mmorpg

el otro dia lei la confirmacion de nintendo de la compra de la patenete del famoso mmorpg de ragnarok online (Ro), y asi como el inicio del desarroll juego para su portatil la ds, y bueno a mi me interesaria saber 2 cosas con respecto la psp (Paraq veais q no me e equivocado de foro xd):
1-¿Qe coño (con perdon) hace Sony, por que la psp es mas rapida y potente y esta mejor preparda para el uso de las opciones de internet , como por ejemplo le go mesenger , q no se por que no llega a españa?
2-¿por que nintendo si es capaz de confirmar que trabajan en un mmorpg, y mientras sony ni afirma ni dice nada sobre las muchas preguntas que revistas especialidadas le han hecho?

incluso yo he mandado correos a sony España sobre si desarrollaran y si en el supuesto caso de que se hiciera llegaria a europa, y su respuesta la de sony España ha sido el silencio o en su foro que ellos no se encargan de ello (en mi opinion no hacen una mierda, quien lo va a saber si no ), asi que yo me veo un tanto desinformado por parte de sony, asiq eu si alguien sabe algo de algun jueo de estas caracteristicas que se este desarrollando para psp , y que halla sido confirmado por sony o bien por le estudio o desarrollador del juego que me lo diga.
Gracias
antes de quejarte, tendrias que leer mejor las cosas, nintendo NO esta haciendo un MMORPG de RAGNAROK para la nintendo DS, solo es un juego con el aspecto del MMORPG del ordenador, pero solo sera un juego de aventuras con mazmorras y casi todo lo que se puede ver en el ragnarok del ordenador pero solo se podra jugar en coperativo por wifi, nada mas.
En realidad Ragnarok Online DS será un Monster Hunter, es decir, 4 amigos realizando Quest ... eso ya lo tienes en PSP, se llama Monster Hunter Portable el cual tiene una calidad indefinidamente mejor que el probable (aunque siempre se le puede dar el beneficio) engendro de NDS

Y de hecho PSP es la única consola portatil de la historia que cuenta con un MMORPG, no es otro que el Tibia ME de móvil (JAVA) el cual es perfectamente jugable en PSPKVM con sus opciones online íntegras

Reitero lo que te han dicho, sigue este tutorial: 1º Lee 2º Habla :-|
barthander escribió:el otro dia lei la confirmacion de nintendo de la compra de la patenete del famoso mmorpg de ragnarok online (Ro), y asi como el inicio del desarroll juego para su portatil la ds, y bueno a mi me interesaria saber 2 cosas con respecto la psp (Paraq veais q no me e equivocado de foro xd):
1-¿Qe coño (con perdon) hace Sony, por que la psp es mas rapida y potente y esta mejor preparda para el uso de las opciones de internet , como por ejemplo le go mesenger , q no se por que no llega a españa?
2-¿por que nintendo si es capaz de confirmar que trabajan en un mmorpg, y mientras sony ni afirma ni dice nada sobre las muchas preguntas que revistas especialidadas le han hecho?

incluso yo he mandado correos a sony España sobre si desarrollaran y si en el supuesto caso de que se hiciera llegaria a europa, y su respuesta la de sony España ha sido el silencio o en su foro que ellos no se encargan de ello (en mi opinion no hacen una mierda, quien lo va a saber si no ), asi que yo me veo un tanto desinformado por parte de sony, asiq eu si alguien sabe algo de algun jueo de estas caracteristicas que se este desarrollando para psp , y que halla sido confirmado por sony o bien por le estudio o desarrollador del juego que me lo diga.
Gracias

Perdon amigo, pero dime primero de donde sacastes la idea de que desarrollan Ragnarok para DS? dame un link a esa noticia?

Segundo, que yo tenga entendido estan desarrollando el Maple Story para DS, es el unico que se que esta confirmado para DS.

Yo tambien quisiera que Sony lansara algun MMORPG, pero no se puede tener todo, piensas que es facil desarrollar algun MMORPG??

Yo se que da tristesa ver que los juegos que deberian tener On-Line no lo tienen, como el caso de MH2 o Phantasy Star, pero eso ya corresponde a cada compañia desarrolladora no a Sony.
fue una de las noticias que salieron como rumores en meristation creo , hace seis meses,no solo eso es que hace una semana lo han confirmado y no recalco no sera un moster hunter , ni coperativo por wifi, por que segun el articulo podra soportar 108 jugadores y la pantalla tactil sera usada para emoticones y poco mas , no obstatante en el buscador google sale los artuclos referenciados asi como imagenes.
Y si si me he enterado bien
Sabemos que no hay un MMORPG para PSP, pero por dios decir que este juego que va aaparecer en DS le va a quitar peso a monster hunter y phantasy star portable, con sus constantes actualizaciones de misiones, personaje sy monstruos nuevos y con la posibilidad de jugar hasta 8 personas por campania.... es mucho decir

en DS no se lograra ni la mitad de lo que han hecho estos dos juego para PSP y con contenido descargable casi quincenal por dios.
A ver yo ya no se que decir , no se si no quereis leer u otra cosa, pero empecemos por matizar una par de cosa.
Vamos a dejar a un lado el niovel grafico de la consola( en eso nadie estara en desacuerdo que la psp es claramente superior) , ni la potencia de la misma(por lo mismo de antes),y antes de postear vamos a replantearnos un par de cosas, el desarrollo de una consola esta ligado a su catalogo de juegos, ¿Verdad?(ya se que no solo a eso), y de que depende el desarrollo del catalogo de la pasta, pos bueno , el juego RO paera ds se esta haciendo y va para varios años, ahora un juego que puede tener a mas de 108 jugadores lo vas a comparar con uno que tiene 8, si el mmorpg empieza a triunfar la peña se pillara el juego original , lo que significa parne en el banco, solo hay que ver la extension de los mmorpg en la actualidad, vale dejando esto claro .
Solo recordar que en un principio Sony iuntento hacer lo mismo y vio que se podia pero q aresultaba caro. Al menos es lo q me imagino por que como dige en mi post original es muy excasa la informacion que suelta sonny.

me hubiera gustado poner la `pagina de donde saque la informacion mas actuaol pero esta de reparaciones adi que os pongo la que primera salio en español con la noticia

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN
De lo que veas la mitad creas, y de lo que no veas no te creas nada, y si lo dice Meri hace 2 años creete el -50%

hilo_ahora-si-ragnarok-online-confirmado-imagenes_1067043
Te presento al hilo de Ragnarok DS, te lo lees y descubres que el juego la diferencia que va a tener con MH es que si parece que tendrá online real
Pues eso fue lo que intento hacer sony con untold legends, el cual era un RPG tipo diablo y el cual tenia online, un tiempo despues murio el servidor que lo mantenia, supongo que por lo costoso como se menciona mas arriba.

esperemos que vuelva una epoca como la de untold legends, haber si alguna compañia se decide a hacer un nuevo MMORPG que en PSP es posible, y aun mas posible en PSP que no se puede en DS, expanciones, por medio de capitulos o contenido extra para la memory stick.
8 respuestas