Buenas, es una pregunta un tanto extranya pero bueno, ahi va;
Como bien sabreis hay determinadas maneras de jugar offline a la mayoria de juegos online, respetando con ello la subida de niveles y quests que el servidor "emulado" tenga configurado (en ese sentido, ya depende cada uno lo que quiera trastear en el propio server), y suele ser con versiones logicamente anteriores (que requieren la aplicacion cliente de la version compatible del servidor). Los hay desde muy sencillos como el wow hasta algunos mas complejos de montar como el Tera.
La pregunta es, son divertidos estos juegos para jugarlos 100% offline?? Es decir, hay gente que a estos juegos se mete y va siempre sola, el juego de serie esta pensado para las almas solitarias o llegaras a un punto que no podras hacer nada porque requiere de grupos de jugadores?
Hay juegos de esta tematica que me llaman mucho por sus creadores de personajes y subidas de nivel o estetica, como mismamente el wow, aion o el tera, alguien tiene experiencia en este tipo de juegos offline o ha trasteado lo suficiente podria darme su opinion?
La opcion de jugarlos online no es para mi, eso esta claro.
Creo que no hay ninguna ilegalidad en ello y los emuladores de los servidores estan colgados sin problemas de copyright, si incumplo alguna norma pido disculpas.
Un saludo.