Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que mala suerte que he llegado tarde a la beta del neo steam
no has llegado tarde, ves a gamigo.com, descargas el juego, te creas una cuenta y nos vemos!
el juego está muy bien, un poco repetitivas las quests y hay poca gente y pocos artículos pero es una BETA... y GRATIS... y a pesar de todo es muy divertido.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
OutK45T escribió:Yo voy a probar el tal Shin Megami, al menos una ambientación distinta a todo lo demás tiene... a ver como está el juego, imagino que tendrá quest y no será todo grindeo no?
Salu2!
PD: ups, ya he leído que hay quests
Tiene su historia con escenas de vídeo y tal, es muy bueno. Además se suele jugar con más gente, siempre acabas conociendo a alguien ya sea hispanohablante o no, y la gente suele ayudar bastante en todo.
llevo tiempo viendo videos en el youtube y tiene pintaza, espero jugar algun dia que ahora empiezan los examenes
AlterNathan escribió:Probado el last chaos pero tiene un fallo bastante grande y es que solo te deja hasta 1024x768 de resolución, luego el juego puede ser bueno o no, pero es que me quema los ojos.
Saludos.
yo lo tengo a 1280x768 o 800 (ni me acuerdo), = es limitacion de tu grafica
AlterNathan escribió:Probado el last chaos pero tiene un fallo bastante grande y es que solo te deja hasta 1024x768 de resolución, luego el juego puede ser bueno o no, pero es que me quema los ojos.
Saludos.
Saludos.
¿Merece la pena el juego?
hombre, y yo que sé que decirte yo al ultimo "parecido" que jugué fue al diablo II a mi por lo pronto me ha enganchado (llevo cosa de 1 mes) y quitando los cuelgues del server q nos tira a todos, cada dia menos por suerte, ... lo que mas me ha gustado es el PVP
que mala suerte que he llegado tarde a la beta del neo steam
no has llegado tarde, ves a gamigo.com, descargas el juego, te creas una cuenta y nos vemos!
el juego está muy bien, un poco repetitivas las quests y hay poca gente y pocos artículos pero es una BETA... y GRATIS... y a pesar de todo es muy divertido.
estoy intentando jugar por primera vez y me dice: This account has been blocked Connected in the country that connection is limited
Perdioz escribió: hombre, y yo que sé que decirte yo al ultimo "parecido" que jugué fue al diablo II a mi por lo pronto me ha enganchado (llevo cosa de 1 mes) y quitando los cuelgues del server q nos tira a todos, cada dia menos por suerte, ... lo que mas me ha gustado es el PVP
Pero en 3D, ¿no? Es que he visto vídeos y hay cosas guapas. El grindeo, a fin de cuentas, es lo de siempre. Incluso el tan aclamado wow lo tiene o padece. Lo que pasa que estoy algo cansadillo de juegos con interfaz ultra compleja, con un botón para cada cosa, con el aspecto austero y sos de las fuentes que incluso llega a caer en lo cutre y alejándose de lo sencillo y práctico.
No sé si entiendes a qué me refiero. Que sea "jugable" y satisfactorio. Que divierta, quiero decir. Si me puedes pasar un link de algún gameplay tuyo, pues molaría. Pero tampoco te quiero marear Ah, y que el PVP sea creíble.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy intentando jugar por primera vez y me dice: This account has been blocked Connected in the country that connection is limited
tienes que bajarlo desde GAMIGO.COM, el juego que has bajado es para américa y áfrica
yo después de llegar al nivel 18 y ver lo cansinas que son algunas quests y que no hay españoles y que lo único que podía hacer era hacer quest bastante repetitivas y aburridas me he puesto con el diablo 2 y madre mia que ganas de que salga ya el 3!!!
Pues visto lo que dices creo que voy a pasar del juego; ya me extrañaba que solo fueran 800 megas con los tiempos que corren, aún tendrán que hacer más material.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
the_phet escribió:Pues visto lo que dices creo que voy a pasar del juego; ya me extrañaba que solo fueran 800 megas con los tiempos que corren, aún tendrán que hacer más material.
Creo que Runes of Magic es el ganador
entre en este post por casualidad, llevo jugando años al l2.... vi este juego, el Runes of Magic dichoso y voy a empezar a jugar hoy mismo, tiene una pintaza impresionante, empezaré en el pvp aleman que comentan k hay muchisima gente, el pve creo que no permite pk no?