el otro dia lei la confirmacion de nintendo de la compra de la patenete del famoso mmorpg de ragnarok online (Ro), y asi como el inicio del desarroll juego para su portatil la ds, y bueno a mi me interesaria saber 2 cosas con respecto la psp (Paraq veais q no me e equivocado de foro xd):
1-¿Qe coño (con perdon) hace Sony, por que la psp es mas rapida y potente y esta mejor preparda para el uso de las opciones de internet , como por ejemplo le go mesenger , q no se por que no llega a españa?
2-¿por que nintendo si es capaz de confirmar que trabajan en un mmorpg, y mientras sony ni afirma ni dice nada sobre las muchas preguntas que revistas especialidadas le han hecho?
incluso yo he mandado correos a sony España sobre si desarrollaran y si en el supuesto caso de que se hiciera llegaria a europa, y su respuesta la de sony España ha sido el silencio o en su foro que ellos no se encargan de ello (en mi opinion no hacen una mierda, quien lo va a saber si no ), asi que yo me veo un tanto desinformado por parte de sony, asiq eu si alguien sabe algo de algun jueo de estas caracteristicas que se este desarrollando para psp , y que halla sido confirmado por sony o bien por le estudio o desarrollador del juego que me lo diga.
Gracias