MMORPG gratuito

Hola. Queria pedir, una recomendacion, sobre lo que dice el titulo, un MMORPG con estas caracteristicas.

Que haya una buena base de jugadores españoles.
A ser posible español.
Gratuito, y si hay algo de pago, que sean objetos en plan monturas o cosas asi, nada que afecte a la mejoria de equipo o mapa premium.
Me vale tambien el estilo del Guild Wars, solo que este está totalmente abandonado por la comunidad Hispana y solo en los reinos ingleses hay gente.
Que no sea pirata. No me interesan servers pirata.

Se que hay un hilo sobre los MMO pero no he encontrado nada claro.

He provado el Grand Fantasia, pero este hay que pagar para obtener el equipo bueno. El RUnes of Magic tiene buena pinta, pero creo que tambien los que pagan obtienen ventajas.

No me interesan servers pirata tipo wow, lineage o ultima. Mas que nada por que ya he tenido alguna mala experiencia de currarme un pj y cerrar el server o fastidiarseme raids.

Estuve muchos años jugando al WOW y al guild wars. Se que el liston está alto.

Pero sobre todo lo que busco es una buena base de jugadores hispanos, para no sentirme solo como pasa en la mayoria de los MMORPG free.

ThanYou!!
Nos vemos el dia 1 en el DC Universe online.
La única ventaja que tienen los que invierten pasta en el runes es que, lo que tu quizás consigas tras un tiempo de trabajo, ellos lo consiguen instant.
Pero ellos no pueden conseguir nada que no puedas conseguir tu también, aparte de que no recuerdo si la tienda era puramente estética o no.

A mí lo único que no me gusta del runes, es el hecho de lo sumamente masticado (por no decir molido) que te lo dan todo al inicio.
Para una persona que empieza en los MMOs... pues está bien, le incentiva a jugar, pero a mí personalmente no me gusta que me den las cosas hechas o tan fáciles.

Seré raro, pero me gusta trabajarme los juegos, me lleve lo que me lleve [+risas] .

Salu2
ValveW escribió:Nos vemos el dia 1 en el DC Universe online.

Si, leí lo del DC universe y he leido buenos comentarios sobre el. Pero no se si el estilo que tiene me atraerá. Me gusta el tema Guerrero, paladin, Sacerdote, y demas. Tanke healer y DPS, clases combinadas y estrategias en el combate. Lo provaré hacer como se desarolla, pero por su ambientación, no creo que me atrape.

Lo del Runes of Magic lo miraré mas al fondo, pero no se como esta la comunidad española en el juego, si hay bastante gente. Ademas creo que está en ingles, no? Almenos todos los videos que he visto así lo demuestran, pero si me gusta su estilo grafico. pero jugar con guiris, no apetece la verdad XD
Con todas esas carecterísticas,directamente no hay.Si son f2p,todos tendrán cash en la que podrán comprar cosas con las que mejorar en el juego,lo más que se puede pedir en estos juegos,es que las cosas se puedan conseguir también in game,no que ciertos contenidos estén bloqueados si no pagas.
Y con la comunidad española también está difícil,no sé que es lo que entiendes tú por muy activa,pero en la mayoría encontrarás unas cuantas guilds fuertes y algunos diseminados por ahí,pero en casi todos acabarás haciendo cosas con guiris si vas más allá de la guild.

Como te han dicho,yo de ti me iría al runes,en español,con server y se puede conseguir todo a base de vicio.
El Runes Of Magic sin duda, es lo mejor en cuanto a mmos gratis.
copia y pega el post aqui :
http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Estoy segurisimo que la gente que frecuenta ese hilo , saben mucho del tema , y podran aconsejarte mejor.
vidgerey escribió:copia y pega el post aqui :

Estoy segurisimo que la gente que frecuenta ese hilo , saben mucho del tema , y podran aconsejarte mejor.

No queria desvirtuar ese post de charla con una peticion. Me lo leí entero (vale miento, me lei bastante y sobre todo los post que veia mas llenos) para ver si daba con algo que respondiese a mis necesidades jeje.

Bien, miraré el Runes haber que tal.

Con lo de buena base hispana, me refiero, a que si no hay server exclusivo español, que haya servers ingleses en la que haya una buena cantidad de jugadores hispanohablantes. No es que tenga mucho problema con el ingles bien hablado, pero cuando la mayoria son ingleses o americanos y hablan con palabras coloquiales, ya no soy capaz de seguirlos, y guilds inglesas, organizarse por TS ya se complica aun mas la cosa.

Lo que no quiero es arriesgarme a currarme un pj y ver que el juego, cokmo me pasó con Guild Wars, va siendo abandonado rapidamente, y no encontrar clanes competitivos. La verdad para esto Wow era un lujo, pero por mi situacion, pagar mensualmente o trimestralmente, ademas de las horas que habia que echarle para jugar en alto nivel, se volvia muy complicado.
hkg36e escribió:

No queria desvirtuar ese post de charla con una peticion. Me lo leí entero (vale miento, me lei bastante y sobre todo los post que veia mas llenos) para ver si daba con algo que respondiese a mis necesidades jeje.

Con lo de buena base hispana, me refiero, a que si no hay server exclusivo español, que haya servers ingleses en la que haya una buena cantidad de jugadores hispanohablantes. No es que tenga mucho problema con el ingles bien hablado, pero cuando la mayoria son ingleses o americanos y hablan con palabras coloquiales, ya no soy capaz de seguirlos, y guilds inglesas, organizarse por TS ya se complica aun mas la cosa.

Lo que no quiero es arriesgarme a currarme un pj y ver que el juego, cokmo me pasó con Guild Wars, va siendo abandonado rapidamente, y no encontrar clanes competitivos. La verdad para esto Wow era un lujo, pero por mi situacion, pagar mensualmente o trimestralmente, ademas de las horas que habia que echarle para jugar en alto nivel, se volvia muy complicado.

Tu pregunta se hace aprox. cada semana por ese hilo así q no tendrías problema. No descartes el Lotro si quieres algo mejor que el RoM.

Salu2
IronArthur escribió:
hkg36e escribió:

Tu pregunta se hace aprox. cada semana por ese hilo así q no tendrías problema. No descartes el Lotro si quieres algo mejor que el RoM.

Salu2

Entonces no voy a preguntar si la pregunta se ha echo varias veces. Me leeré todos los post pequeños haber si alguien ha preguntado algo parecido a lo mio. Pediré al staff si pueden cerrar el post ^^ Gracias por las recomendaciones^^
Mira el forsaquen world esta muy bien gratuito,y lo puedes descargar por steam
Cerrado a petición del autor
11 respuestas