¿MMORPG para Xbox 360?

Hola, estoy buscando algun MMORPG para la 360 al estilo Metin 2 o WoW, de estilo medieval o fantastico.
Creo que no existe ninguno por eso quiero asegurarme preguntando, he estado buscando pero no he encontrado nada.

Un saludo!
Los unicos MMO que hay ahora en la xbox son, el Phantasy Star Universe(que es de indole futurista) y el Final Fantasy XI. Tambien esta el Monster Hunter Frontiers pero ese por lo pronto solo esta en japon( Yencima es de descarga), a la espera de que salga en america y europa.
Gendohikari escribió:Los unicos MMO que hay ahora en la xbox son, el Phantasy Star Universe(que es de indole futurista) y el Final Fantasy XI. Tambien esta el Monster Hunter Frontiers pero ese por lo pronto solo esta en japon( Yencima es de descarga), a la espera de que salga en america y europa.

Siempre he sentido curiosidad por el Phantasy star, lo juega bastante gente en xbox o ha pasado a la historia sin pena ni gloria?
Cmalk escribió:Siempre he sentido curiosidad por el Phantasy star, lo juega bastante gente en xbox o ha pasado a la historia sin pena ni gloria?

Más bien creo que ha pasado lo segundo, pero si no me equivoco existe un hilo sobre ese juego y la gente que juega en el. Ellos te van a poder aconsejar o darte una opinión más "realista" de su estado.

Un saludo!
Si eres usuario GOLD te puedes descargar la beta online y poder probar el juego, no esta mal te hace una idea de como es.
El juego aun de pago es aceptable.Aun hay bastante gente activa y es el unico server que queda aun activo y con actualizaciones(el server de ps2/pc cerro)
Tenian previsto el lanzamiento de algun MMORPG para la Xbox 360 no?? Es que escuche muchos rumores hace tiempo de que saldrian varios pero al final aqui en Europa no ha llegado nada.
Samu94 escribió:Tenian previsto el lanzamiento de algun MMORPG para la Xbox 360 no?? Es que escuche muchos rumores hace tiempo de que saldrian varios pero al final aqui en Europa no ha llegado nada.

Creo que hay uno a la vista, no recuerdo el nombre, pero era en plan tres facciones vs la oscuridad, ambientado en la actualidad, hay un post sobre el pero no recuerdo el nombre.

Tambien se rumoreaba que iva a salir el FFXIV para xbox pero hay problemas por culpa del xbox live y su politica de puertas cerradas, aunque a este paso ni saldra en ps3 xD
Cmalk escribió:
Samu94 escribió:Tenian previsto el lanzamiento de algun MMORPG para la Xbox 360 no?? Es que escuche muchos rumores hace tiempo de que saldrian varios pero al final aqui en Europa no ha llegado nada.

Creo que hay uno a la vista, no recuerdo el nombre, pero era en plan tres facciones vs la oscuridad, ambientado en la actualidad, hay un post sobre el pero no recuerdo el nombre.

Tambien se rumoreaba que iva a salir el FFXIV para xbox pero hay problemas por culpa del xbox live y su politica de puertas cerradas, aunque a este paso ni saldra en ps3 xD

Ok, gracias por la info, buscare el hilo a ver que encuentro.
Samu94 escribió:
Cmalk escribió:

Ok, gracias por la info, buscare el hilo a ver que encuentro.

Ese juego que no recuerda el nombre es el The Secret World. La verdad es que tiene pinta de ser un buen MMORPG, distinto a todo lo visto hasta ahora.
Hilo oficial
9 respuestas