Mmorpg Tipo anime

Holli, Busco algún juego tipo Mmorpg anime o cute =3 cual me recomendais?, ya e jugado Nostale, Grand fantasia, Eden eternal, Tera, Aion, Scarlet blade (muy bueno por cierto, pero trauma bastante xD), Aura kingdom etc etc...que sea F2P =3 graxx y si tiene un buen server privado mejor >//<.
Ragnarok...

EDIT: Cuidado con las caritas tipo " =3 "

Son pollas en toda regla [sonrisa]
Eing? .-. Ya jugé al ro2 >//< tengo una cresentia ML nvl 5 D=
DarkCiinderella escribió:Eing? .-. Ya jugé al ro2 >//< tengo una cresentia ML nvl 5 D=

Que la mayoria de aqui tomamos ''=3'' como una polla en vez de la carita :3
Pués dais miedo .-." por cierto encontre el Blade and Soul, =3 llevaba años esperando y encontre aqui un PS en inglés ^^ lo estoy descargadon pero tarda 3 Horas -3- ya quiero jugarloo!
Aura kingdom me recuerda mucho al estilo grafico de un dragon quest esta muy chulo.
Yo jugé al ingles y ahora han sacado el español :3 tenía a Kotonoha y todo en el ingles D= pero me aburrí y lo desinstale xD Ahora ando bajando el B&S que lleva desde las 22:00 bajandose y aún sigue...bueno ahora está con el patch D=
Mi opinión es que el mejor de dibujitos es Tera ahora mismo. Puede que te guste c9 o vindictus. Blade and soul no llegará a europa en la vida xD se cagaron vs tera.

Luego, si esperas a que salga Black desert o Everquest next, cualquiera de estos 2 se come a los anteriores
Pues me baje un servidor privado global de Scarlet blade, pero me da error U.U y pregunte en el hilo oficial..y me dijeron que tengo que descargarlo de nuevo...y me tardo 10 horas en bajar... desde las 21:00 que lo puse hasta las 7:30 que termino de bajar...pff..tengo una suerte de mierda...se me rompió el móvil también, y hice un pedido a japón hace como 3-4 semanas y aun no a llegado -.-" esto es una mierda ya...
sonic5202 escribió:Mi opinión es que el mejor de dibujitos es Tera ahora mismo. Puede que te guste c9 o vindictus. Blade and soul no llegará a europa en la vida xD se cagaron vs tera.

Luego, si esperas a que salga Black desert o Everquest next, cualquiera de estos 2 se come a los anteriores

Black Desert,qué ganas por dió
10 respuestas