Hace ya años.... me acuerdo cuando jugaba al Project Entropia(que ni recordaba el nombre, pero he buscado por google mmorpg del espacio y tal con moneda real), y me ha aparecido. Y veo que además sigue existiendo el juego:
http://www.entropiauniverse.com/ahí iba yo en su día con gente que conocí y me lo pasaba genial y estaba muy bien el juego la verdad.
Luego también tuve el world of warcraft que bueno mucho vicio al comienzo pero luego pues en fin.... me terminé aburriendo a parte de que luego han salido 90000000 expansiones que es una locura ya eso.
También tuve el star wars galaxies pero fue un poco decepción por mi parte, aunque lo cogí con ilusión y tal al principio.
No sé... ahora mismo alguno que llame la atención?. que no sea el wow claro. Estoy hasta por volver a instalar el project entropia porque habrá mejorado tela desde que yo lo jugaba.
No sé, antes como que veía más expectación pero ahora es como si nunca oyese hablar de mmorpgs y sólo veo juegos de pc del género que sea o de consola y tal pero de mmorpg como que no veo tanta cosa. Mmmmmmm también puede ser porque no ande tan al loro y es que si te metes a jugar a un mmorpg casi no puedes hacer otra cosa(de jugar a otros juegos me refiero), porque te absorven muchísimo tiempo....... pero bueno, por saber ahora mismo si hay previsión de alguno chulo que vaya a salir dentro de pocos meses, o alguno que haya salido hace poco y merezca la pena.
Ya digo que el wow lo descarto, y en todo caso el project entropia que voy a mirar su web y ver cómo están ahora. En su día si no recuerdo mal, no pagaba nada al mes por jugar, y tenían de hecho un sistema que si tú vendías cosas dentro del juego luego lo podías convertir en dinero real(o eso me suena), pero dinero real usaban en el propio juego, eso sí.