FrutopiA escribió:Sin duda te recomiendo el Eve Online, ahora mismo empezar esta muy bien, han quitado las Learning y en un mes ya montas en una nave decentisima.
Y bueno sobre el juego que decirte, politica, territorios controlado por jugadores, market 100% controlado por jugadores, todo se puede comprar y vender, tacticas de marquet, especular, scam, el pvp es full lot y muy duro, no hay ningun sistema 100% seguro, se pueden hacer mil cosas, como pirateo, minar, construir....
Si te animas a empezar yo tengo una corporacion de colegas donde hacemos de todo y siempre entre risas en el TS, tambien soy director de una academia de aprendizaje donde tenemos tutoriales en español y un canal para ayudar a los nuevos.
Una cosa el juego se puede pagar con dinero del juego si te animas te paso un invite que donde tu recibiras 21 dias de trial y luego si el juego te mola te pago el plex y tu y yo ganamos un mes. Ya sabes un privado y hablamos.
Poco mas que decir... He sido jugador del WOW durante mucho tiempo, cuando lo deje probe practicamente todos los mmo comunes tanto gratuitos como de pago. Los clones ya sea cual sea, te decepcionaran aunque al principio te gusten, nadie a hecho un mundo asi...
EVE desde fuera o probandolo un corto tiempo puede parecer una basura. Ese es el gran problema que tiene, el comienzo, y basicamente la pega de no tener una comunidad aun mayor de la que tiene.
Hablamos de 45k de usuarios online en un server unico con lo que ello supone... Bueno, el principal problema del WOW es que parche tras parche te basas en lo mismo, pillar epicos, quemar mazs, a lo unico que no llega todo el mundo es a las raids HC, cosa que yo al menos veia absurdo... mas que eso cansino.
En EVE es otro tema, aqui estas expuesto a millones de posibilidades, todo lo que puedas imaginar o querer. Aqui los full epics, pros no existen, cualquier espabilado te puede reventar, bien es cierto que la experiencia cuenta...
Si te gusta el farmeo, igualmente es un mundo de posibilidades, de extraccion y de produccion y creacion de objetos.
La economia... Un tio de la bolsa no creo que se aburriese nada mas que trapicheando en este mercado, que lo hacen.
Y porque no decirlo, la gente adulta... que no mayor que lo juega. La comunidad es excelente, cosa que en los demas deberian hacerselo mirar. La ayuda y el trato en este juego es la mejor, y eso en un MMO es lo que cuenta.
Si te decides por empezar, ten en cuenta que sera duro el primer mes, pero en adelante es cuando sabras lo que es un MMO de verdad. Yo llevo un par de meses y ya voy con 2 cuentas, un vicio muy serio. Y bueno, tambien decir que aunque es de pago, a partir de los 6 meses mas o menos es bastante facil conseguir pagar la cuota con dinero del juego, eso si nunca obsesionarse con ello, si se puede se puede sino a pagar €.