Rives_ escribió:Gray Fox- escribió:Me vienen a la cabeza bastantes pero la mayoría son de estilo más bien oriental (Vindictus, Blade and Soul, Dragon Nest... etc).
En cuanto a ARPG's tengo que decir que no controlo mucho, mis conocimientos no van más allá de Diablo y PoE. Quizá te recomendaría Torchlight 2, que también es un buen ARPG pero si has jugado a los 2 mencionados quizá te sabe a poco.
Miraros el ArcheAge, no he llegado a jugarlo pero más de un colega me ha hablado muy bien del juego, es un MMORPG pero al parecer tiene facetas muy interesantes que lo distinguen de otros MMO's.
De cara al futuro, si os mola la ciencia ficción y la simulación espacial, os supermega recomiendo infinito, el Star Citizen. Un MMO pura sangre, sin duda xD.
Seguramente me dejo muchísimos que conozco pero ahora mismo no me vienen xD Si recuerdo alguno edito
Saludos
ArcheAge probado, y no llegó a cuajar... Pero gracias por la recomendación! Y sí, ya estoy al tanto de Star Citizen, lo espero con muchas ganas, aunque aún no me vale la pena pagar por él, sigue muy verde.
Salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene buena pinta,
@sefirot947, pero me recuerda demasiado al PoE je je je
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo hemos probado
@Castelvet! Nos gustó, pero no lo vimos del todo bien optimizado y claro el tema de el árbol de habilidades y tal... Gracias de todas formas!
Torchlight no le mola a varios de la cuadrilla, a mí sí, pero que le vamos a hacer
@xmaniac, y bueno, parece que sois ya varios los que recomendáis Grim Dawn, así que parece un buen candidato.
No nos molan mucho los superhéroes, a mí sí, pero sobre todo los de DC, nunca me ha fascinado demasiado el universo Marvel
@GaldorAnárion----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, gracias a todos por las recomendaciones. Un saludo Eolianos