¿Existe algun MMORPG para Xbox One? No dispongo de un ordenador potente para jugar y me apetece el género, pero diría que no se hacen MMORPG para consolas. ¿A qué se debe? Me refiero a juegos tipo Guild Wars, por ejemplo.
Patxo escribió:El skyforce está bien?alguien lo ha probado?
Skyforge. Skyforce es otro xd
Yo lo jugue hasta convertirme en dios y lo deje, no me gusta como va de rendimiento y en las raid de 5 y 10 jugadores petardea mucho, al menos en las consolas fat
Patxo escribió:El skyforce está bien?alguien lo ha probado?
Skyforge. Skyforce es otro xd
Yo lo jugue hasta convertirme en dios y lo deje, no me gusta como va de rendimiento y en las raid de 5 y 10 jugadores petardea mucho, al menos en las consolas fat
Eso perdón,skyforge xD
Me lo baje,me cree un muchacha pechugona y apenas hice nada más,que tengo mucho juego pendiente
Más adelante le meteré mano (al juego,no a la uber tetuda)
A mi tampoco me gustó mucho el Skyforge. Lo jugué unas horas y luego lo abandoné porque no me enganchó. Y soy facilón facilón.. pero no se, no me terminó de picar
@Patxo Yo lo tengo y lo pongo a diario, adictivo, no aprecio limitaciones fuertes en las cuentas free, diseño artístico muy potente. Interesante, variado, la verdad me sorprendió mucho pensé que sería una cascarria P2W, pero vale la pena. Es un MMO así que si o si es farmear y machacar cualquier cosa que se mueva , pero es muy variado y lo de las clases esta muy bien. Te aconsejo que lo pruebes. PD: está totalmente en inglés. PS2: agregame y repartimos estopa. GT: Juanpa16 * Lo que decís de rendimiento es cierto el juego petardea de lo lindo, es una pena que no se hallan currado el port, han ido a sacar dinero fácil y ya.