MMORPG en PS3, no os apetecería?

No teneis ganas de tener un MMORPG en nuestras negras?

Hace poco tiempo anunciaban que sacarían uno gratiuto (Love no se que..) y nunca mas se supo ...

Yo estoy deseando poder jugar a través de la play3 a un juego tipo Lineage. No tener que preocuparte nunca por la tarjeta grafica por que sabes que te va a ir perfect. Servidores dedicados para usuarios PSN. Nada de cheats.

Vosotros que opinais? os gustaría? no os llama la atencion ese tipo de juegos?
Ahora mismo solo quiero un RPG,me da igual que sea masivo o no pero quiero un rpg en PS3 ya!! XD
Disculpad mi igonarancia pero que es MMORPG? Es que con las abreviaciones me pierdo a veces ;)
A mi me parece bien siempre que no acabe siendo una fricada al estilo del WoW y hasta Gaspar Llamazares se apunte.
Ya ves, seria la caña un wow para la PS3, pero lo veo dificil. Tenían pensado sacar un RPG online gratuito pero por lo que leí no se parece en nada al WOW ni al L2. :-(
pues a mi me encantaría un wow en la ps3 eso si, mientras tenga compatibilidad de teclado/ratón
Si me apeteceria, y No, nos comeremos los mocos porque no hay previsto nada ni sacaran nada....

Salu2!!
CrusaderBon escribió:Ahora mismo solo quiero un RPG,me da igual que sea masivo o no pero quiero un rpg en PS3 ya!! XD

Para principios del 2008(supuestamente) saldran el eternal sonata y el white night story, ke tienen muy buena pinta, luego los de square sakaran the last remnant ke es multiplataforma, y tiene tambien muy buena pinta http://na.square-enix.com/remnant/.
Eso si este ultimo parece segun la pagina ke saldra en USA y JAPON :S
Asike na a esperar toka, saludts!
Square Enix sacará uno (está confirmado q trabajan en uno, pero no se sabe para q consolas -ni mucho acerca del proyecto-... yo imagino q PS3 fijo q será una, tal vez junto a PC y Xbox 360).

NCSoft está trabajando para PS3, lo q casi asegura otro MMORPG en camino.

Bethesda (Morrowind, Oblivion, Fallout 3...) creo una sección de MMORPGs, así q no me extrañaria q sacarán uno (y teniendo en cuenta su política actual de sacar sus juegos en PC y consolas, seguro q cae también en PS3).

Asi q supongo q alguno acabará llegando... claro q un MMORPG no es un proyecto de 6 meses... requiere mucho más tiempo de desarrollo.

Saludos,

Bruno

PD: me gustaría q saliera alguno, si ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rodie escribió:Disculpad mi igonarancia pero que es MMORPG? Es que con las abreviaciones me pierdo a veces ;)

Es un juego de Rol Masivo, ej: archalond, World of Warcraft, lineage, everquest, y por si alguien te lo dice: el Guild War NO es un MMORPG....
Un juego tipo WoW en PS3 lo veo dificil a menos que se use teclado y raton, que la negrita puede hacerlo. Por que si tienes que manejar todas las habilidades con el mando mal vamos...
Como que no hay nada?

Si no me equivico en japon, estaban desarrollando 1 a precio reducido para comprarlo por la store, se puso aqui la noticia, solo que a la gente no le gustaba mucho por el tema grafico (tipo ragnarok en ps3...)

Aparte del que dijo el compañero del de square que tan trabajando en uno.

Tambien creo recordar que habia rumores de que iban hacer un mmo, que se podria considerar tambien mmorpg io creo acerca de los mundos de oblivion y ayer cierta persona lo anuncio como "lanzamiento" de ps3, como el jedi kngiht 4 tomb raider nuevo, y otros mas por cierto... Desconozco la fuente...

Vamos tardaran mas o menos, pero creo que es el futuro, ya que cada dia se orienta mas la consola destinada al juego online, ya que tener una ps3 sin online es pecado!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder no tenia ni puta idea de que estaban preparando esos MMORPG para PS3. Pero ahora pensandolo, dependiendo de como quede, tambien podriamos considerar el HOME un MMORPG...
Monster Hunter 3 podría haber sido algo similar... si no nos hubieran timado como nos han timado >_>...
Los de NCsoft decían que no sólo harían ports si no que tambien desarrollarían algo nuevo en exclusiva. Pero vamos ... ya te digo ... que me ponene el lineage ultima version y soy el mas feliz.
lolcaracol escribió:Los de NCsoft decían que no sólo harían ports si no que tambien desarrollarían algo nuevo en exclusiva. Pero vamos ... ya te digo ... que me ponene el lineage ultima version y soy el mas feliz.

los de NCsoft no ha dicho nada de ports. han dicho que van a hacer sagas nuevas para PS3 ya que ahora son un medio sony game studio.

de todas formas chicos. yo me olvidaria de cualquier port de pc pa ps3. mas que nada por el tema controles. (aunque ya todos sabemos que le podemos pinchar un teclado y un rato a mi aveces me apetece estar hechado en la cama jugando xD (soy un puto bago si))

el ffxi estaria bien que sacaran una version sin region lock como la de ps2 pa que la gente de europa pueda jugar en ps3

P.D

olvidaros del wow blizzard a dicho mil veces que el wow se queda en PC/MAC y que no van a hacer un port a ninguna consola

y ahi rumores que dice que el nuevo mmo de blizzard (posiblemente un diablo) sea multi
A mi me gustaria que hicieran una versión para PS3 del Final Fantasy XI, seria genial por que podrian prescindir de darle soporte a la versión PS2 y mejorar algunos aspectos (especialmente tecnicos, que el juego tiene ya 5 años) de un juego ya de por si dificil de mejorar.
Un monster hunter 3 masivo no tendria precio...
mangafan escribió:A mi me gustaria que hicieran una versión para PS3 del Final Fantasy XI, seria genial por que podrian prescindir de darle soporte a la versión PS2 y mejorar algunos aspectos (especialmente tecnicos, que el juego tiene ya 5 años) de un juego ya de por si dificil de mejorar.

yo creo que eso no estas alturas no va a pasar. yo creo que primero saldra el mmo next gem ese ps3/360/vista antes de que hagan una nueva version de ffxi mejorando el aspecto tecnico.

de todas formas yo estoy empesando a plantearme venderme el avatar. que me ofrecen 650$$.. y ya es tentativo
lacion escribió:los de NCsoft no ha dicho nada de ports. han dicho que van a hacer sagas nuevas para PS3 ya que ahora son un medio sony game studio.

Copio la noticia que salío en su día:

Tras el acuerdo de NCsoft con Sony para producir juegos eminentemente on-line para la PS3, no se hizo esperar mucho el anuncio del inminente goteo de títulos.
El mismo Robert Garriot, hermano de Richard, directivo de NCsoft Norteamérica es el que hablo sobre el estado de las relaciones entre la compañía y Sony. “Vamos a trasladar algunos de nuestros juegos a PlayStation 3, pero también vamos a realizar nuevas franquicias para esta consola” señaló Garriot.

Este primer programa, del que todavía no se conoce el nombre, saldrá en verano del próximo año 2008, y sacará partido de las ventajas de interconexión de PS3. Garriot no quiso entrar en detalles sobre si el lanzamiento contaría con cuotas mensuales o si sería gratuito.
lolcaracol escribió:

Copio la noticia que salío en su día:

Tras el acuerdo de NCsoft con Sony para producir juegos eminentemente on-line para la PS3, no se hizo esperar mucho el anuncio del inminente goteo de títulos.
El mismo Robert Garriot, hermano de Richard, directivo de NCsoft Norteamérica es el que hablo sobre el estado de las relaciones entre la compañía y Sony. “Vamos a trasladar algunos de nuestros juegos a PlayStation 3, pero también vamos a realizar nuevas franquicias para esta consola” señaló Garriot.

Este primer programa, del que todavía no se conoce el nombre, saldrá en verano del próximo año 2008, y sacará partido de las ventajas de interconexión de PS3. Garriot no quiso entrar en detalles sobre si el lanzamiento contaría con cuotas mensuales o si sería gratuito.

y la fuente? porque la rueda de prensa cuando se anuncio en su dia (nota: es la unica noticia al respecto que yo he leido) solo habla de nuevos titulos no de ports.

con lo que puedo que este equivocado o me falte informacion.
lacion escribió:y la fuente? porque la rueda de prensa cuando se anuncio en su dia (nota: es la unica noticia al respecto que yo he leido) solo habla de nuevos titulos no de ports.

con lo que puedo que este equivocado o me falte informacion.

Aqui por ejemplo:

http://www.juegaps.com/ncsoft-y-un-proyecto-exclusivo-para-ps3-304.html

Si pones en google : ncsoft playstation 3

Te salen muchas foros incluso del que lo mencionan. En meristation tambien salió y otras webs.

Sorry toy en el curro y no tengo acceso a todas las paginas.
Yo quiero RPG [chiu] , MMORPG [fies] , Estrategia [boma] y FPS con opcion de teclado y raton ratataaaa

Lo quiero todo jajajaja
rage__wolf escribió:Yo quiero RPG [chiu] , MMORPG [fies] , Estrategia [boma] y FPS con opcion de teclado y raton ratataaaa

Yo creo que para eso están los ordenadores. Las consolas deberían centrarse en los géneros en los que de verdad son buenas. Si seguimos con esta invasión de fps y demás géneros típicos del pc, al final no va a haber diferencia entre las dos plataformas. Y sería muy triste la verdad. Pero vamos que sólo es mi opinión.
Si que se hablo de un juego de ese tipo llamado The Agency no??

Espero que saquen un MMORPG para PS3, me gustaria un guevo.
A mí también me encantaría saber más de The Agency, tenía buena pinta pero hace meses que no da señales de vida.
Yo al único MMORPG que me apuntaría sería uno nuevo de sqaure, sustituto del FFXI, para todo lo demás el RPG de toda la vida [qmparto]
LineageII, y puedo morir tranquilo...
a mi tb me gustaría mucho jugar a un juego de rol online en ps3, uno de nueva generación, y soy de los que piensa que uno nuevo por parte de square enix pero más suave para abarcar más gente estaría de muerte.
Lord Oxidum escribió:
Yo creo que para eso están los ordenadores. Las consolas deberían centrarse en los géneros en los que de verdad son buenas. Si seguimos con esta invasión de fps y demás géneros típicos del pc, al final no va a haber diferencia entre las dos plataformas. Y sería muy triste la verdad. Pero vamos que sólo es mi opinión.

Triste? por que? Oooh jeje no te entiendo, es tan secillo como decir, que hay mucha gente que tiene mas que suficiente con gastarse 600 o como estan ahora 500 euros en una PS3, este tema es muy peliagudo XD en mi opinion la PS3 es una consola de la gran puta [tadoramo] y mas (y no soy burgues) para lo que cuesta, obviamente comparado con un ordenador y no con la wii XD

Para mi los ordenadores son un rollo, que si configuraciones y cosas raras, luego que los juegos no estan optimizados porque obvimente hay mil cofiguraciones distintas posibles.

Yo quiero (si no es mucho pedir) que se aproveche la compatibilidad con teclado y raton.

Claro que casi todos tenemos aparte de la play3 el ordenata, pero no creo que muchos teniendo una play3 se gasten mucho en mejorarlo para estar a la ultima o penultima (que eso si que es ser burgues XD)

por que tener por un lado Aventura, Conduccion etc. etc. y por el otro Estrategia, MMORPG etc. etc.
si podemos tenerlo todo junto, y elegir.

Que las empresas tengan intereses vale, pero que la gente quera las cosas aparte no lo entendere nunca.
Yo lo que mas espero es lo que comenta el compañero creador del post.

De todos modos con un juego en plan guild wars de PC (que no es mmorpg 100% ya que a los exteriores de las ciudades tienes que hacer grupos.) me conformo.

Si me sacan un juego asi yo sere feliz.
A mi me gustaria un Neverwinter Nights para consola, pudiendo jugar online y sin cuotas.
Albertales escribió:LineageII, y puedo morir tranquilo...

+ Infinito
Yo sueño con una nueva entrega de Final Fantasy XI, osea el online, con gráficos completamente renovados. El FFXI es un SEÑOR MMORPG, sino el mejor, uno de los mejores de la historia.
Y a ver si esta vez nos llega de una vez traducido (y doblado de paso), que ya va siendo hora [Ooooo]
un juego masivo online con la cuota actual de mercado que tiene la ps3 seria un suicidio para la empresa que se propusiera hacerlo, no seria rentable, montar servidores, personal y demas con las ps3 que hay vendidas actualmente no sera para nada rentable, aunke un juego tipo conan mmorpg pero jugado con el mando seria la polla xD, eso si que prime mas la tecnica que el equipo, para que no sea como el wow que en el pvp es mejor el que mas horas juega xD.
Yo creo que en los MMORPG´s tipo Lineage o WOW no hay que pararse a pensar que es mejor el que mas horas le echa. En cada nivel en el que te encuentras tienes zonas y quests apropiadas al level. Solo se trata de disfrutar del juego en cada paso que das.

Puede ser mas divertida la lucha entre personajes de lvl 20 que las de lvl 70.

Yo al menos guardo muy gratos recuerdos de cada etapa recorrida en el Lineage.
pos yo ya tenia el ogame [+risas]
no es muy bonito graficamente xddd
en comparacion cn los graficazos d la ps3 xdd
y si a la mayoria de los k konozco yo el mas viciado y mas tecnica tiene pos esta en el top 10.
. eso si yo a mi m molaria mas si ponen los servers k aguanten y no den lagazosssssss.
lacion escribió:yo creo que eso no estas alturas no va a pasar. yo creo que primero saldra el mmo next gem ese ps3/360/vista antes de que hagan una nueva version de ffxi mejorando el aspecto tecnico.

de todas formas yo estoy empesando a plantearme venderme el avatar. que me ofrecen 650$$.. y ya es tentativo

No, si ya lo se, pero es una idea. De todas formas no es nada rentable para S-E hacer eso ahora, es mejor empezar uno de cero y darle la publicidad que se merece, aunque conociendolos seguro que publicidad poca.
Lo que está claro es que la primera compañía que monte un buen juego de rol online se forra. Tened en cuanta que cuando te enganchar a un MMORPG luego cuesta mucho irte a otro, a no ser que tenga mucho renombre o sea muy muy bueno.
Vincent_Kazuwa escribió:Yo sueño con una nueva entrega de Final Fantasy XI, osea el online, con gráficos completamente renovados. El FFXI es un SEÑOR MMORPG, sino el mejor, uno de los mejores de la historia.
Y a ver si esta vez nos llega de una vez traducido (y doblado de paso), que ya va siendo hora [Ooooo]

Si es super limitado macho... mejor que el Wow, el lineage, el Neverwinter Nights 1, Diablo 2.... arjjj my Heyees! (mis Hojos).

A mi me parecio superlimitado por todos los lados el FFXI, y superaburrido
Si es gratis si estaria bien, aunque prefiero los RPG normales. A ver si empiezan a salir ya a saco XD.
39 respuestas