MMORPG para Wii sobre warhammer

Wenas

Pues despues de ver esta noticia me e quedado flipao.
EAgames a anunciado que esta desarrollando un MMORPG para las consolas de nueva generacion, entre ellas se incluye por supeusto Wii, el juego como no, sera online ( logico ).
Por el momento no se sabe mucho mas pero algo es algo y la verdad espero que merezca la pena.

Fuente : http://www.ojgames.com/article/articleview/975167/

Un saludo
La verdad es que es una buena idea, ya veremos si EA hace algo bueno para variar.... xD
La idea no es mala, y estaria buien que no acabara saliendo solo para ps3 y x360.
El Age of Reckoning, que dijeron que lo querian portar (adaptar no me seais bastos) es MMORPG o solo single?

Por mi parte excelente aunque espero saber como será la versión para 360 antes que la de Wii, y también en que época se ambientará, si Fantasy o 40K
Todo lo que sean lanzamientos son bienvenidos.

Ahora toca esperar que sea de calidad.
Pues como tengas que pegarte horas y horas como suele ser en un MMORPG con el mando de Wii te puede dar algo, literalmente, ya que tiene que cansar lo suyo. [jaja]
Si no tiene online no es MMORPG, simplemente RPG [toctoc]

Y eso, que a ver si no meten la pata.
OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya subidon xDDD
Juer k jabarda es la gente con k el mandito cansa yo pense k esa leyenda urbana ya habia pasado a la historia una vez la consola salio a la venta, pero en fin si en juegos como el zelda juega uno hasta mas comodo que con un pad normal gracias a k no tienes k e estar con las manos encogidas
Y usuarios de ps3, 360 y wii compartiran mundo¿ Suena bien :)
snake-viper escribió:Wenas

Pues despues de ver esta noticia me e quedado flipao.
EAgames a anunciado que esta desarrollando un MMORPG para las consolas de nueva generacion, entre ellas se incluye por supeusto Wii, el juego como no sera online ( logico ).
Por el momento no se sabe mucho mas pero algo es algo y la verdad espero que merezca la pena.

Fuente : http://www.ojgames.com/article/articleview/975167/

Un saludo

Cuando dices "el juego como no será online" quieres decir "el juego, como no, será online"?

Espero que si :D y espero que se comparta mundo con las demas consolas
Hidekibcn escribió:Pues como tengas que pegarte horas y horas como suele ser en un MMORPG con el mando de Wii te puede dar algo, literalmente, ya que tiene que cansar lo suyo. [jaja]

Con decirte que juego al Redsteel con las manos en el sofá bastaría para saber que es incluso más cómodo jugar en Wii.

Otra cosa es que se quiera hacer los movimientos exagerados, como cuando uno se motiva con el Wiisport. Pero es una tontería decir que Wii cansa...
No se sabe si será una conversión de "Warhammer Online: Age of Reckoning" o si el equipo creará algo totalmente nuevo.

Es q nadie se la leido la noticia completa?
XD como sea multiplataforma quien vería las guerras entre las diferentes consolas ^^ me veo la Alianza Wii60 para aniquilar a los truhanes PS3eros [qmparto] [qmparto]
Pone que se hara un juego de MMO para las consolas de nueva generacion, pero eso no quiere decir que este incluida la wii,o xbox360 o ps3.Aunque estas 2 ultimas son mas logicas de poseer este tipo de juegos gracias a la existencia del HD para poder volcar datos, caso que en la wii con la mem flash no creo que fuera capaz de rular un MMO.
Y claro... sacar un HD para Wii está más allá de la tecnología conocida...
XD
gdroom escribió:Pone que se hara un juego de MMO para las consolas de nueva generacion, pero eso no quiere decir que este incluida la wii,o xbox360 o ps3.Aunque estas 2 ultimas son mas logicas de poseer este tipo de juegos gracias a la existencia del HD para poder volcar datos, caso que en la wii con la mem flash no creo que fuera capaz de rular un MMO.

Ningún MMORPG almacena localmente los progresos de cada uno, sino sería un despiporre y todo el mundo empezaría a toquear sus personajes, objetos,... :P

Asi que lo del HD es irrelevante.
Kuikiker escribió:
Ningún MMORPG almacena localmente los progresos de cada uno, sino sería un despiporre y todo el mundo empezaría a toquear sus personajes, objetos,... :P

Asi que lo del HD es irrelevante.

Tiene mas razón de la que crees, un mmorpg requiere minimamente un disco duro para ir actualizandose con los contenidos nuevos o updates que se hacen. Y si tiene que guardar cada zona en la poca memoria de la wii vamos finos.

La verdad es que no se como demonios lo van a hacer en wii, pero vamos tengo curiosidad (y no tanto por los gráficos),
MMO... RPG!!!! YUJU

Vaya hype me ha entrado XDD

A ver si sale PRONTO

Me he qeudado [flipa] creia que era un fake [looco]
Los graficos del Warhammer online son muy similares a los de WoW, con ma calidad diria yo, pero vamos en definitiva en la misma linea, asi que las diferencias graficas entre las tres consolas 360, play3 y Wii, no existiran, en el caso de que esto siga en marcha. A mi me encanta Warhammer y seria un puntazo jugarlo en Wii en lugar de en PC. Ojala todo siga viento en popa.
los que dicen que hara falta disco duro yo creo que es posible que regalen una memoria SD, aunque no se sabra hasta dentro de un tiempo por lo que parece pero la idea es buena.
PD: Ahora sale esta noticia y hace poco no se anuncio que nintendo habia hecho un pacto o contrato con una empresa coreana que es famosa por sus juegos de este tipo MMORPG ???

saludos
Disco duro en realidad no hace falta, ya que si se hace correctamente la configuración no tendría q ocupar una mierda vaya, y por otro lado la partida actual que se está jugando, cada jugador no debería de suponer mucha cantidad de memoria.

Como digo, si se hace bien, si se hace a lo bestia ocupa todo lo que quieras y más vaya.
supreme escribió:Disco duro en realidad no hace falta, ya que si se hace correctamente la configuración no tendría q ocupar una mierda vaya, y por otro lado la partida actual que se está jugando, cada jugador no debería de suponer mucha cantidad de memoria.

Como digo, si se hace bien, si se hace a lo bestia ocupa todo lo que quieras y más vaya.

el problema es ese, que estamos hablando de EA, y nunca se sabe...XD
el problema es ese, que estamos hablando de EA, y nunca se sabe...

Uppsss, en eso no había caido :D

Espero que hagan un buen trabajo
Con lo que mola jugar al Everquest II en PC con el Wiimote y el Nunchuk (dos wiimotes también está bien)...

...no sé, yo el FFXI para PS2 y 360 lo vi "de juguete" comparado con el de PC.

Menos manejable, al menos.
No se por qué, pero me da a mi que esto no sale para la nuestra, ya vereis, tiempo al tiempo [discu]
26 respuestas