¿Mmorpg´s que merezcan la pena?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hace ya años.... me acuerdo cuando jugaba al Project Entropia(que ni recordaba el nombre, pero he buscado por google mmorpg del espacio y tal con moneda real), y me ha aparecido. Y veo que además sigue existiendo el juego:

http://www.entropiauniverse.com/

ahí iba yo en su día con gente que conocí y me lo pasaba genial y estaba muy bien el juego la verdad.

Luego también tuve el world of warcraft que bueno mucho vicio al comienzo pero luego pues en fin.... me terminé aburriendo a parte de que luego han salido 90000000 expansiones que es una locura ya eso.

También tuve el star wars galaxies pero fue un poco decepción por mi parte, aunque lo cogí con ilusión y tal al principio.

No sé... ahora mismo alguno que llame la atención?. que no sea el wow claro. Estoy hasta por volver a instalar el project entropia porque habrá mejorado tela desde que yo lo jugaba.

No sé, antes como que veía más expectación pero ahora es como si nunca oyese hablar de mmorpgs y sólo veo juegos de pc del género que sea o de consola y tal pero de mmorpg como que no veo tanta cosa. Mmmmmmm también puede ser porque no ande tan al loro y es que si te metes a jugar a un mmorpg casi no puedes hacer otra cosa(de jugar a otros juegos me refiero), porque te absorven muchísimo tiempo....... pero bueno, por saber ahora mismo si hay previsión de alguno chulo que vaya a salir dentro de pocos meses, o alguno que haya salido hace poco y merezca la pena.

Ya digo que el wow lo descarto, y en todo caso el project entropia que voy a mirar su web y ver cómo están ahora. En su día si no recuerdo mal, no pagaba nada al mes por jugar, y tenían de hecho un sistema que si tú vendías cosas dentro del juego luego lo podías convertir en dinero real(o eso me suena), pero dinero real usaban en el propio juego, eso sí.
hilo_hilo-oficial-blade-and-soul-mmorpg_2055740

Blade and Soul, lo han traducido y estamos ya unos cuantos de EOL
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
314KO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blade-and-soul-mmorpg_2055740

Lo he visto de refilón antes de leer tu mensaje, y los gráficos no parecían mal, lo que sí que leí es que es free to play. Es decir, "por normal general", o tiene luego micropagos si quieres dentro del juego, o éste tipo de juegos como que son "más cutres" (que no lo digo con mala intención), que uno en plan wow, project entropia etc que digamos tengan un pago mensual(aunque claro, project entropia en su día no tenía, y ahora no lo sé, justo iba a mirar su web).

Vale pues me lo anoto y le daré una oportunidad, si encima hay gente de eol...

Ahora miraré si aquí jugáis al project entropia [beer]
Te recomiendo Final Fantasy XIV, actualmente lo estoy jugando con varios amigos y mi novia, tiene un trial de 14 días para probarlo, si te gusta el universo Final Fantasy hay que jugarlo si o si.

un saludo
oskuro escribió:
314KO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blade-and-soul-mmorpg_2055740

Lo he visto de refilón antes de leer tu mensaje, y los gráficos no parecían mal, lo que sí que leí es que es free to play. Es decir, "por normal general", o tiene luego micropagos si quieres dentro del juego, o éste tipo de juegos como que son "más cutres" (que no lo digo con mala intención), que uno en plan wow, project entropia etc que digamos tengan un pago mensual(aunque claro, project entropia en su día no tenía, y ahora no lo sé, justo iba a mirar su web).

Vale pues me lo anoto y le daré una oportunidad, si encima hay gente de eol...

Ahora miraré si aquí jugáis al project entropia [beer]

Yo también he sido jugador de WoW hace ya unos años, con la expansión cataclysm y he de decir que este juego está muy bien, yo tampoco soy de Free to plays, pero este te aseguro que no es P2W, a mi me está gustando bastante.

Un saludo y suerte!
Recomiendo:

FFXIV
The Elder Scrolls Online
Star Wars the Old Republic
EvE Online (sandbox)
5 respuestas