Lord Oxidum escribió:
Yo creo que para eso están los ordenadores. Las consolas deberían centrarse en los géneros en los que de verdad son buenas. Si seguimos con esta invasión de fps y demás géneros típicos del pc, al final no va a haber diferencia entre las dos plataformas. Y sería muy triste la verdad. Pero vamos que sólo es mi opinión.
Triste? por que?
jeje no te entiendo, es tan secillo como decir, que hay mucha gente que tiene mas que suficiente con gastarse 600 o como estan ahora 500 euros en una PS3, este tema es muy peliagudo
en mi opinion la PS3 es una consola de la gran puta
y mas (y no soy burgues) para lo que cuesta, obviamente comparado con un ordenador y no con la wii
Para mi los ordenadores son un rollo, que si configuraciones y cosas raras, luego que los juegos no estan optimizados porque obvimente hay mil cofiguraciones distintas posibles.
Yo quiero (si no es mucho pedir) que se aproveche la compatibilidad con teclado y raton.
Claro que casi todos tenemos aparte de la play3 el ordenata, pero no creo que muchos teniendo una play3 se gasten mucho en mejorarlo para estar a la ultima o penultima (que eso si que es ser burgues
)
por que tener por un lado Aventura, Conduccion etc. etc. y por el otro Estrategia, MMORPG etc. etc.
si podemos tenerlo todo junto, y elegir.
Que las empresas tengan intereses vale, pero que la gente quera las cosas aparte no lo entendere nunca.