Mmorpg Gratuito --- Xiah

Bueno señores buscando por hay he encontrado otro juego mmorpg gratuito llamado Xiah

http://asia.xiah.co.kr/

lo veo un poco mas sencillo que a los jugados ya... aunque claro a lo mejor se complica un poco....

el juego es tipo diablo 2 eso si en 3d totales....

tengo un guerrero en nivel 5, y por ahora esta resultando muy entretenido.....

bueno un saludo y a disfrutar...!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok me lo estoy bajando, podrías poner algún screenshot???Graciass
aqui teneis los screenshots....

algunos son espectaculares....

http://asia.xiah.co.kr/download/screenshot.asp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya bueno esas ya las vi pero no se...no me convencen.... no me hago a la idea bien xD

Voy a jugar, que ya lo bajé [jaja]
:) wenass, yo llevo 3 dias jugando y el juego esta muy guapo, es sencillo si, y aun tiene algunos bugs pero esta divertido.

Mi personaje es un swordman lvl.8 :D y cada vez cuesta muuucho mas subir de nivel jeje. Enga a ver si nos vemos por alli!! ;)

Mataneee

PD: Os dejo una imagen de mi personaje y mi mascota [fies]

Adjuntos

downloading, a ver que tal
Hola!!

Perdonad q os moleste, el otro dia vi el juego y me parecio interesante, ademas en breve voy a poner conexion de internet a 600 y espero q valga para jugar bien...

Ahora, por otro lado, a ver q tal se puede jugar, q estoy deseando probarlo.... [looco]

Kamuiu[angelito]

Pd: decidme si es mejor este o el Ragnarok....o algun otro, pero q se pueda jugar bien
el juego es sencillo, es un estilo al mu o al diablo, graficamente no esta mal y tiene un lag moderado (logicamente cuando hay mucha gente se resiente)

lo mejor que puedes hacer es probarlo, como es gratis no pierdes nada....

un saludo.
bajando... a ver qué tal. se agradecen propuestas gratuitas. por muy malas que puedan ser
Lo baje ayer, pero no me llega el mail de registro..... raroooo rarooo rarooo
a mi me llego al instante, pero he leido por hay, que de vez encuando hay problemas en los registros porque hay mucha gente jugando a este juego... [triston]

por cierto dentro de poco voy a poner otro juego que me he encontrado por hay.... pero aun no lo tengo bajado y no se si funciona...... [fumando]
Weno, ya consegui el registro y nos hemos pasao todo el finde enganchaos mi novia y yo. Estamos los 2 en lvl 9 pero me empieza aburrir, la falta de objetivos... tengo misiones por hacer, pero estan fuera del alcance de mi lvl y me parece un poco aburrido tener que pasar horas matando bichos para subir de nivel sin ningun aliciente.

Tengo que matar al gorila jefe con una blade de nivel 10.. pero no se donde esta el jodiodo gorila.. me piden matar al scorpion king que presunpongo que estara en el nivel desertico.... pero eso ronda el lvl 30yalgo.... en fin que no le vendiran mal... unas misiones intermedias para estar entretenida.. aunque fueran del tipo "matar a 50 gorilas en 5 minutos" o cosas asi.

Os dejo foto de familia de la chavala, yo y su tigre.

Imagen
mmm. bastante bonito, Gospe.

podrías poner en qué máquina te corre y a qué nivel de detalle lo pusiste?

Y que conexión usas y si tenía mucho/poco lag
Y también si había mucha gente conectada y si los mapas son grandes o pequeños (no me mola el tipico juego de recorrer mapas enormes para llegar a los sitios)
Pues una de las maquinas.. la de la foto es un Athlon2100, 1gb de ram y una x800xt, a nivel de detalle (o mas bien de longitud de lo que se que es lo que te deja elejir) al maximo. El de la chavala es un athlon 2600, 512de ram y una 9200.. y le va igual.

Jugamos con una conexion de 1Mb de euskaltel y no hay problema ninguno de lag, jugamos a la vez con los pc's uno conectao por tarjeta de red y otro por usb al cablemodem.

Los mapas son pequeños, de punta a punta tardaras unos 2 minutos. Hemos jugao tol finde en el server tigre de singapur.. y gente hay a ratos, pero no hay probelma para entrar y tienes 2 servers.. "tigre" y "dragon"
cuanto te tardo en lllegar la confirmacion del registro???

ya hace un par de horitas q lo hice y tovia no man mandao nada [mamaaaaa]
Lo probaré fijo cuando me harte del ROSE Online. Que por ahora tengo bastante vicio. Me gusta mucho, pero fijo que lo harán de pago. Así que llegará el momento de cambiarse
Wenasss...

Mi swordman ya tiene lvl 13, pero veo que desde el 10 no me queda ninguna quest que no sea matar al "evilscoprion king", pero con mi nivel no teng huevos a hacerlo y no preveo se capaz hasta el 16 o 17.

Es normal no tener ningun quest?
Para que sirve hacer una party?
Sospe escribió:Es normal no tener ningun quest?

Si el juego no está bien equilibrado (es posible en fase beta), puede que te pongan algunas quiests mal planteadas, y que necesites subir 2 o 3 niveles. Eso pasa en muchos rpgs, porque quien lo ha probado, de camino al quest ha matado más que tú, por ejemplo, y le resultó facil. Entonces calculan. pero claro, no todo el mundo juego igual a los rpgs.

A mí me ha pasado eso con varios, y me ha tocado estar 3 o 4 horas sólo luchando para subir.
Sospe escribió:Para que sirve hacer una party?

no sé en este juego, pero por lo general sirven para que se repartan los ptos por igual entre los miembros de la party, y a veces para que todos puedan coger los objetos que sueltan los enemigos
Pues yo arranco el juego, me sale la pantalla donde puedo elegir opciones, pero el boton de connect me sale sombreado como si no pudiera seleccionar nada, y donde me deberian salir los servers, solo pone SINGAPORE y aunque lo seleccione no se me ilumina lo de connect.

Lo mas raro es que tampoco me salta el cortafuegos pidiendome permiso ¿¿??, tengo router por si tengo que abrir algun puerto.

Toy buscando algun FAQ pero no veo nada :(

Una ayudita?

Vale hay que hacer doble click en el server.... pero solo hay uno? Solo el de singapour? ... es que me dice que el servers esta testeandose o que esta ocupado que intente mas tarde, alguna sugerencia? :D

Bueno lo consegui a base de insistir lo consegui... a ver si me entero de como se juega :)
No he tenido problemas nunca, solo doy doble click en singapur, se activa el boton de conectar y luego juego en el server tigre.

Si bien es cierto que lleva un par de dias pegando unos lagazos importantes a veces.

Pero me sigue moskeando no tener mas que una quest activa y que sea imposible de conseguir con mi nivel... ni con 2 o 3 mas tampoco.
ya he conseguido registrarme....

el truco estaba en hacerlo con iexplorer... parece ser q ccon el firefox no te envian el mail de confirmacion...

el juego en si no esta mal, aunq le falta gente y las quests ... como q brillan por su ausencia....
Ya me he registrado, ahora me lo estoy bajando. A ver que tal esta el juego. [fies]
Pues yo tengo muchas quest, no es que tenga mucho nivel pues estoy en el 10 pero vamos lo menos unas 14 quest me han aparecido y me quedan unas 4 por hacer, en que nivel estais?
Yo esoty en level 15 y ahora mismo solo tengo 2 quest.

-Matar al evil sociprion king (es la 4º o 5ª vez asi que tengo que matarlo 4 o 5 veces para completarlra y tendre ya 5 espadas jade+1)

-Join a guild: que esto ya va a ser mas jodido porque yo no puedo crearla y mi chavala tampoco (ambos tenemos lvl15)

No tengo mas quests.
Joder, me lo estaba bajando, iba de maravilla y llevaba ya unos 300 megas, y va y se jode y se para. Pensaba que con el firefox volviendolo a intentar seguiría desde el mismo punto pero no pasa. AGGGGGGGHHHHHHH!!!!!

Voy a intentarlo otra vez. [enfado1]
Shane54 escribió:Joder, me lo estaba bajando, iba de maravilla y llevaba ya unos 300 megas, y va y se jode y se para. Pensaba que con el firefox volviendolo a intentar seguiría desde el mismo punto pero no pasa. AGGGGGGGHHHHHHH!!!!!

Voy a intentarlo otra vez. [enfado1]

usa un gestor de descarga como flashget. es lo mejor para cosas grandes [ok]
lvl 17.... vaya finde de viciada le he metido.... :p

Las quest ya se van amenizando.. despues de tener que hacer 7 veces la del escorpion y tener mi jade+2 ahora ya estoy en cosas un pelin mas serias, pero jodidas tambien de narices..... no encuentro un libro crucial para mi swordman..... el mediano azul de regenerar.... tengo el high circle.. pero no el middle circle y solo regenero 20 de vida cada vez y es un coñazo.
Ya me lo he bajado, lo he instalado.....y voy más perdido que un pedo en un yakusi. Que se supone que tengo que hacer, donde estas todos, en cual de las salas. A ver si me dais algún consejito para iniciados. [sonrisa]
Pos mata muchos bichos, ahorra pasta, conoce el terreno, pasea, y bueno toda la peña esta en volcano que es el siguiente mapa, si te encuentras buenas armas donde ponga +1 o +2 no las vendas en las tiendas guardalas para venderlas a otros jugadores.

Y bueno si te enganchas, suerte ;)
Yo me he bajado el juego, pero cuando lo instale, lo puse para ver como estaba y se me kedo cogido en la pantalla loading, alguien sabe porke puede ser?? :S

Gracias !!
Cambia las opciones gráficas, a mi las dos primeras veces que lo he ejecutado me ha pasado. Luego he bajado los detalles y tal, y me he ido bien. :-)
Al final el problema era el cortafuegos :S.

Saludos !!!
cuanto calculais que tardaran en hacerlo de pago?
bueno pues si os habeis aburrido ya del xiah... o simplemente quereis probar otra cosa, aqui os dejo otro jueguecito... a ver que os parece....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=393128

saluditos!!! [ginyo]
Tengo una pregunta para quien siga con el juego.

Tengo el swordman en lvl 19 y una de las quest pendientes me dice "+2 gamble" y me quedo tal cual..... gamble hasta donde yo se, es apuesta... pero no tengo ni idea de donde o a que se puede apostar.

EDITO: Me autorespondo. Lo que hay que hacer es conseguir comprar algo +2 en las fine shops... en estas todo es mucho mas caro pero puedes conseguir mejores cosas... compra botas baratas hasta que te salga una +2 y habras completado el quest.
Vaya viciada de juego siempre y cuando te haya encantado el Diablo2 si no, ni lo pruebes :)

Salu2.
porfavor ayuda no me llega el mail de registro
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas

Ya me he bajado el juego, pero solo me deja darle a options, si le doy a register no pasa nada, y el connect esta en gris, en servers solo me aparece singapore

En la web parece q hay otro enlace a un parche pal juego pero no se puede descargar

I need some help...

Salu2
Hazle doble ciclk en Singapour entonces se te iluminara connect, antes de nada registrate en la web oficial, nada de darle al boton register del juego :)
Imagen

Aqui me teneis con mi mascota y el de la tienda de armas chupando camara

El juego esta mejor de lo q pensaba...

PD: No existe ningun MMORPG en castellano verdad?
Joer, estoy megaenganchao al juego, y eso q estoy d guiris hasta los cojones xD

Nadie se anima? juuurrrr
40 respuestas