MMORPgs en las consolas.

Pues queria ver que se sabia / hay anunciado de MMOrpgs, para consolas.

A fecha de hoy que ya ha desaparecido la limitacion de internet y de los teclados en toda las consolas actuales (las que no tienen teclado es porque no quieren los fabricantes (driver base) , pero todas tienen ya metodos para conectarlos (BT/USB)

Para mi, e imagino que para algun otro, ya solo queda ese (bueno y los FPS-RTS) para definitivamente dejar de meter dinero en el PC y quedarte solo con la consola (para jugar obviamente)

Asi que...

Que hay a la vista ... ??

FF XI (Ps2)
Age of Conan: Hyborian Adventures (Xbox TBA)
Huxley (Xbox) (aunque se anuncia como MMOFPS) (TBA)
Marvel Universe Online (Xbox TBA)
DC Universe (PS3 TBA)
Y la famosa entrevista de NCSoft anunciando "intereses comunes con Sony para desarrollar algun MMO en plataforma Ps3"

algo mas por ahi ?

La verdad, conozco unos cuantos viendo como se mueve esa pregunta para decidirse por Ps3-Xbox. para los cuales seguir metiendo 200-300€ al año para mantener el pc "sano" tampoco duele tanto. sobretodo habida cuenta de la duracion tipica de un MMO que en el peor de los casos te dura 3 meses.
FF XI también lo tienes para 360 y en PC

Luego... no se si los Phantasy Star Online (DC/GC/Xbox/PC) te valdrían como MMORPG al igual que Test Drive ¿Ultimate? (PSP/PS2/360) y el ShadowRun (360/PC), también están los Monster Hunter (PS2) y Monstar Hunter Portables (PSP) y ahora mismo no se me ocurren mas.
Hay uno de SOE para ps3 que tiene buena pinta. Creo que se llama "the agency" y es de espias en plan No One Lives Forever/bond/perfect dark. Puedes llegar a crear tu propia agencia, reclutar gente, etc...Hay un articulo al respecto en el ultimo numero de EDGE.

Y para 360 hay el de Conan que sale tb en PC y tb cubren en EDGE.
ondia, el agency esta previsto para ps3??

eso si que es noticia, pero bueno, de ponerse comodo porque esta recien anunciado, o sea 2009, al ritmo que suelen moverse los mmo.
Orodreth escribió:Hay uno de SOE para ps3 que tiene buena pinta. Creo que se llama "the agency" y es de espias en plan No One Lives Forever/bond/perfect dark. Puedes llegar a crear tu propia agencia, reclutar gente, etc...Hay un articulo al respecto en el ultimo numero de EDGE.

Eso es un fracaso comercial seguro, tiempo al tiempo.
pss

los dos ultimos de SOE han sido fracasos, eq2 Y Vanguard.

agency tendra que competir con el proximo de Funcom (Anarchy ONline, Conan) que no me acuerdo el nombre, pero que tambien era actual tematica oscura.

Si conan funciona, agency no funcionara.
Agency creo que esta previsto para ps3, al menos eso indican en EDGE.

Me parece ademas que en gamersyde colgaron un video hace poco presentando el juego.

Y sobre exito, pues de MMOs no tengo ni idea, no he jugado nunca pero lo que si que creo que tiene como ventaja con respecto a otros es precisamente la diferencia con el tipico RPG de mazmorras, elfos y magias, que ya esta' mas que copado.

No llegara a tener millones a lo WoW pero si puede conseguir una buena base de usuarios que buscan otra cosa.

Por lo que recuerdo del articulo tienen pensado enfocar el juego de otra forma en cuanto al sistema de niveles y progresion. En vez de tirarte siglos para llegar a nivel 50 y conseguir una espada chachi guai, parece que en the agency va a ser todo mucho mas igualado y los novatos tendran mas oportunidades de lo comun en estos juegos. Comentaban que quieren acercarlo al multiplayer de los fps, donde cuente mucho la habilidad del jugador y no tanto el nivel de su personaje.
6 respuestas