Mmorpg

Bueno, si a alguien esta aburrido y le apetece contarme donde esta la gracia de estos juegos, si me convence lo mismo me pillo uno.

¿Cual es el mejor del genero?
jojojojo, creo que es algo que no se puede explicar, ya que cada uno encuentra formas distintas de enfocar un MMO.

Luego si me aburro en el curro (que va a ser que si) te cuento lo que yo veo en esos juegos.

El mejor del genero? pffffff no sabria decirte, lo unico que se es que ninguno me convence. Supongo que World Of warcraft estara bien para empezar, pero yo no lo recomiendo, me parece una sosada.
enanon tiene razon, hay q experimentarlos para explicarlos. puedes desde ir en solitario, en grupillo, en masa. puedes luchar, comerciar, viajar, incluso si quieres unicamente entrar para hablar con la gente q conoces en el juego. existe mucho compañerismo, competencia sana (a veces no tan sana :P), piques, torneos, etc etc, y todo ello en mundos fantasticos, futuristas, reales, historicos ...
el mejor? uff, ya hay muchos y cada uno tiene sus cosas. para mi son el futuro aunque ya no tan futuro :)
el wow esta my bien hasta ke eres 60 y o eres un esclavo del juego o te aburres como una ostra pq no puedes hacer nada ;)

Mis amigos estan probando ahora el eq2 (acaban de abrir servers pvp) pero yo aun no me atrevo, me esperare un poco
3 respuestas