¿mmorpg para mac?

A ser posible gratuitos.

Gracias!!!
Para Mac tienes, gratuitos:

+ Planeshift
+ Eternal Lands
+ Furcadia
+ Piratas del Caribe Online (Disney's Pirates of the Caribbean Online)
+ PoxNora
+ Yohoho! Puzzle Pirates (te cagas)
+ Regnum Online
+ ToonTown Online
+ World of Tanks

También tienes el Seconf Life para Mac XD

También está el Second Life XD
mojostyk, esa firma por que la tienes? XD
k0br4 escribió:World of Warcraft

Por suerte o por desgracia según como se mire el wow cuesta 13 euros mensuales jeje.

De los gratuitos he probado el Planeshift y no esta nada mal, pero no esperes profundidad y complejidad en dichos juegos. Ademas, casi todos los gratuitos a día de hoy vienen con el sistema de publicidad y venta de mejoras a parte. Por lo que si quieres ser el mas "mejor" tienes que pagar para comprar dichos objetos o pasar de todo e ir a tu bola jeje.

Un saludo.
para el wow hay servidores gratis por ahi y con las actualizaciones
sipronio escribió:para el wow hay servidores gratis por ahi y con las actualizaciones
Mejor el wow oficial y déjate de historias de los servidores gratuitos.
bit64 escribió:
sipronio escribió:para el wow hay servidores gratis por ahi y con las actualizaciones
Mejor el wow oficial y déjate de historias de los servidores gratuitos.

Si quieres disfrutar al máximo, paga, el comienzo es duro porque tienes que pagar por las actualizaciones, pero cuando lo tienes todo en regla y sólo son 13€ al mes... es una gozada, yo lo dejé porque no me podía permitir pagar las dos últimas actualizaciones, cuando pueda, seguramente volveré.

En resumen, la experiencia de juego que ofrece el oficial respecto a servidores gratis, es abismal, en cuanto a regularidad de eventos, cantidad de gente de todos los niveles en campos de batallas, mazmorras, etc...

Un saludo !
Añado pregunta a este tema.

Es ilegal jugar a wow en un servidor gratuito? Y hablar de eso aqui en EOL? No lo pregunto con sarcasmo, simplemente quiero saberlo para comentar alguna idea que tengo.

Un saludo a todos.
devilmalaga escribió:Añado pregunta a este tema.

Es ilegal jugar a wow en un servidor gratuito? Y hablar de eso aqui en EOL? No lo pregunto con sarcasmo, simplemente quiero saberlo para comentar alguna idea que tengo.

Un saludo a todos.

No puedes hablar aquí sobre servidores PRIVADOS (a.k.a. pirata)
sipronio escribió:mojostyk, esa firma por que la tienes? XD

He buscado por internet pero acudo aun foro como este para leer la opinion de usuarios de este tipo de juegos, cosa que una web oficial muchas veces no te da.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ahora en verano sale el cliente para League of Legends, que si bien puedes pagar para obtener ciertas cosas más rápidamente, puedes elegir la via gratuita, que se disfruta lo mismo o mas.
11 respuestas