MMORPG en XONE

Hola,

¿Existe algun MMORPG para Xbox One? No dispongo de un ordenador potente para jugar y me apetece el género, pero diría que no se hacen MMORPG para consolas. ¿A qué se debe? Me refiero a juegos tipo Guild Wars, por ejemplo.

Saludos,
Neverwinter y el elder scrolls asi a bote pronto.
Pues así de primeras tienes el the elder scrolls online, el black dessert está en desarrollo para xbox también
@IchitakaSeto Ya en tienda:
Elder scroll online
Neverwinter
Skyforce

En fase beta:
TERA

En breve:
Black desert ( Este tiene pendiente una traducción en español).
Vaya, parece que estaba muy desinformado. Muchas gracias, echaré un vistazo!

¿Alguna recomendación?
IchitakaSeto escribió:Vaya, parece que estaba muy desinformado. Muchas gracias, echaré un vistazo!

¿Alguna recomendación?

Yo me esperaria al Tera o Black desert. Los otros dos están muy bien, Neverwinter me encanta, pero la gente va hasta arriba ya..

El Tera es muy parecido al Never, y el Black desert dicen que dentro de que todos son unos quema vidas.... este más xD
Todos los mmo son unos quema vidas xD yo intenté jugar hace una semana al tera y no había manera, hoy lo volveré a intentar.
xhakarr escribió:Todos los mmo son unos quema vidas xD yo intenté jugar hace una semana al tera y no había manera, hoy lo volveré a intentar.

No lo puedes jugar porque no estaba activado. Mañana loa abren de nuevo hasta el 22 de enero
@The Prophet sep ya me lo han comentado en el hilo.
El skyforce está bien?alguien lo ha probado?
Patxo escribió:El skyforce está bien?alguien lo ha probado?

Skyforge. Skyforce es otro xd

Yo lo jugue hasta convertirme en dios y lo deje, no me gusta como va de rendimiento y en las raid de 5 y 10 jugadores petardea mucho, al menos en las consolas fat
The Prophet escribió:
Patxo escribió:El skyforce está bien?alguien lo ha probado?

Skyforge. Skyforce es otro xd

Yo lo jugue hasta convertirme en dios y lo deje, no me gusta como va de rendimiento y en las raid de 5 y 10 jugadores petardea mucho, al menos en las consolas fat

Eso perdón,skyforge xD

Me lo baje,me cree un muchacha pechugona y apenas hice nada más,que tengo mucho juego pendiente

Más adelante le meteré mano (al juego,no a la uber tetuda)
A mi tampoco me gustó mucho el Skyforge. Lo jugué unas horas y luego lo abandoné porque no me enganchó. Y soy facilón facilón.. XD pero no se, no me terminó de picar
@Patxo
Yo lo tengo y lo pongo a diario, adictivo, no aprecio limitaciones fuertes en las cuentas free, diseño artístico muy potente. Interesante, variado, la verdad me sorprendió mucho pensé que sería una cascarria P2W, pero vale la pena. Es un MMO así que si o si es farmear y machacar cualquier cosa que se mueva , pero es muy variado y lo de las clases esta muy bien. Te aconsejo que lo pruebes.
PD: está totalmente en inglés.
PS2: agregame y repartimos estopa.
GT: Juanpa16
* Lo que decís de rendimiento es cierto el juego petardea de lo lindo, es una pena que no se hallan currado el port, han ido a sacar dinero fácil y ya.
13 respuestas