MMorpg GUILD WARS

Creo q este fin de semana se puede jugar gratis, habeis oido algo?
Por cierto, con la micromania te dan una clave para jugar este finde aunke segun meristation podra jugar cualquiera:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15505
Os dejo la web oficial por si kereis echarle un vistazo:
http://www.guildwars.com/
Si alguien se anima decirmelo q me da un poco de palo meterme solo sin saber mucho ingles q se diga.

Salu2
Yo ya estoy jugandolo y.....

JODER QUE GRAFICAZOS QUE SE GASTA EL JUEGUECILLO :-O :-O :-O

E aqui yo pispo

Imagen

Mi nick en Guild Wars

Zesar Tcd

Buscarme!!! que solo dura hasta el domingo esto XD

Saludos
yo lo quiero pobar.. pues no se nesesita pagar por mes :) despues les cuento que tal se me hizo
pero como se prueba, y cuando se podra comprar aqui o hay q importarlo??
Llevo un poco más de media hora y ha mejorado bastante respecto a la primera "beta" que dejaron probar durante el pasado E3, sobre todo en el aspecto gráfico, aunque la jugabilidad de momento adolece un poco, igual es que el sistema de control se me hace raro... Respecto a su salida, este juego está anunciado para el primer trimestre del 2005 y será Friendware (http://www.friendware.es/) quien distribuya este título en nuestro pais por esas fechas, ahora solo falta saber si lo traducirán (supongo que sí ya que por lo visto no trae muchas pistas de voz) y si tendremos servidores dedicados. Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, ahora solo falta encontrar bugs para que cuando salga el juego esté lo más potable posible.
Yo ya e jugado bastante para saber de que va mas o menos el tema.

NO es un mundo persistente como los de toa la vida, esto es una especie de Diablo en 3D muy chulo, y la verdad es que a quien le guste eso este guild wars le va a viciar mucho [jaja]

Ya soy Level 17 y estoy empezando a pillar bastantes skills siendo nicromante.

Por ahora solo e hecho misiones en Cooperativo (nadie español evidentemente XD ) y parece como si tuviera como una historia que une las zonas pero que como mi ingles es algo cutre pues no me estoy enterando de gran cosa XD

Borges_bcn pues simplemente te bajas el cliente y el te va descargando todo lo necesario, despues te creas la cuenta (desde el propio juego), le metes un nombre al personaje y una apariencia y cuando acabe de descargar todo lo necesario pues listo, ya podras jugar :)

Pues nada que probarlo este fin de semana al menos ;)

Saludos
Pues yo también estoy jugando, desde ayer por la noche.

El juego me está gustando bastante. Yo lo comparo un poco al Phantasy Star Online pero algo más avanzado. Cada quest es individual para una party, cada zona común (distrito) es compartida por muchos usuarios pero no la misma, sino una de las muchas que hay (que son todas iguales). Así que no hay nada de camping ni robo de enemigos ni na, en ese aspecto está bien pensado.

Además no es el típico RPG de estarse dos años matando el mismo enemigo para subir un nivel, es bastante más entretenido gracias a lo de las quests personalizadas y los NPCS controlados por la IA que dan bastante vida al juego.

Quizá me lo pille en su versión final...

Salu2.
pues ya lo probe, y me ha gustado mucho... lastima que solo sean 3 dias (y ahora sea el ultimo)

la unica duda que tengo es si este juego va a salir en español... porque hay muchas cosas que no comrpendo del todo

salu2
7 respuestas