MMORPG para 360?

Hola! Alguien sabe si hay algun proyecto en marcha para algun MMORPG tipo Lineage2 o World of Warcraft en 360?

De los juegos RPG que hay ahora mismo, aparte de Oblivion, hay algo que me recomendariais?

Y algo parecido al Power stone 2 de Dreamcast?

Gracias!
Esta en desarrollo el Age of Conan que es tipo WoW. Supuestamente sale en marzo del 2008.

Aqui tienes el enlace a su web oficial.
Actualmente tienes el FFXI, que es un MMORPG exclusivamente.

Luego esta en desarrollo el Age of Conan que saldrá tanto para PC como X360 y aligual que el FF11 se podrá jugar en el PC que con la x360 en los mismos servidores.

También Mistwalker esta desarrollando un MMORPG o eso creo, aunque no se si esta 100% confirmado.

Huxley sera un FPSMRPG, como se diga xD. Vamos un FPS pero MMORPG... No pinta mal.

Demomento creo que esto, de todos modos seguro que irán saliendo mas titulos...

Saludos.
Xinaige escribió:Actualmente tienes el FFXI, que es un MMORPG exclusivamente.

Luego esta en desarrollo el Age of Conan que saldrá tanto para PC como X360 y aligual que el FF11 se podrá jugar en el PC que con la x360 en los mismos servidores.

También Mistwalker esta desarrollando un MMORPG o eso creo, aunque no se si esta 100% confirmado.

Huxley sera un FPSMRPG, como se diga xD. Vamos un FPS pero MMORPG... No pinta mal.

Saludos.

Es MMOFPS y tiene una pintazaaa xD...
La cantidad de veces que he leído eso de "MMOxxx" pero no sé que tipo de "Rol" es
germancf escribió:La cantidad de veces que he leído eso de "MMOxxx" pero no sé que tipo de "Rol" es

no se xplicarte bien, solo se que MMO son las siglas de Massive Multiplayer Online (o Multiplayer massive no se xdxd)

Y luego puede ser FPS, RPG, dependiendo del genero...

MMO es como un mundo online, y luego ya depende del tema a tratar y del tipo de juego...
Xinaige escribió:Actualmente tienes el FFXI, que es un MMORPG exclusivamente.

Saludos.

Te falta el warhammer MArk online, tambien esta confiormado que swale a la xbox para 2008 con la nueva expansion
En todos estos juegos habra que pagar una cuota a parte del live [comor?]
Tengo entendido que hay que una pagar cuota aparte del Live pero no es necesario el Live para poder jugar a estos MMORPG. Es decir, quien unicamente quiera jugar a los MMORPG paga la cuota del juego y no hace falta pagar la del Live.
Y nadie pone el más importante el mmrpg de Marvel o APB (de los creadores de Crackdown). Si mal no creo recordar también anda por ahí Citizen Zero que iba a ser para la primera Xbox pero al final paso para la 360.
Joder, no pense que pintara tan bien el futuro! [babas]

Yo me he tirado mucho tiempo enganchado al lineage2 y la verdad es ke se echa de menos un juego asi...demasiados FPS, carreras y deportes.

Gracias por las respuestas!
Na por comentar un estudio chino o korenao (no recuerdo bien) ta haciendo un Dragon ball Z masivo de estos de marras y contrato mogollon de peña con conocimientos en 360 . Vamo9 ke se rumorea ke va ser 360 y pc .Pa mi gusto todo una alegria ese cae fijo .... ser vegeta no tiene precio :D
Marvel Universe Online
Age of Conan
Huxley
Nuevo MMO de Funcom
Phantasy Star Online la expansion y el nuevo
All Points Bulletin
Final Fantasy XI EXpansion
Mistwalker proyecto
Rumores: Warhammer Online y Turbine
Fumysher escribió:Na por comentar un estudio chino o korenao (no recuerdo bien) ta haciendo un Dragon ball Z masivo de estos de marras y contrato mogollon de peña con conocimientos en 360 . Vamo9 ke se rumorea ke va ser 360 y pc .Pa mi gusto todo una alegria ese cae fijo .... ser vegeta no tiene precio :D

+1, esta la noticia en meristation, si buscas el juego.

A ver si lo sacan para 360, seria uno de los mejores juegos del catalogo.

Saludos:-)
Warhammer online ya esta confimado que saldra
sdja4 escribió:TestDrive Unlimited

Si,eso es un MMORPG en toda regla [tomaaa] [fumeta]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Phantasy Star Online la expansion y el nuevo

Este es el mejor que he jugado en mi vida y eso que he jugado al PC ( WOW, Silkroad Europa & ASIA, Linage2, LOTR, Ragnarok, Guild Wars, Maple Story y Cabal.)

Y si todos NORMALMENTE necesitas pagar una cuota y no necesitas el Live en el caso de la Xbox 360 .
Yo tengo una duda (o tres xD): el FFXI corre directamente desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD metido???

La cuota mensual supongo que esla misma que la de la versión PC???

Si juego FFXI en el 360, puedo usar la misma cuenta para jugarlo en la PC???

Esque soy veterando del FFXI, hace 1 año que lo dejé (versión PC) y me estan dando ganitas de regresar.

Agur!!!
Kimbaroth escribió:Yo tengo una duda (o tres xD): el FFXI corre directamente desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD metido???

La cuota mensual supongo que esla misma que la de la versión PC???

Si juego FFXI en el 360, puedo usar la misma cuenta para jugarlo en la PC???

Esque soy veterando del FFXI, hace 1 año que lo dejé (versión PC) y me estan dando ganitas de regresar.

Agur!!!

Por orden:

- Me imagino que tendras que tener por narices el DVd metido, mas que nada porke si no no habria forma de ejecutarlo. No lo he probado aun, asi que no te lo puedo decir seguro obviamente.

- la Cuota es la misma si, y si tienes cuenta ya creada puedes usarla, conozco mas de uno que ha pasado de una plataforma a otra.
Estoy un poco pez en esto de las cuotas. Cuanto hay que pagar mas o menos al mes?

1 saludo y gracias.
Unos 12€ como regla general.
Ok, pues a ver si sale alguno interesante y me decido.

1 Saludo y gracias.
yo el que más espero es el de conan ;)
Si, el Age of conan tiene un pinta estupenda. Me habeis dado un alegron diciendo que sale en 360! crei que solo era para PC.

Y si, normalmente son unos 14 USD de cuota, que vienen a ser 10-12 euros. Los pago con los ojos cerrados! :D
yo normalmente no juego a los mmorpgs porque estoy con la 360 siempre ke puedo, el pc ya me da pereza, pero al tener un mmorpg en 360 lo mismo me kedo absorvido...
Si jeje, porque estos juegos empiezas a jugar y luego no puedes para xddddd.
Yo estube enganchado una temporada al linage2 y ahora estoy enganchado al conquista jajaja. A ver si me engancho a uno de 360 ^__^.
Yo es ke solo de pensar poder jugar a un L2 tirado en el sofa delante de la tele de 32" con ese mando inalambrico.... [babas]
27 respuestas