MMORPG's o ARPG'S que valgan la pena? Y ya puestos, mejor MMORPG 2014?

Muy buenas, pues como pregunto en el título del hilo, me gustaría que me recomendaseis un buen RPG online que valga la pena. La idea es jugar con la cuadrilla de siempre. Mi grupo y yo hemos pasado muchas horas en juegos como GW2, Tera... Buscamos algo de ese estilo, sin ser demasiado oriental, o al menos, que la parte de diseño artístico no sea muy asiática (rollo manga y tal, no sé si me explico).
Nos sirve también juegos del palo Path of Exile o Diablo III. La idea es volver a encontrar un buen juego que nos robe muuuuuchas horas!

Espero vuestras recomendaciones amigos.

Y sed libres de comentad, si queréis, cuales han sido vuestros MMORPGS preferidos de este año.
Un saludo.
yo como arpg.. el recomendado es el grim dawn ... aún siendo el early access.. de momento me ha dado unas 77h ,, y esos pocos lo consiguen; digamos que es el sucesor del titan quest (por si lo habeis jugado)
Me vienen a la cabeza bastantes pero la mayoría son de estilo más bien oriental (Vindictus, Blade and Soul, Dragon Nest... etc).

En cuanto a ARPG's tengo que decir que no controlo mucho, mis conocimientos no van más allá de Diablo y PoE. Quizá te recomendaría Torchlight 2, que también es un buen ARPG pero si has jugado a los 2 mencionados quizá te sabe a poco.

Miraros el ArcheAge, no he llegado a jugarlo pero más de un colega me ha hablado muy bien del juego, es un MMORPG pero al parecer tiene facetas muy interesantes que lo distinguen de otros MMO's.

De cara al futuro, si os mola la ciencia ficción y la simulación espacial, os supermega recomiendo infinito, el Star Citizen. Un MMO pura sangre, sin duda xD.

Seguramente me dejo muchísimos que conozco pero ahora mismo no me vienen xD Si recuerdo alguno edito XD

Saludos
PoE, Grim Dawn, Torchlight 2 todos ellos son buenos. el más profundo es el primero pero yo les he metido + de 100h a todos ellos. de MMOs ni idea sorry
Si os gusta Marvel probad el Marvel Heroes 2015, es un arpg
Gray Fox- escribió:Me vienen a la cabeza bastantes pero la mayoría son de estilo más bien oriental (Vindictus, Blade and Soul, Dragon Nest... etc).

En cuanto a ARPG's tengo que decir que no controlo mucho, mis conocimientos no van más allá de Diablo y PoE. Quizá te recomendaría Torchlight 2, que también es un buen ARPG pero si has jugado a los 2 mencionados quizá te sabe a poco.

Miraros el ArcheAge, no he llegado a jugarlo pero más de un colega me ha hablado muy bien del juego, es un MMORPG pero al parecer tiene facetas muy interesantes que lo distinguen de otros MMO's.

De cara al futuro, si os mola la ciencia ficción y la simulación espacial, os supermega recomiendo infinito, el Star Citizen. Un MMO pura sangre, sin duda xD.

Seguramente me dejo muchísimos que conozco pero ahora mismo no me vienen xD Si recuerdo alguno edito XD

Saludos

ArcheAge probado, y no llegó a cuajar... Pero gracias por la recomendación! Y sí, ya estoy al tanto de Star Citizen, lo espero con muchas ganas, aunque aún no me vale la pena pagar por él, sigue muy verde.

Salu2 [risita]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiene buena pinta, @sefirot947, pero me recuerda demasiado al PoE je je je

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo hemos probado @Castelvet! Nos gustó, pero no lo vimos del todo bien optimizado y claro el tema de el árbol de habilidades y tal... Gracias de todas formas!

Torchlight no le mola a varios de la cuadrilla, a mí sí, pero que le vamos a hacer @xmaniac, y bueno, parece que sois ya varios los que recomendáis Grim Dawn, así que parece un buen candidato.

No nos molan mucho los superhéroes, a mí sí, pero sobre todo los de DC, nunca me ha fascinado demasiado el universo Marvel :( @GaldorAnárion

En fin, gracias a todos por las recomendaciones. Un saludo Eolianos [bye]
Rives_ escribió:
Gray Fox- escribió:Me vienen a la cabeza bastantes pero la mayoría son de estilo más bien oriental (Vindictus, Blade and Soul, Dragon Nest... etc).

Saludos

ArcheAge probado, y no llegó a cuajar... Pero gracias por la recomendación! Y sí, ya estoy al tanto de Star Citizen, lo espero con muchas ganas, aunque aún no me vale la pena pagar por él, sigue muy verde.

Salu2 [risita]

Tiene buena pinta, @sefirot947, pero me recuerda demasiado al PoE je je je

Ya lo hemos probado @Castelvet! Nos gustó, pero no lo vimos del todo bien optimizado y claro el tema de el árbol de habilidades y tal... Gracias de todas formas!

Torchlight no le mola a varios de la cuadrilla, a mí sí, pero que le vamos a hacer @xmaniac, y bueno, parece que sois ya varios los que recomendáis Grim Dawn, así que parece un buen candidato.

No nos molan mucho los superhéroes, a mí sí, pero sobre todo los de DC, nunca me ha fascinado demasiado el universo Marvel :( @GaldorAnárion

En fin, gracias a todos por las recomendaciones. Un saludo Eolianos [bye]

El path of exile le he echado bastantes horas. Si no os convence probad el Spiral Knights o el DC Universe Online. ambos les he dado mucho vicio con mis primos.
Yo he probado PoE y Grim Dwan y me gusta más el grim dawn. Igual es porque en el PoE las armaduras son una mierda hasta que subes al nivel 30, además me mola más la historia y la ambientación del grim.
El Diablo 3 me gustó bastante pero al quitarle la personalización de atributos y más opciones como lo de tradear legendarios lo echaron a perder un poco.
Tipo diablo hay dos juegos coreanos que espero mucho porque pintan espectacular

Lost Ark

https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0

Lineage Eternal: Twilight Resistance

https://www.youtube.com/watch?v=OuAQXJhfrs4

No tienen fecha de salida, de echo ni se sabe si saldran fuera de corea, pero tienen muy buena pinta.
Sprunky escribió:Tipo diablo hay dos juegos coreanos que espero mucho porque pintan espectacular

Lost Ark

https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0

Lineage Eternal: Twilight Resistance

https://www.youtube.com/watch?v=OuAQXJhfrs4

No tienen fecha de salida, de echo ni se sabe si saldran fuera de corea, pero tienen muy buena pinta.

Los conocía y ando esperando para poder jugarlos, pero mientras tanto (que a saber por cuanto tiempo), queríamos jugar algo... De ahí este hilo je je je
_Corvo_ escribió:Yo he probado PoE y Grim Dwan y me gusta más el grim dawn. Igual es porque en el PoE las armaduras son una mierda hasta que subes al nivel 30, además me mola más la historia y la ambientación del grim.
El Diablo 3 me gustó bastante pero al quitarle la personalización de atributos y más opciones como lo de tradear legendarios lo echaron a perder un poco.

El Diablo 3, fue un intento de mejorar el Diablo II. Un intento de acabar con los males del Diablo II, para perder toda la esencia de Diablo II y hacer un juego regulero, que aburre, al ser más que repetitivo y sin trade.

La mejor cosa que podrían anunciar los de Blizzard para D3, es eliminar el bloqueo del trade y sistemas serios para acabar con los anuncios y chinofarmers... y el juego empezaría a molar. Mientras todo dependa de meterle más horas que para una carrera y cada 6-12 meses hagan resets de ladders... habrá a quien le guste, no se.
El grim dawn tiene una pinta estupenda pero paso de jugar juegos incompletos. Me pregunto si tendrá traducción o al menos permitiran que la gente lo traduzca... Me dan una rabia las compañias que ni traducen ni dejan traducir... Ya tendriamos el PoE traducido desde hace tiempo [enfado1]

Sobre D3 yo lo tengo, me lo pasé una vez y ahi se ha quedado [maszz] [maszz]

Mmmos... rift siempre he escuchado que es un buen themepark con mucho contenido. Yo es que tengo los themepark ya muy quemados y el unico mmorps que al que le he echado el ojo es al black desert
GaldorAnárion escribió:El grim dawn tiene una pinta estupenda pero paso de jugar juegos incompletos. Me pregunto si tendrá traducción o al menos permitiran que la gente lo traduzca... Me dan una rabia las compañias que ni traducen ni dejan traducir... Ya tendriamos el PoE traducido desde hace tiempo [enfado1]

Sobre D3 yo lo tengo, me lo pasé una vez y ahi se ha quedado [maszz] [maszz]

Mmmos... rift siempre he escuchado que es un buen themepark con mucho contenido. Yo es que tengo los themepark ya muy quemados y el unico mmorps que al que le he echado el ojo es al black desert

Grim Dawn tiene traducción al español, en el hilo del juego se van posteando los enlaces con la tradu a cada actualización que sacan.

Saludos,
16 respuestas