MMORPG: Nuestas historias

Buenas gente!

mi intencion es crear un hilo donde todos podamos poner nuestras historias en estos juegos, para convencer a los demas de que son grandes experiencias, y para compartir entre nosotros las aventuras vividas.

EverQuest

Era un dia como cualquier otro en Norrath, era mes de diciembre y el frio acompañaba cada salida que haciamos los aventureros.

Por la tarde nos informaron de que habia un grupo de orcos acampando en las afueras de Freeport, la ciudad de los humanos, y amenazaban con invadirla.

Varios aventureros que alli viviamos, salimos a su encuentro.
Nos aprovisionamos en las tiendas locales y preparamos nuestro viaje. Teniamos que cruzar un desierto al sur de la ciudad para llegar hasta el Oasis, donde acampaban los orcos.
El viaje a traves del desierto fue relativamente tranquilo, alguna que otra araña gigante cayo, y aprovechamos su tela para hacer bendajes que probablemente necesitariamos mas tarde.

Llegamos a Oasis, un sitio inospito, donde las reservas de agua escasean, y un pequeño olvido en las provisiones puede ser fatal.

Una vez alli, los 6 aventureros nos cordinamos. Heramos un buen grupo, teniamos Warrior, paladin, necromancer, Magician (yo) y un par mas que lamentablemente no recuerdo.

Nos preparamos para el combate, la magia empezaba a fluir por nuestros cuerpos potenciando nuestras habilidades, el necro revivia uno de sus siervos, el cuerpo de un antiguo guerrero, al que solo le quedaban los huesos, se alzo ante nosotros. Yo invoque el poder de los elementos, formando ante mi una poderosa criatura formada por fuego.

Nos fuimos moviendo hasta el emplazamiento de los orcos, acabando con aquellos no muertos que nos impedian el paso.

Una vez que llegamos a ellos, planeamos el asalto, ya que ellos eran muy superiores en numero. Teniamos que conseguir atraerlos de uno en uno si queriamos tener posibilidades de acabar con ellos.

Pero algo salio mal, y nos encontramos con unos 20 orcos cargando contra nosotros.

Nos preparamos para la embestida, el warrior se puso en medio para detenerlos y los demas fuimos atacando a los orcos mas fuertes, sin importar el gasto de mana o la vida que nos quedase, ya no habia vuelta atras.

Poco a poco fueron callendo los orcos. MI elemental de fuego fue de los primeros en caer. En cuanto me consegui escabuyir de los atacantes volvi a conjurar otro elemtal, esta vez de tierra, que era mucho mas resistente.

Para cuando quedaban un par, cayo muerto nuestro guerrero, seguido del paladin, pero el necro y yo, combinando nuestros poderes y un buen manejo de nuestros sirvientes, pudimos con todos ellos.

Cuando todo acabo, cogimos los cuerpos de nuestros caidos, y los llevamos a la orilla del mar que alli empezaba, donde rara vez habia peligro. Alli esperamos a la llegada de un clerigo al que habiamos llamado. El clerigo, utilizando los poderes que los dioses le habian concedido, revivio a nuestros compañeros caidos.

Pero antes de que se consiguieran reponer del todo de su vuelta del mundo de los muertos, en el horizonte aparecio el mas poderoso de los enemigos que conociamos. Se llamaba Cazel, media 8 metros de alto, y tenia suficiente poder para acabar con todos nosotros 100 veces.

Nuestra unica salida era huir... cogieron los items de sus cuerpos, y salimos corriendo de vuelta a la ciudad. Lo conseguimos.

De vuelta en la ciudad, debatimos que hacer a continuacion, puesto que los orcos de la zona ya no eran rivales para nosotros.
Habia muchos rumores de una zona donde podriamos ir, donde se habian establecido unos rebeldes. El problema? teniamos que subir a la luna... y nunca habiamos estado alli.

Nos informamos de como ir en la taberna local. Solo habia 5 personas en el mundo con suficiente poder como para mandar a gente hasta la luna.

El mas cercano quedaba al otro lado del mar. Era la primera vez que saliamos del continente de los humanos.

Nos dirigimos a los puertos de la ciudad a esperar el barco. Mientras esperabamos, todos se dieron un baño en las aguas mientras yo pescaba desde el muelle. Lamentablemente no pesque nada, mis compañeros espantaban a los peces.

EL barco llego, pero no habia nadie a bordo...

Nos subimos todos, y el barco partio hacia Butcherblock mountains, las tierras de los Enanos...

El viaje en barco era largo. Ante nuestros ojos solo veiamos agua y mas agua. Pasabamos el tiempo en la cubierta hablando entre nosotros. Empezo a llover. Nos metimos en el interior del barco, al piso de abajo, donde habia una especie de bar. alli estuvimos hasta que dejo de llover.

Al salir, vimos una isla cerca de nosotros. Habia sirenas que nos miraban amablemente, y detras de aquella islita asomaba otra mas grande... llena de ciclopes y gigantes. Afortunadamente estaban ocupados, ya que a veces atacaban las embarcaciones, y no tendriamos forma de defendernos, ya que no podiamos usar la magia en el barco.

Y al fin llegamos al puerto. el muelle estaba vacio, pero a la salida estaba lleno de guardias enanos. Empezamos a andar en direccion a la salida del puerto, y entonces caimos en la cuenta. Nuestro necro, de raza elfaoscura, no podria pasar. Los enanos la matarian.

La idea de acabar con los guardias se desvanecio enseguida, todos lucian grandes armas y unas armaduras de espanto. Los enanos tenian bien merecida su reputacion de herreros.

La unica solucion era que yo hiciera invisible al necro, y que tuvieramos suerte de que durase lo suficiente para salir del puerto.

No tenia la magia para ver a los invisibles, asi que una vez hecha invisible, deberia valerse por si misma, ya que nosotros no la podriamos ver. Decidimos quedar al final del camino que empezaba en el puerto.

La hice invisible y salimos andando. Todo salio bien y aparecio ante nosotros. Seguimos el camino. A menudo nos encontrabamos con patrullas por los caminos, pero las montañas donde estabamos eran un buen sitio para esconderte en caso de necesidad. Poco a poco llegamos a la frontera con el territorio de los Wood elfs, pero quedaba el ultimo puesto con guardas enanos, y ya estabamos en una llanura.

Repetimos lo de la invisibilidad y hechamos a andar. Ante nosotros, y a la altura de los enanos, la elfo aparecio... la magia habia fallado. A los pocos segundos los enanos se percataron y salieron corriendo tras ella. Convoque un elemental de agua, y le ordene atacar a los enanos. Estos centraron su atencion en mi criatura. Se entretenieron lo suficiente como para que pudieramos escapar sin bajas.

Una vez donde los elfos, la guardia era minima, asi que no tuvimos problemas. Al poco rato de viajar, llegamos junto al Wizard encargado de los viajes a la luna. Tras una larga meditacion por su parte, estuvo listo, y nos teletransporto a los 6 hasta Luclin, la luna. Alli empezaria la siguiente aventura:
Paludal caverns, sin retorno!

Espero vuestras historias, sean del juego que sean [ginyo]
Asalto a Zlandicar
Dedicado a gambapaketera

Imagen

La noche caia sobre norrath. El sol se ponia por el horizonte, mientras atravesabamos a paso firme las Western Wastes. Una de las regiones menos exploradas del mundo, ya que alli era el lugar donde habitaban los dragones, dracos, y todo tipo de criaturas misticas, con el suficiente poder para destrozar a cualquier explorador. pocos eran los que volvian cuando se aventuraban en solitario por estas llanuras heladas.

Antes del amanecer habiamos conseguido llegar a Dragon Necropolis, cementerio de dragones, custodiado por Zlandicar. Alli descansaban los huesos de antiguos dragones, junto a sus espiritus, que segun decian las leyendas, permanecian cerca de sus viejos cuerpos, vagando hasta el fin de los dias.

Al entrar, una sensacion de seguridad nos invadio a pesar de lo inospito del lugar. entre cadaveres de dragones habia acampados 40 aventureros mas. nos estaban esperando y llegabamos tarde.

La estrategia a seguir fue rapidamente decidida. movernos todos era una locura, no pasariamos inadvertidos y a los espiritus les podria molestar. una partida pequeña y agil deberia llegar hasta la morada del dragon, montar alli un campamento y usando la magia, traer a los demas hasta el lugar. El gasto de mana y gemas preciosas requeridas en la invocacion serian el precio a pagar.

Partimos hacia las profundidades. ibamos 6, caminando sin hacer ruido, sin usar la magia, y sin llevar acompañantes animales. Pese a nuestros esfuerzos, al poco de partir unos espiritus notaron nuestra presencia. Ante nuestros ojos dos montones de huesos empezaron a moverse, se reconstruyeron formando el antiguo esqueleto de dos dragones y nos atacaron antes de que pudiesemos reaccionar.

El combate fue corto. Teniamos que movernos lo antes posible, y ya no tenia sentido pasar desapercibidos. se dio la orden de liberar todo el poder que teniamos los 2 casters que ibamos en el grupo. los huesos rapidamente se deshicieron y volvieron a formar pilas en el suelo. antes de poder recuperar el aliento salimos corriendo por un estrecho pasillo que se adentraba en las profundidades de la mazmorra.

Tras una hora de viaje, con algunos encuentros desagradables, llegamos a la antesala final. estaba custodiada por dos pequeños guardianes que no supusieron ningun problema. una vez asegurada la zona, empezamos a convocar a nuestros aliados a la sala, mientras una partida pequeña patrullaba asegurandose de que nadie interrumpiese a los hechiceros en ese momento.

Se podia escuchar la respiracion del dragon. sabiamos que estaba tras el siguiente recodo. la estrategia se definio rapidamente. Algunos de nosotros llevabamos meses ganandonos la confianza de la faccion del dragon al que ibamos a atacar, por lo que nos consideraba aliados, y permitiria que nos acercasemos. asi que entraria alguien, distraeria al dragon, y despues de la primera llamarada, podriamos entrar y tomar nuestras posiciones.

Los aliados nos acercamos a observar la zona, todo parecia en orden, los guardias de fuera acababan de ser eliminados, teniamos 15 minutos de margen antes de preocuparnos por tener que enfrentarnos a mas de un enemigo.

Pero algo salio mal. Sin darnos cuenta de nada, el dragon extendio las alas, y salio corriendo por la avertura de la cueva. Giro el primer recodo y se encontro con nuestros compañeros con la guardia baja. irguio el cuello, respiro profundamente, abrio la boca, y 5 segundos despues, entre los restos de las llamas pudimos ver los cadaveres de muchos humanos.

No habia tiempo que perder, quedabamos la mitad y ya no serviria de nada permanecer alli, una vez que acabase con todos los que estaban descansando, vendria a por nosotros, dentro de su cueva.

Sin pensarlo dos veces, concentre el mana de mi cuerpo, y me desvaneci. la invisibilidad era un arte complicado, y no siempre resultaba. esta vez tendria que hacerlo si queriamos tener alguna posibilidad. Los gritos se sucedian en la sala contigua. cuando sali de la sala oculto entre las sombras, el dragon volvia caminando despacio, satisfecho de si mismo despues de haber acabado con todos los invasores. Solo quedaba yo.

Imagen

algo tenia que hacer. quedaban 5 minutos para que los guardias volviesen, y yo solo no tenia ninguna oportunidad frente a ellos.
Mi poder para conjurar cuerpos humanos hasta mi es limitado, por lo que necesitaba que se acercasen lo suficiente para poder invocarlos. por suerte habia un clerigo cerca de alli, y tras ofrecerle una recompensa, se acerco hasta el cementerio.

Me quite la invisibilidad en medio de la cueva, vigilando constantemente que no hubiese nadie alrededor. si yo caia seria el fin. antes de invocar al clerigo, me prepare para el combate por si algo salia mal. Invocando el poder de la tierra, un elemental de piedra se formo ante mi. le proporcione armas, le dote de poder magico y lo envolvi en llamas. seria la unica forma de combatir en aquel lugar sin espacio.

Concentre el mana que me quedaba. el clerigo aparecio ante mi. me sente a descansar, traer gente era un proceso complicado que consumia todas mis reservas de mana. Nada mas sentarme, un ruido a mi espalda llamo mi atencion. al girarme vi a un guardian cargando contra mi.

Sin poder reaccionar, vi como su imponente maza venia directa a mi. cerre los ojos esperando el impacto. un sonido terrible me llego. piedras golpearon mi cuerpo, cubierto solamente con una fina tela magica. Cualquier impacto directo me dolia de verdad. mi elemental se interpuso entre el guardian y yo. En cuanto reaccione salte para atras y me aparte. Mi elemental no era rival para el guardian, pero conseguiria algo de tiempo.

entre los ruidos del combate, intentaba canalizar el poco mana que me quedase. mi elemental se descomponia rapidamente, no podria aguantar mucho mas.
Era inutil, no podia concentrarme. la unica forma de recuperar mana seria desconvocar a mi elemental, devolviendome el poco mana que le quedase a el. Pero no habia forma de hacerlo, en el momento que mi elemental desapareciese, el guardian acabaria con nosotros dos enseguida.

En ese momento, el clerigo se acerco al guardian. me grito que lo hiciese, el se encargaria de aguantarle unos segundos. le mire. Tenia una gruesa armadura, bien forjada, y desgastada. aquella armadura sin duda habia aguantado tremendos combates. El clerigo empezo a conjurar su mana, brillos celestiales corrian por su cuerpo. Su dios le acompañaba en este combate. tras tomar el relevo en el combate, y entre gritos, consegui recuperar suficiente mana para conjurar mi hechizo mas poderoso. La invocacion era larga, y mientras miraba impotente como el clerigo empezaba a flaquear. segun junte mis manos diciendo las ultimas palabras, el clerigo cayo inconsciente al suelo. el guardian venia hacia mi. Pero era demasiado tarde. el sangraba por las heridas del combate, y se encontro con mi bola de fuego, que le envolvio en un intenso mar de llamas y dolor. callo a mis pies. corri hacia el clerigo. aun respiraba.

recurri a mis primeros dias de conjurador. con un coste insignificante de mana conjure unas rudimentarias vendas. Cuando el clerigo recobro la consciencia se encontraba vendado y suficientemente bien para ponerse en pie. sabiamos que no teniamos tiempo, asi que rapidamente buscamos los cadaveres de nuestros clerigos caidos. tras llevarlos a una pequeña zona segura, revivimos a uno de ellos.

Extenuados nos sentamos en el suelo. Doloridos y sin mana, poco mas podiamos hacer. el clerigo recien revivido curo nuestras heridas, y tomo el relevo. diez minutos mas tarde ya heramos 6 en la sala. Oimos gritos por el pasillo, al mirar vimos que volvian mas guardianes, pero esta vez estabamos preparados.
A pesar de una mala gramática por tu parte (extensas oraciones sin fin u las susodichas pero más cortas), se nota que tienes buen vocabulario, quizás forjado por los libros típicos de leyendas mágicas.
Sin duda, unas historias conmovedoras. Felicidades.
weno gracias, es la unica vez que he escrito en este plan, intentare mejorar para las proximas, tomo buena nota de tus comentarios [risita]

la verdad que lo de las frases cortas si me ha traido de cabeza. pero tenia muchas ganas de postearlo, y lo escribi estando en la oficina ^^
Enanon escribió: y lo escribi estando en la oficina ^^

así va el pais [666]
Si ejqqqqqq ...

Este Enanon que no nos curra naa :P
ta wai

yo esque solo he jugado al ragnarok, y lo de los teleports elimina toda la aventura T.T
Marcs escribió:ta wai

yo esque solo he jugado al ragnarok, y lo de los teleports elimina toda la aventura T.T

Ragnarok es un juego que despierta tu lado "bot".

La verdad es que yo me lo pasaba bien yendo de aquí para allá (Me acuerdo de las expediciones a Geffen desde Prontera [¿Se llamaba así Geffen XD?] en la primera beta kor, tras la aparición de los magos... qué tiempos), pero luego, tras la Beta 2, cuando se masificó el juego, y lo pusieron de pago, caí en el germen del juego: los servidores "piratas".

Tras aprender a hacer uno yo mismo y probar todas las posibilidades del juego, éste perdió el gusto. Además, lo "trucaron" en exceso (Rates a 20x al principio, por ejemplo), e impusieron sistemas competitivos (Y cuyos premios eran items "trucados"), con lo que el juego perdió toda su gracia aventuresca, y se convirtió en un burdo "mata-sube-farmea".

La verdad es que todavía le guardo añoranza.

En cuanto a los textos de Enanon, no he llegado a leérmelos enteros. No es que no lo haya intentado (Sinceramente, me habré leído el 90% de cada uno) pero es que me fuerzo a no mirarlos, porque sé que eres de las personas que más "hype" me da en MMORPGs, y sé que leerte me hará querer volver al EQII, y ya he descubierto que con la carrera, de momento, y lamentablemente, no tengo suficiente tiempo.

De todos modos, ¡Gracias por compartir tus aventuras! (Y por ayudarme muchas veces)
Jb escribió:Si ejqqqqqq ...

Este Enanon que no nos curra naa

pa que voy a currar, si luego las pelas me las van a quitar las putas aseguradorassss [carcajad]

un placer verte por aqui rethen, a ver si algun dia nos volvemos a encontrar en algun mundo magico ^^

pero cabrones, postear vosotros tambien historias, que las mias ya me las se! :P
Hmm es que la mayoría de mis historias en MMORPGs suelen ser de fracasos :_

Salvo en secundaria, nunca he logrado reunir tiempo suficiente como para jugar satisfactoriamente -no sabes lo que sufría en el FFXI cuando esperaba horas y horas para conseguir party y que luego, en minutos, y por capricho de un guiri idiota (O de un españolito idiota, que también los había, y no pocos) el grupo se deshiciera- aunque alguna historia feliz sí que tengo (En EQII: El viaje a vuestra mansión, una misión larguísima para conseguir "evolucionar" una bola brillante que daba bastantes atributos y que concluyó con una "mini-raid" que hice con unos cuantos grupos, la visita al pueblo de los gnomos contigo xD).

Del RO tengo muchas y bastantes, pero... ufs, es que me entra la nostalgia xD

Igual un día que otro que esté sobrado de tiempo escribo algunas cosillas.

Y sí, a ver si nos volvemos a ver (Aunque tu deseo te traerá mal, pues te daré la murga con mis problemas cuando me sea irresistible la tentación de volver al EQII xD)
Enanon escribió:
Asalto a Zlandicar
Dedicado a gambapaketera

Imagen

Que juego es ese ? y mas concretamente, que es eso ? se supone que es un dragon ? un pato ? unos alicates de corte ? [looco]

xD
Molyneux escribió:
Que juego es ese ? y mas concretamente, que es eso ? se supone que es un dragon ? un pato ? unos alicates de corte ? [looco]

xD

Imagen

[jaja] [beer]
Molyneux escribió:

xD

Semejante inculto que eres, leñe.

Enanon escribió:norrath

¿No te suena ese mundo?

EverQuest (El I no lo he probado, pero el II es el mejor MMORPG (EMO) que he jugado hasta ahora)
es un juego del 99 creo, que me lo confirme gamba.

Pues si te gusto el 2, el 1 le superaba en todos los aspectos (salvo el grafico claro).

mirar, aun tengo subidos 2 midis de freeport :P

http://www.geocities.com/j_chillon/EQFPcityty.mid

http://www.geocities.com/j_chillon/EQFPdocks.mid
(Vas a flipar con esto rethen xDDDD)

y gamba se curro un remake MUY guapo, de hecho lo llevo en un CD del coche ;)
LOL

Me los voy a poner en el móvil xD

Sobre todo el segundo es un total e instant win.

Yo es que, cuando salió el EQ, *creo* que no disponía de conexión a Internet fija ni pelas para pagar una cuota del juego (aunque jugué a una especie de demo que te dejaba deambular por una zona), y claro, cuando llegó la tercera expansión del EQII, como vi el pack ése que te menté en su momento (Y del cual llegaron tan pocas unidades, lamentablemente), pues decidí introducirme en el juego.

As stated before, te odio, que me has vuelto a dar mono de EQII xD
14 respuestas