solo hay skill, pero cuentas hay? Como va el craft?
http://www.ryzom.com/en/videos.html
Ahi hay unos cuantos teasers, y acá pongo un par de SS's.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay ciclos de Dia/Noche, llueve, nieva, hay 4 estaciones que cambian por semana, etc.
Hay 3 servers, en inglés, fancés y alemán creo. Yo juego en el inglés.
El juego se maneja de una forma un poco extraña a lo que la mayoria acostumbran, no es por niveles, es tipo UO. Osea, hay 4 ramas diferentes: Fighting, Magic, Crafting, y la otra no me acuerdo como se llama pero es como una mineria para extraer materiales del suelo. En cada una hay diferentes skills, que son o upgrades a tus stats (str, dex, etc) o skills propiamente dichas. Hay formas muy variadas de hacer tu build, depende lo que a vos te guste mas. Por ejemplo yo ahora recien empezé, estoy en nivel 16 de fighting, 12 de magic, 1 de crafting y 4 del ultimo. Pero estoy esperando a llegar con todas al 20 antes de irme de la isla de newbies donde empezas.
Estas skills que compras se denominan 'actions', y ademas, una vez aprendidas las basicas podes crear tus propias, por ejemplo, tengo una skill que es un ataque con acc+ (Accuracy, o punteria, o algo asi, lo que hace que no falles) y otra que es un ataque con dmg+ (Daño), entonces creo una propia y las mezclo, mi skill va a ser un golpe que va a tener acc+ y dmg+ pero va a consumir mas estamina. Se entiende?

Al principio cuando creas el PJ elegís una de las 4 ramas asi las actions principales te vienen como predispuestas a esa rama.

EDIT: Las screens no hacen justicia al juego en movimiento, me gusta mucho.

EDIT2: Esta noche hago un post oficial bien detallado.
una pregunta... ¿Existe algun MMORPG que sea algo en plan Fable u Oblivion (en 3ª Persona)? que no sea como toda la vida los tipicos Point&CLikc
El Ryzom no era el juego que iba a salir Open Source y que al final lo compro la compañía del oGame?
Hibiki-naruto escribió:una pregunta... ¿Existe algun MMORPG que sea algo en plan Fable u Oblivion (en 3ª Persona)? que no sea como toda la vida los tipicos Point&CLikc

hago la misma pregunta
Hibiki-naruto escribió:una pregunta... ¿Existe algun MMORPG que sea algo en plan Fable u Oblivion (en 3ª Persona)? que no sea como toda la vida los tipicos Point&CLikc

Existir aún no, pero Darkfall promete algo así.. Veamos en qué se queda
Yo también estoy buscando un buen MMORPG... :(
Disculpen, que el atlantica no es open beta??

por open beta entiendo q borraran mis datos y adios mi tiempo cierto?
El Ryzom por lo visto es la REPANOCHA.

Y si, me suena que es el Ryzom el "open source", pero aun asi para ese juego los jugadores sacaron cientos de mapas y quests. Aunque como no he jugado no se como va el tema.

Saludos.
El Metin 2 sin duda es el mejor mmorpg gratuito y uno de los mejores mmo's en general, además está en español...
Ahora bien, si esperas hasta mañana cuando anuncien el KOTOR online, seguramente será más que recomendable y captará muchísimos mmo jugones
Tibia(tibia.com), no encontrarás ningun juego que te vicie tanto como el dicho. No son por los graficos por lo que destaca este juego, pero por la jugabilidad y la grande comunidad que hay en el juego, incluyendo los servidores propios trucados. (otservlist.org)
PERFECT WORLD!
el juego en si, es gratis, pero hay servidores privados, porqe? porque el server esta en malasia, entonces hay un lagg fatal y del pvp no te cuento.
el servidor privado es ilegal aunque el juego es gratis?
el juego tiene una personalizacion GRANDIOOOOSA, tal como el sims 2, eso de el ancho de cejas, la ubicacion horiozntal, la boca, el tipo, y como 20 estilos de peinado, ademas de poder opnerte la piel, y el pelo a tu antojo, y lo mejor de todo eso es GRATIS!
ademas de poder volar, llevar a la gente alzada, a tu "novia" la alzas y la besas y la llevas volando a algun lado, o no volando, tambien puedes ir sobre un reno o tigre.
ademas no es tan dependiente del buff, pero lo qe si es qe hay pocas clases, pero no es malo:
El tipico humano: mago (nuker, es decir es el ke mata, nomas, no da buff) el guerrero (tipico tanke), los WereBeast, estos desde lvl 9 se transforman en bestias, pero se limita al género, si eres mujer, te transformas en una zorra ( no me malinterpreten) o rena o coneja, y el macho, es un humano-tigre, y se transforma en tigre.
el elfo puede ser, arquero (hace falta deskripcion? solo qe aki el juego se puede usar ballesta y o gomeras ademas de arco) y el priest. es el mago de apollo, el que cura y da buff, y tampoco es malo, tiene sus atakes.
cabe destacar qe el elfo, desde lvl 1 ya puede volar porqe nace con alas, en cambio las otras razas deben hacer una quest en lvl 30.
lo qe mantiene entretenido son las quest, que estas ayudan un monton, por no decir que son impredecibles, porque cada mob te da 0.3 de exp y una quest te da algo de 30% (dependiendo el nivel), y en el primer lvl no subes con un solo bicho debes matar como 15 bichos para avanzar a lvl 2...
lo malo es qe el pvp empieza desde lvl 30, pero en un vicio importante llegas rapido, lo qe si, es que desdee lvl 1 se puede hacer duelo, aqui no te matan, pero te deja muy debil.
Bueno, ya me he recorrido en estos dos últimos años casi todos los juegos gratuitos que salían y adquirían algo de fama. El 90% los borraba a los dos días porque son clones unos de otros, farming-MMORPGs. El único que me enganchó un poco fue el Cabal Online pero lo abandoné a los 3-4 meses.

Y los abandono porque me aburre el farmeo para subir niveles. Prácticamente todos se basan en subir los primeros niveles con quests pero al poco es farmeo. Para eso ya jugué 5 años al Ragnarok Online y al Lineage 2. El Mabinogi todavía mete muchas cosas chorras que están graciosas pero no me acaba de convencer.

Pero hace no mucho encontré un juego distinto y que me ha viciado como una perra de nuevo. El Atlantica Online. Preguntaba alguien que qué tiene de diferente. Pues bien, os explico un poco cómo es.

Para empezar, es gratuito, está en open beta y NO van a borrar los personajes después de la beta, lo han anunciado oficialmente. Lo que caracteriza a este juego es que es un juego de combates por turnos. Es complicado explicarlo en dos línes, así que mejor buscad en youtube algún vídeo. Pero es la cosa más viciante que he jugado últimamente. Manejas un personaje principal pero luego vas reclutando mercenarios que también los subes de nivel, equipas, adquieres habilidades para ellos etc... y la estrategia se basa no sólo en tener más nivel o mejor equipo, sino en formar un equipo bueno (que si meto 3 arqueros en vez de 1 sólo, etc...).

Cosas que para mí son originales y buenas del juego:
- El sistema por turnos es una maravilla y muy muy fresco para un MMORPG
- Subes a base de quests, nada de farmear para subir nivel. Aunque puedes hacerlo. Yo sólo farmeo algún ratito para sacar objetos pero sin matarme.
- Hay muchas cosas originales como el sistema de crafteo, o la información de los monstruos. Puedes fabricar casi de todo lo que existe en el juego, y para mejorar tus habilidades de crafteo o bien pagas a npcs o lo mejor de todo, pides a otros jugadores que te enseñen. Ellos ganan un poco de experiencia con ello por lo que cualquiera te va a poner muy buena cara a la hora de enseñarte.
- Lo mismo pasa con otras cosas como información de monstruos. Según vas matandoles te dan información (que si dónde se encuentran, su poder, defecsa etc... o los objetos que sueltan al morir). Además si sabes mucho de ellos tendrás mejor defensa y ataque contra ellos (es como aprender a luchar contra ellos). Pues esta información se puede intercambiar entre jugadores.
- El auto-move, característica que añadieron gratuita para todos (estaba pensada para que fuese de pago). ¿Tienes que ir a un npc a terminar una quest, y no te apetece ir haciendo clicks hasta llegar a él? Auto-move, el paisanito irá solo hasta el npc, ciudad o tu amigo que está matando por ahí. Perfecto para ir a por una coca cola. Eso sí, puedes toparte con un monstruo por el camino :P
- El mapa de juego es el mundo real, con sus países y ciudades reales visitables. Además está muy muy currado todo con edificios representativos.
- El tema guilds está bien también, personalmente lo mejoraría un poco pero bueno.
- Lo que puede fallar algo es el pvp. No hay pvp libre para los que les guste abusar de los pobres jugadores de nivel 1. Hay competiciones continuas con recompensas, eso sí. Está muy currado ese tema de competiciones.
- Y lo mejor de todo creo yo es que los desarrolladores y gms tienen en cuenta a la comunidad. Y es de verdad. Además hacen muchas cosas como torneos especiales, cada fin de semana hay alguna cosa en forma de regalos cada hora, más experiencia, etc.. está currado.
- Me gustó que hay npcs que van paseando por el mundo y tienes que buscarles si los necesitas para craftear o lo que sea (hay un npc que te dice donde están pagandole un poco).

Bueno, esto es un vistazo rápido al juego. Os recomiendo bajarlo, hacer el tutorial y probarlo un poco. No lo abandonéis antes de nivel 20 que es cuando empieza lo bueno (y llegas a nivel 20 en 6-8 horas).
Voy a dedicarle algo de tiempo a este tal Atlántica Online, por el foro he leído a más de uno hablando maravillas de él.
A mi los juegos por turnos no me gustan nada.Voy a bajar uno que encontre ahora gratuito se llama rohan ¿alguien sabe algo de el?
Bueno, mejor entra a: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm y mira las notas de todos los mmorpgs habidos y por haber [poraki]
Yo soy uno de los que ha hablado y recomendado el Atlantica Online,y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberlo probado,es una maravilla... [boing]
Aunque llevo unas semanitas sin jugar por otros menesteres,pero en cuanto pueda le meto mano de nuevo,que me quede en nivel 32 o algo asi xDD

Saludos.
doy fe, el atlantica online me está gustando y es raro que un mmorpg me guste
Marcs escribió:doy fe, el atlantica online me está gustando y es raro que un mmorpg me guste

Si tanto triunfa por aquí, ¿por qué no nos reunimos una noche?
si eso que alguien se curre un hilo oficial y hacemos una lista de jugadores
por cierto, mi nick ingame es marcs

y no tengo ni zorra de nada
Marcs escribió:si eso que alguien se curre un hilo oficial y hacemos una lista de jugadores
por cierto, mi nick ingame es marcs

y no tengo ni zorra de nada

+1

Se me está bajando el juego ya que los otros que me recomendasteis no me gustaron demasiado, aunque este parece que tiene buena pinta.

Salu2!!
Pues a mi el atlántica no me ha gustado nada.
En primer lugar los gráficos no me parecen nada del otro mundo, al contrario, y en segundo lugar no me gusta como llevan a cabo las buenas ideas q tuvieron.
Lo de los grupos mola, pero al final la cosa es matar y matar bichos. Las quests van de eso, o bien de matar tropecientos bichos o bien de encontrar a fulano (al q puedes ir, x cierto, con el auto-move). No me gusta q tu turno sea limitado, me parece muy poco tiempo, sobre todo viendo lo mal q funciona a la hora de selecionar mercenarios y mandar órdenes a gran velocidad (y no soy el unico q lo dice), a veces o no se seleccionan, o lo hacen tarde y se kedan sin tiempo...
El sistema de crafting me parece un soberano coñazo y una munchkinada....
Total, matar y matar y matar y subir niveles a tus mercenarios y munchkinarlos con armas mejores... eso es un coñazo, al menos para mi forma de ver un juego online.

En fin, q las ideas me parecen más q cojonudas, pero el juego me parece absolutamente mediocre.
Pues a mi el atlantica no me gusta, aunque sea por turnos tienes un tiempo limitado, y es que eso es lo que jode, solo tienes como 5 segundos (me parece que era) para hacer las acciones del grupo, yo al menos me pasaba tocando aleatoriamente porque no daba casi tiempo a ver que quieres hacer.

Saludos.
El tiempo creo q se puede ajustar desde el menu de opciones, y a la hora de manejar mercenarios, magias y demas las teclas de acceso rapido son utilisimas!

1, 2, 3... para seleccionar mercenarios (si con el raton no os aclarais...)
Q, W, E... para las magias de cada mercenario
X Lotear todos
D mover mercenario

Es cuestion de acostumbrarse al juegecito en cuestion, al principio es normal q vayais perdidos, joder nadie nace enseñado :D pero bueno entiendo q el juego no es un mmorpg al uso por lo que a muchos pueda no gustarle

Si os meteis en algun servidor meteros en Sykion, y luego agregadme soy Zoray, importante esto de la Z mayuscula q sino no te añade como amigo :P

Saludos!
Justamente son los MMORPG a uso los que no me gustan, pero es que este no hay por donde cogerlo, demasiado rápido para mi gusto y eso que es por turnos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues a mi el atlantica no me gusta, aunque sea por turnos tienes un tiempo limitado, y es que eso es lo que jode, solo tienes como 5 segundos (me parece que era) para hacer las acciones del grupo, yo al menos me pasaba tocando aleatoriamente porque no daba casi tiempo a ver que quieres hacer.

Saludos.

tienes 20 segundos y cuantos mas mercenarios, mas tiempo

quizas lo q te moleste es que la cámara se mueve para mostrar los ataques wais, haciendo que tengas q esperar a que acabe la animacion de cada ataque para ordenar otro, pero se puede desactivar
yo he jugado a ultima online, a argentum, al risk your life, al señor de los anillos y al ro, y el que mas me ha gustado ha sido el ro. los otros son demasiado rayones para mi gusto
Yo sigo esperando ese MMORPG de dragon ball que anunciaron en su tiempo..
Guild Wars.

El mejor sin duda alguna.
52 respuestas
1, 2