MMORPGS offline

Buenas, es una pregunta un tanto extranya pero bueno, ahi va;

Como bien sabreis hay determinadas maneras de jugar offline a la mayoria de juegos online, respetando con ello la subida de niveles y quests que el servidor "emulado" tenga configurado (en ese sentido, ya depende cada uno lo que quiera trastear en el propio server), y suele ser con versiones logicamente anteriores (que requieren la aplicacion cliente de la version compatible del servidor). Los hay desde muy sencillos como el wow hasta algunos mas complejos de montar como el Tera.

La pregunta es, son divertidos estos juegos para jugarlos 100% offline?? Es decir, hay gente que a estos juegos se mete y va siempre sola, el juego de serie esta pensado para las almas solitarias o llegaras a un punto que no podras hacer nada porque requiere de grupos de jugadores?

Hay juegos de esta tematica que me llaman mucho por sus creadores de personajes y subidas de nivel o estetica, como mismamente el wow, aion o el tera, alguien tiene experiencia en este tipo de juegos offline o ha trasteado lo suficiente podria darme su opinion?

La opcion de jugarlos online no es para mi, eso esta claro.

Creo que no hay ninguna ilegalidad en ello y los emuladores de los servidores estan colgados sin problemas de copyright, si incumplo alguna norma pido disculpas.

Un saludo.
Yo creo que coges cualquier juego de rol en condiciones para un único jugador, le va a dar mil millones de vueltas a jugar a un juego que está pensado para varios miles de jugadores jugándolo solo. No sé, un KOTOR se caga y se mea en lo que puedas hacer y encima influenciar, que en cualquier MMO offline (que se resumenn en su mayoría en repetir una y otra vez lo mismo)

Quizás un The Secret World, pero no hay nada que te impida disfrutarlo a tu bola.
La pregunta es, son divertidos estos juegos para jugarlos 100% offline?? Es decir, hay gente que a estos juegos se mete y va siempre sola, el juego de serie esta pensado para las almas solitarias o llegaras a un punto que no podras hacer nada porque requiere de grupos de jugadores?

No. Los MMO están pensados para que el ambiente lo cree la gente y tarde o temprano necesitarás a gente ya sea para hacer mazmorras o alguna quest heroica.

Si quieres sentir que estás en un MMO sin estarlo de verdad tienes los juegos de la saga .Hack en PS2. Para algo mas "actual" lo que se me ocurre es Skyrim ya que tiene ese feeling de "mundo vivo" pero sin serlo.

Pides cosas muy raras. Píllate cualquier MMO free to play y juega como te plazca. El SWTOR mismo tiene un modo historia cojonudo y te lo puedes pasar tu solo sin depender de nadie.
Ya he dicho que era peticion rara ;)

Me atrae la direecion artistica de estos juegos, pero no me gustan las imposiciones online, gracias por la recomendacion
Yo dejé de jugar a juegos de rol online porque la mayoría tienen poco de rol. La gente no suele meterse en el personaje y eso para mí les hace perder buena parte de su gracia.
Sinceramente, para pillarte un MMO y un server y matarte para que eso quede 'bien' mejor quítate de problemas y busca juegos que den una experiencia similar pero para un único jugador.

Por ejemplo: los Borderlands, el Kingdoms of Amalur, la saga The Elder Scroll (la de Skyrim) etc. Los Guild Wars y los Diablo suelen jugarse con gente pero creo que tienen posibilidad de contratar mercenarios npcs.

Mundos gigantescos, muchas armas apareciendo constantemente, leveleo lento, farmeo, lo típico de un mmo solo que yendo solo. Te pueden chupar 100h cada uno sin ningún problema en caso que seas completista.

Hace bastantes años recuerdo que un colega se montó su server para él solo con un MMO, lo disfrutó apenas una o dos semanas, luego ya se rayó y volvió a jugar en servers normales.
Metis Connetis escribió:Ya he dicho que era peticion rara ;)

Me atrae la direecion artistica de estos juegos, pero no me gustan las imposiciones online, gracias por la recomendacion

Pero para ti "imposición online" ¿qué significa?, ¿jugar online?, ¿te refieres al pago de cuotas o microtransacciones? Porque más allá de eso, un MMO es sólo un videojuego más, pero con gente.

De lo que pides, yo tuve amigos que habían probado a jugar a World of Warcraft con un programa que se hacía pasar por servidor del juego, de manera que tenías acceso a él, pero sin gente, claro. Y más allá de que pudieran o no avanzar en el desarrollo de su personaje (cosa que ya no recuerdo), lo que sí comentaban era la tristeza que daba ver las ciudades y pueblos sin nadie. Para eso, como ya te han dicho, mejor un "falso" MMORPG como es Oblivion o Skyrim, que simulan estar vivos y más o menos dan el pego (aunque si vienes de jugar rol online, estos juegos no te engañan: te sientes muy solo en ellos).
.Hack
Es una saga simulador de MMORPG
7 respuestas