MMORPG decente y gratuito?

Buenas, estoy buscando algun mmorpg con una prioridad, que sea gratuito, o almenos sin cuotas. Busco más que nada algun juego dñonde explorar mundo y mazmorras. Gracias por adelantado
Salu2
Joan84 escribió:Buenas, estoy buscando algun mmorpg con una prioridad, que sea gratuito, o almenos sin cuotas. Busco más que nada algun juego dñonde explorar mundo y mazmorras. Gracias por adelantado
Salu2

El runes of magic es gratis y relativamente decente, a mi no me gusta nada pero mucha gente le gusta.
gracias, es que gratuito solo probe el cabal, cual me recomendais de los dos cabal o ROM?
el perfect world.
es la mezcla entre WoW y Lineage 2, pero gratis.
está en ingles y tiene un poco de lagg, pero tiene buenos graficos, muchas quest (no tienes que hacer el mata-mata-mata, como el lineage, lo que te combiene es hacer las quest) puedes volar (las 3 razas que hay)
hay humanos (mago,guerrero)- elfo (priest-arquero, priest es como el curandero, per otiene ataque) y werebeast, que la mujer es una zorra (no hagais chiste con esto [+risas] ) y el hombre un tigre. la zorra puede tener una mascota, es decir un mob, que te sirve de tanque a corta distancia, mientras tu pegas con tu magia de larga distancia.
las 3 razas pueden volar, los elfos desde el inicio y bestias y humanos en nivel 30 (puedes volar libremente, para arriba, abajo, adelante, atras, derecha, izq, etc)
tiene mazmorras, pero debes ir con tu clan, o guild
Yo creo que para lo que tu dices el mejor el guild wars, el juego lo tienes que comprar, aunk aora esta a unos precios muy suculentos, y luego te olvidas, esta en español y muy guapo, por lo menos a mi me gusta y hay un clan de EOL, alli te podras informar mas, eso si los mapas son enormes!
me mirare lo del perfect world, por cierto hay un servidor oficial? o hay que buscarse la vida?
y lo del guild wars? como va? a cuanto me sale?
Gracias por la ayuda ;)
Salu2
Joan84 escribió:me mirare lo del perfect world, por cierto hay un servidor oficial? o hay que buscarse la vida?
y lo del guild wars? como va? a cuanto me sale?
Gracias por la ayuda ;)
Salu2

El guild wars creo que esta sobre 20-25€ con los 3 juegos (han sacado 3 juegos y una expansión) o sobre 30 con los juegos y la expansión. Solo tienes que pagar el juego, no hay ni objetos de pago ni mensualidades. Yo de vez en cuando lo pongo y la verdad es que es de los pocos online que me han enganchado, junto con EVE o City of Heroes.
El perfect world es gratis, aunque ya podrían poner un servidor decente para descargarlo que si no me pegue dos días seguidos con la descarga fue poco.
Mi top 3 de MMORPG's gratuitos, he probado otros pero estos 3 son los que mas me han enganchado:

-Perfect World
-Runes Of Magic
-Atlantica Online (Este es por turnos, pero tambien mola)

Busca videos de cada uno en youtube y decide! [Ooooo] [Ooooo]

Saludos. [ginyo]
Echale un ojo al Priston Tale 2 que ademas esta en español.
jeje ok, gracias a todos ;)
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
http://es.florensia-online.com/pages/la ... k=admatics

mirando la publi de la pagina vi este anunciado, pinta bien, no lo probé xD
me lo baje hace tiempo, y no he jugado, porque creo que no hay mazs o algo asi, es mas enfocado a la navegacion, aunque si alguien juega y hay mazs y tal y esta bien que lo diga :D
http://www.archlordgame.com/

Archlord, otro MMORPG gratuito desde hace un tiempo. Está en ingés, pero bueno,
yo juego el runes and magic y hasta los momentos estoy encantado, soy level 15, puedes elegir hasta dos clases en un solo pj. mi nombre en el juego es Guifer
A mi me gustaba el RF Online, pero creo que ya lo cerraron del todo.
Sí, el RF Online murió. Tenía un PvP muy entretenido, pero el PvE era una rallada del...
me ovlide 2 detalles importantes.
Donaciones: las donaciones solo te dan items que no dan una ventaja, son como adornos y ropa de estilo, nada mas. puede que tambien unas alas, pero se compran con dinero del juego tmbien.
la personalizacion: tiene un editor para la cara tan complejo como el sims 2, nada de estar en una party con gente igual.
el server es oficial. hay privados tambien por el tema del lag, pero en europa va a ir mejor que sudamerica.
Joan84 escribió:Buenas, estoy buscando algun mmorpg con una prioridad, que sea gratuito, o almenos sin cuotas. Busco más que nada algun juego dñonde explorar mundo y mazmorras. Gracias por adelantado
Salu2

De la gente de Perfectworld : Ether Saga.

resumen corto : Wow + Korea + Microtransacciones + Pokemon + Estetica Infantil (¿kawai?)

Imagen

http://eso.perfectworld.com/
Bueno, sin animo de ofender a los demas, (solo he mirado asi por encima) me convencen el perfect wold(o el ether saga) y el runes of magic?
Cual de los dos (PW o ES) me recomendais? y cual de los tres?
Gracias
el ES es como mas infantil, el PW es un mmorpg mas comun
Creo que no se puede hablar de servers "no oficiales" por aquí ;)

Si estoy equivocado que me corrijan, pero yo juraría que ya han llamado la atención otras veces.
Pues lo siento, pero os lo recomiendo =D
Si la verdad es que tiene un a pintaza tremenda, la web está currada. Si tuviese tiempo lo probaba, aunque me molaría tener tiempo y dinero para jugar al original, que supongo que la diferencia será tremenda.

¿Hay mucho español en ese server?
biperillas escribió:Si la verdad es que tiene un a pintaza tremenda, la web está currada. Si tuviese tiempo lo probaba, aunque me molaría tener tiempo y dinero para jugar al original, que supongo que la diferencia será tremenda.

¿Hay mucho español en ese server?

El servidor es español en sí. Todos los administradores y GMs lo son. Pero tambien hay players sudamericanos. Lo mejor esque subas rapido de nivel y cuando seas 70 (porque la expansión Wrath of the Lich King todavía se esta testeando) estes siempre en las zonas de nivel 70 porque como estes en las ciudades principales estarás llenos de oigans (oemanes, en su diferencia) pidiendote "horitoz" para sus "avis" xDD A veces desespera
Last Chaos, esta en perfecto español, es gratuito, tiene PVP y tiene quest en todos los niveles. Mascotas, clanes, todo lo que un buen MMORPG debe de tener, a mi este me gusto mas que el Priston Tale 2, y si hablamos en ingles, para mi el mejor juego MMOROPG gratuito es el SilkRoad, para mi el mejor sin duda.
Apunte... el Guinl Wars, le pese a quien le pese NO es un MMORPG. Esta instanciado a muerte, cada vez que sales de un puesto o ciudad estas con tu grupo en una instancia privada, y eso ocurre el 99.9% de las veces, excepto en algunos lugares de PvP y en misiones puntuales donde se juntan 2 grupos (instanciados tambien)

No es por desmerecer el GW... lo tengo y he jugado a el durante años, pero las cosas por su nombre, y desde luego el GW no es desde ningún punto de vista un MMORPG como lo conocemos, ya que NUNCA te encontraras fuera de puestos y ciudades a otros jugadores a menos que estos hayan salido contigo en un grupo
Prueba el Shin Megami Tensei Imagine, a mi me ha gustado bastante. Basado en los Persona de PS2. Llevas un demonio como compañero.
yo te recomiendo el granado espada(o llamado en europa swordof the new world), creo q sigue siendo gratuito y es impresionante.

Esta ambientado en la epoca barroca, con diseños de pj's muy cuidados, ataques muy guapos, mucha variedad de especialidades para cada arquetipo de pj, escenarios muy bonitos, con apenas tiempos de carga entre escenarios, etc...ponte algun video en youtube y te enamorara jejeje

Un saludo!
Mike-Ville escribió:yo te recomiendo el granado espada(o llamado en europa swordof the new world), creo q sigue siendo gratuito y es impresionante.

Esta ambientado en la epoca barroca, con diseños de pj's muy cuidados, ataques muy guapos, mucha variedad de especialidades para cada arquetipo de pj, escenarios muy bonitos, con apenas tiempos de carga entre escenarios, etc...ponte algun video en youtube y te enamorara jejeje

Un saludo!

Sí, y un cojonudo, maravilloso y esplendido sistema de BOT.
Tuve un par de encuentros con MMORPG, el ROSE online, que estaba en periodo beta, y era gratuito, alla por el 2004 puede ser, o antes incluso.
Recuerdo que pegaron un par de resets a los stats y despues me harte. Estaba lleno de puestos de tiendas que vendian objetos a precios desorbitados.

Anda que no mate beans (judias verdes como de goma) en la isla-tutorial subiendo niveles xD.
Divagador escribió:Sí, y un cojonudo, maravilloso y esplendido sistema de BOT.

um....si, la verdad es q el modo ese alerta para atacar a todo lo que te venga es de lo poco que me disgusta, aunq hace falta tener pj's especializados en ese modo para permanecer mucho tiempo ensegun que zonas, pero aun asi, a mi me parece un grandisimo juego.

Un saludo!
Por aquí arriba te han recomendado el Silkroad Online. Yo no te le recomendaría pese a que los personajes, escenarios, equipaciones... están bastante cuidados.

Es muy aburrido. Las misiones son repetitivas hasta hartar.
Aquí uno que se ha bajado el Priston Tale 2 por vuestra culpa XD

Empezaré esta tarde a ver cómo es. Si alguien se apunta para ir en grupito que avise ;)
Por diox no jugueis al Ether Saga Online......puro grindeo de forma masiva jajajaja

Quest 1: Mata 20 bixos X
Quest 2: Mata 20 bixos X
Quest 3: Mata 40 bixos X
Quest 4: Mata 10 bixos X
Quest 5: Mata 40 bixos X
...

Asi yo tb meto 500 quests en un juego. Cuando te quieres dar cuenta llevas 6 horas matando el mismo bixo con las mismas 2 miserables skills que te dan hasta nivel 30...

Cuando mueres...lo haces por aburriemiento...ya ni miras la barra de vida de lo empanao que estas.

Lo dixo, una birria, si quereis jugar a un MMORPG hacerlo a uno de pago xD
Probado el last chaos pero tiene un fallo bastante grande y es que solo te deja hasta 1024x768 de resolución, luego el juego puede ser bueno o no, pero es que me quema los ojos.

Saludos.
biperillas escribió:Aquí uno que se ha bajado el Priston Tale 2 por vuestra culpa XD

Empezaré esta tarde a ver cómo es. Si alguien se apunta para ir en grupito que avise ;)

Te aviso que yo pequé los primeros dias de decir que molaba y asi es, pero luego.... bufff menuda sosada, yo que tu me probaba el RoM que tiene mucha mas variedad, aunque tal vez te guste el Priston.... ya nos contaras! [+risas] [Ooooo]

Saludos.
braulio22 escribió:Te aviso que yo pequé los primeros dias de decir que molaba y asi es, pero luego.... bufff menuda sosada, yo que tu me probaba el RoM que tiene mucha mas variedad, aunque tal vez te guste el Priston.... ya nos contaras! [+risas] [Ooooo]

Saludos.

Bueno, de momento soy level 8 y no me disgusta mucho, las misiones son todas iguales, "mata x bichos de tal especie y vuelve", si cuando "crezca", la cosa no cambia, lo dejaré. Lo que me gusta es que está todo traducido y hay mucha gente hablando español, no hay día que no encuentre a alguien para irme de misiones.

¿QUé es el RoM?

Saludines
biperillas escribió:
braulio22 escribió:Te aviso que yo pequé los primeros dias de decir que molaba y asi es, pero luego.... bufff menuda sosada, yo que tu me probaba el RoM que tiene mucha mas variedad, aunque tal vez te guste el Priston.... ya nos contaras! [+risas] [Ooooo]

Saludos.

Bueno, de momento soy level 8 y no me disgusta mucho, las misiones son todas iguales, "mata x bichos de tal especie y vuelve", si cuando "crezca", la cosa no cambia, lo dejaré. Lo que me gusta es que está todo traducido y hay mucha gente hablando español, no hay día que no encuentre a alguien para irme de misiones.

¿QUé es el RoM?

Saludines

Supongo que se referira el Runes of Magic, yo no lo he probado pero mucha gente le gusta.

Saludos.
AlterNathan escribió:Supongo que se referira el Runes of Magic, yo no lo he probado pero mucha gente le gusta.

Saludos.

Viendo la web principal, tiene una pinta tremenda. Al menos tiene mucha más variedad de pjs que el Priston. El finde que viene me lo bajaré y lo probaré, entonces uno de los dos se quedará en mi disco duro y el otro pasará a mejor historia. MUAHAHAHAHAA.
He estado un tiempo jugando al wow de pago, luego al wow free, y tras un tiempo sin jugar, he probado a instalar el perfect world.No me a durado ni 5 minutos.No es malo para ser gratuito, pero me sigo quedando con el wow free.

Voy a probar el runes of magic, aunque no me mola que este en ingles .

Alguien que lo haya probado me puede decir si hay comunidad hispana? o como minimo un numero decente de jugadores españoles?
Salu2

Siempre tienes servidores publicos de WoW como Fumetas. Pero te recomiendo el ArchLord
zenither escribió:He estado un tiempo jugando al wow de pago, luego al wow free, y tras un tiempo sin jugar, he probado a instalar el perfect world.No me a durado ni 5 minutos.No es malo para ser gratuito, pero me sigo quedando con el wow free.

Voy a probar el runes of magic, aunque no me mola que este en ingles .

Alguien que lo haya probado me puede decir si hay comunidad hispana? o como minimo un numero decente de jugadores españoles?

Hay 2 guilds bastante grandes en el Runes Of Magic, eso si, estan en uno de los servidores PVP, una guild se llama "Destroyer" y esta integrada por gente Latina y algun que otro español, pero mas latinos, y luego esta la guild "Valhalla" y es en donde yo estoy, es de gente adulta, y cuando digo adulta no me refiero a que tengas 30 años, me refiero que no son canis.... ni gente que muchos ya sabemos... xD

De resto el mundillo esta habitado por multitud de idiomas, al igual que la vida real, he jugado con franceses, alemanes, ingleses, italianos, polacos, españoles, latinos... vamos no te aburres xD

Y bueno el tema PVP/PK le da algo mas de vidilla y no se, poco mas puedo decir, solo invitaros a entrar y si me veis por ahi, me dais un toque, mi nick en el juego es Kronan y soy Warrior/Mage [jaja]

Saludos.
me has hecho recordar el PW y ahora me estoy bajando el original (estaba en un server privado, que decia ser oficial, pero no hay mucha gente)
respecto al WoW, lo he jugado, en su version free (jacksparrowiana :) ) pero no me termina de convencer, es como demasiado fantastico, el perfect world pareceria que no tanto.
el tema, es que yo juego al PW con unos colegas y aveces hablamos, pvpeamos nos ayudamos, y todo eso.
para mi el mejor MMORPG gratis, es el PW, el L2.

de juegos online mi top 3, es:
PW, Project Torque, y L2 (que hace mucho no lo juego, pero vicie mucho)
fraggleoscuro escribió:Prueba el Shin Megami Tensei Imagine, a mi me ha gustado bastante. Basado en los Persona de PS2. Llevas un demonio como compañero.

Bueno, en Persona no está basado, es un juego a parte en la saga SMT y yo diría que al juego que más se le parece es Nocturne/Lucifer's Call por ambientación (un Tokyo post/apocalíptico infestado de demonios y criaturas semi-artificiales, los Innocent que recuerdan a los Manekin de Nocturne) y por el modo en que te acompaña el demonio que elijas.
Además según tus respuestas en las quests de la historia principal, serás de una inclinación kármica: law, neutral o chaos, lo cual te desbloqueará el uso de unas determinadas armaduras y disminuirá MUCHO el consumo de magnetita al invocar demonios afines a tu karma.

Es el MMORPG que juego actualmente y ha conseguido viciarme como sólo el RO en su día, si bien es cierto que soy muy fan de todo lo que lleve un Shin Megami Tensei implícito.

Si alguien se anima a jugarlo, que avise y nos vemos por el juego!
Yo voy a probar el tal Shin Megami, al menos una ambientación distinta a todo lo demás tiene... a ver como está el juego, imagino que tendrá quest y no será todo grindeo no?

Salu2!

PD: ups, ya he leído que hay quests :P
OutK45T escribió:Yo voy a probar el tal Shin Megami, al menos una ambientación distinta a todo lo demás tiene... a ver como está el juego, imagino que tendrá quest y no será todo grindeo no?

Salu2!

PD: ups, ya he leído que hay quests :P

Tiene su historia con escenas de vídeo y tal, es muy bueno.
Además se suele jugar con más gente, siempre acabas conociendo a alguien ya sea hispanohablante o no, y la gente suele ayudar bastante en todo.
Dioooooos, que pintaza el Runes of Magic. Es una clavada al WoW en todos los aspectos pero incluso con unas animaciones más mejoradas.

Bajando... llevo unas 2GB. Ya postearé impresiones.

Eso sí, estoy a la espera del Blade & Soul, un JUEGAZO que va a dar que hablar por ser Free 2 Play xDDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy jugando al NEO STEAM y me parece muy bueno, buena musica, buenos graficos, es sencillo y muy divertido
que mala suerte que he llegado tarde a la beta del neo steam :(
60 respuestas
1, 2