¿MMORPG en tercera persona con estas caracteristicas?

Hola a todos, hay muchos Mmorpg que me parecen interesantes, pero nunca he jugado por internet porque no me va, me gustaria saber si conoceis Mmorpg que tengan modalidades offline o que conozcais que tengan parches o mods para podar jugar offline, tambien he visto cosas sobre lo de servidores privados y tal, no se si sera lo mismo que offline, pero creo que es mucho mas complicado.

En resumen, querria conocer Mmorpg que tengan alguna manera, sea la que sea de jugar completamente offline.

Haber si alguien puede echarme una manilla, saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, hay muchos Mmorpg que me parecen interesantes, pero nunca he jugado por internet porque no me va, me gustaria saber si conoceis Mmorpg que tengan modalidades offline o que conozcais que tengan parches o mods para podar jugar offline, tambien he visto cosas sobre lo de servidores privados y tal, no se si sera lo mismo que offline, pero creo que es mucho mas complicado.

En resumen, querria conocer Mmorpg que tengan alguna manera, sea la que sea de jugar completamente offline.

A ver... si aun mmorpg le quitas el online deja de ser un mmorpg, eso para empezar. Y luego el tema de los servidores privados pues estaríamos hablando de servidores piratas y evidentemente están prohibidos.

La verdad es que me resulta un poco raro eso que buscas ya que es como pedir un juego de FIFA sin pelota de fútbol :S. Si lo que realmente quieres es un juego con contenido y mundo gigantesco pues no tienes xq buscar un mmorpg, hay juegos single player que tienen esas cosas.

Por cierto para todo lo relacionado con los mmorpg (que no sea hablar de un juego específico que ya tenga su hilo) usa este hilo, te van a redirigir a el de todos modos: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, hay muchos Mmorpg que me parecen interesantes, pero nunca he jugado por internet porque no me va, me gustaria saber si conoceis Mmorpg que tengan modalidades offline o que conozcais que tengan parches o mods para podar jugar offline, tambien he visto cosas sobre lo de servidores privados y tal, no se si sera lo mismo que offline, pero creo que es mucho mas complicado.

Sin ánimo de ofender ni mucho menos pero, ¿no es un poco absurda la propuesta?, la gracia de un MMORPG es jugar en un mundo poblado por mucha más gente con la que comerciar, hacer misiones, enfrentarse etc, sin ese factor, te queda un juego mucho más escueto en cuanto a apartado técnico probablemente entre otras cosas ya que está pensado para jugarse de forma masiva.

Si lo que buscas es un buen RPG con una campaña y un mundo dignos de ser online yo te recomendaría cosas como Skyrim, The Witcher 3, la saga Dark Souls (que tiene online pero se puede offline) entre otros, otra cosa es que tengas algún MMORPG en mente que te guste mucho por "X" razón y quieras poder jugarlo offline.
Hola,

Lo único que se me ocurre es el Kingdoms of Amalur, juego concebido como un MMO, pero lanzado como un single player.

Y como te han dicho, si a un MMORPG, le quitas el online, le estás quitando el Massive, el Multiplayer y el Online, es decir, solo te queda el RPG [+risas] .

Saludos.
añadiria al kingdoms of amalur el dragon age inquisition
Haber, ya se que las propias siglas se refieren a todo online y con mas gente, pero los Fps tambien son significan First Person Shooter, shooter en primera persona, y hay mods en tercera, juegos que lo tienen de base como far cry 1 y 2 y la saga fallout donde puedes cambiar entre las dos perspectivas etc.
Al igual que el ejemplo anterior, quiero lo mismo pero en Mmorpg donde mas alla de las siglas obvias (no me lo volvais a recalcar), pueda haber parches o mods que me permitan jugarlos 100% offline.

Saludos.
Wurm Unlimited, puedes crear tu propio servidor por lo cuál puedes tener servidores privados y puedes jugar en local tú solo, teniendo NPCs. No se que tal será el juego pero en steam lo ponen bien.
http://store.steampowered.com/app/366220/
MasiveMultiplayerOnlineRolePlayGame
Lo que pides no existe, un MMO no tiene la misma estructura que un juego single player, requiere una conexión constante con un mundo persistente (servidor) y eso no puedes tocarlo. Lo único que puedes hacer es montarte un servidor pirata para ti sólo y trastear ahí lo que quieras, pero eso ya requiere unos conocimientos algo más avanzados que los necesarios para bajarse un mod y meterlo en una carpeta.

Lo más parecido como te han dicho es el Kingdoms of Amalur.
Un MMORPG offline, por definición simplemente es un RPG.

Solo hay que quitarle el MMO.

Tienes cientos de RPGs disponibles.
Y mejor seguimos en este hilo que para eso está hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871 ;)
10 respuestas