Mmporpg

A ver, me gustaria engancharme a uno de estos juegos de forma ya definitiva, y estoy esperando a acabar los examenes para meterme en un server y era para preguntar cuales conoceis para ver algo mas de los tipicos de siempre. Creo que el que me comprare sera el Star Wars Galaxies, pues la tematica Star Wars, me encanta, pero no se, querria saber de todas las opciones antes de decidirme a pagar por uno u otro. Los que yo conozco son:

Ragnarok Online, R.O.S.E.
Risk Your Life
Lineage II, City of Heroes, Guild Wars
The Sims Online (+ o - es rol, xD)
Final Fantasy XI
World of Warcraft
Everquest, Everquest 2
Ultima Online
Dark Ages of Camelot
Star Wars Galaxies
The Matrix Online
Anarchy Online
Fung Wan Online
Asheron's Call 2
Phantasy Star Online

Estos son todos los que conozco, y por ahora mi lista de prioridades:

1º Star Wars Galaxies + las 2 expansiones
2º Guild Wars (por eso de las cuotas y tal, si no, el EQ2 seria mi 2ª opcion)
3º Everquest 2
4º World of Warcraft
5º Lineage II

¿Os sabeis alguno que sea bueno, y que yo no sepa? Seria de agradecer vuestra colaboracion.
he jugado a todos los ke as puesto ahi,si te gusta los star war como dices, el Star Wars Galaxies es el ke mas te recomiendo,es bastante bueno.el guild war es muy entretenido y no es de pago mensual.
salu2
Por eso digo que antepongo el Guild Wars al Everquest 2. Si ninguno de los dos tuvieran cuotas, o las tuvieran los 2, prefreriria el Everquest 2.
El Guild Wars no es un MMORPG al uso, poco mundo por explorar, pocos "mobs", se centra mas que nada en combate pvp, jugadores contra jugadores. No esperes ningun tipo de profundidad de historia, misiones y demás...

Yo he jugado practicamente a todos los que nombras y a no ser que seas un auténtico friki de star wars, te recomiendo World of Warcraft y/o Everquest 2 .
A mi, y digo a mi, personalmente, el SWG no me gustó nada de nada ,pero ay a mucha gente que le encanta, asi que tú mismo.

Un saludo
Hmmm....

La elección de MMORPG es algo muy personal, a mi me puede gustar el WoW mientras tú lo aborrezcas... depende mucho del tipo de estilo que te guste, no solo de la temática....

Si buscas algo a lo que echarle horas de verdad, o si es algo más casual, o tal vez solo quieras PvP....

No creo que nadie te pueda aconsjear algo sin saber que te gusta...
Pues a ver, tipo rol, mis favoritos son KOTOR 1&2 y Morrowind. Me gusto el Dungeons Siege, pero el Sacred y el Diablo II los aborrezco. Tampoco me gustan el Neverwinter Nights ni los Baldur's Gate. De juegos online he jugado al Ragnarok y al Lineage 2, y me han gustado (el Ragna me ha enganchado) pero busco algo que no solo sea matar y matar, que sea mas de rol.

Suficiente?
Everquest 1 es lo mejor que hay, pero como empezar es imposible...

si te gusta tematica SW, el SW:G es tu juego. aunque a mi tambien me desspero, tantos escenarios tan vacios, carente de vida...
El City of Heroes es brutal si te gusta al tematica de los superheroes este es tu juego.

Si quieres mas detalles solo dilo y te cuento (yo ya soy capaz de volar :-) )
El guild wars NO es un mmorpg, no tiene nada que ver, y no tiene cuotas mensuales por que los servidores que necesita y su mantenimiento son de risa comparados con los de un mmorpg..

Eso no quita que sea un gran juego, pero NO es un mmorpg.. es una especie de "Diablo 2" solo que en ved de una sala de chat esta la ciudad (Unico lugar donde estas con todo el mundo) Cuando sales de esta estas SOLO, unicamente estarias con tus compañeros de equipo (si los tienes) es decir, como crear una partida privada en el diablo 2, o como si el juego entero fuese una instance de un mmorpg de verdad.

Asi que tener cuidado con eso, no os vayas a por el Gw creyendo que es un mmorpg por que NO lo es. y desde luego si aborrezes el diablo/sacred , OLVIDATE del gw.. es una especie de evolucion de este tipo de juegos
Katana escribió:El Guild Wars no es un MMORPG al uso, poco mundo por explorar, pocos "mobs", se centra mas que nada en combate pvp, jugadores contra jugadores. No esperes ningun tipo de profundidad de historia, misiones y demás...

Creo que estas bastante equivocado con el GW, a parte de pvp y gvg lo que ofrece precisamente es un modo pve con un modo historia bastante bueno, nada de misiones "fedex" y el mapa es bastante grande.

Y como bien dice dk_el_Emisario No es un mmorgp.

Un Saludo.
Me han hablado bastante bien de Star Wars: Galaxies, pero como dicen por ahí arriba, da una sensación de "vacio" bastante grande.

Me quedo con la profundidad e inmersión de World of Warcraft, los escenarios son simplemente increibles, hay infinidad de misiones y objetos, las profesiones, ¡todo! y encima la cámara se puede llevar desde cualquier ángulo o altura.

Uno que te has dejado ahí es el Matrix Online. Tambien lo recomiendo, tiene muchísimos eventos relacionados con una historia principal. Y puedes estar en 3 bandos: el de las máquinas (agentes), el de los liberados (Sión) o el de los programas que quieren tomar el control de Matrix para su beneficio (Merovingio). Muchas habilidades presentes en las películas como saltar entre edificios, otras nuevas, por ejemplo hackear código, etc. y una ciudad gigantesca (59 barrios nada pequeños) en los que hacer misiones con un peculiar estilo de combate a medio término entre el tiempo real y los turnos. Además usa el motor gráfico de Half-Life 2, se ve de PM. ^_^

Un saludo
pues yo soy jugador del final cambie al wow y a los dos meses lo deje tirado y me volvi al final el guild wars lo pillare porque es gratis vamos gratis sin cuota pero no me hace mucha gracia eso de ir por hay y no ver a nadie solo a la gente de tu party y en las ciudades con lo que mola encontrar peña en todo momento x hay [jaja] . sacred me acabo aburriendo diablo mas de lo mismo y hoy probe una version de 14 dias del dark age of camelot y....... [lapota] ....dios mejor que no lo ubiesen traido jamas a españa teniendo en cuenta lo que hay aqui ya......de lo peor que e visto graficamente y que no me cuenten royos de que es un juego de hace unos 3 años que esta en eeuu porque el final tiene casi 3 años y vamos graficamente se lo come ya ni me moleste en jugar demasiado x la pena que me a dado [agggtt] ......en fin yo me quedo con mi final fantasy XI de todas todas
Lo de que el guild wars no es un MMPORPG, pues va a ser que si, me he dado cuenta... despues de comprarmelo :P , no esta mal, pero no es lo que me esperaba, es practicamente un semi-modo online del diablo. Asi que yo creo que definitivamente me ire para el Galaxies, en cuanto saquen el pack con las 2 expansiones, y acabe lo examenes.
Bueno el Guild of Wars no es un MMORPG, pero contemos verdades, ¿el mapa es poco extenso?, vete a la página oficial y hechale un vistazo a ver si es poco extenso, hay juego pa rato, a parte de las actualizaciones que iran sacando (parece ser que 1 cada 6 meses). Llevo jugando a saco desde el 28 y todavia no he visto ni el 1%. Montones de secretos, habilidades por descubrir, objetos, misiones...
¿Como que no se puede encontrar a gente?, pasate por las salas y encontraras a un monton de españoles, cada vez mas, con los que charlar, comerciar, formar clanes y grupos, hacer misiones etc... Aunque estes en una mision puedes enviar un mensaje a cualquier jugador, independientemente de la sala en la que esté o la misión que este haciendo, puedes quedar con el en una sala determinada.
Graficamente soberbio, se han acordado que el idioma español ¡¡¡¡existe por fin!!!!, gran comunidad creciendo dia a dia, gratuito, eso si, el que quiera un personaje con nivel 999.999 este no es su juego.
¿He dicho yo que sea poco extenso, o que no sea completo? ¿Acaso tambien he dicho que no tenga una comunidad de jugadores? por no mencionar que nisiquiera he hablado de sus magnificos graficos, o de la grata sopresa de que este en español. Yo lo unico que digo es que lo veo mas como un super diablo 2 hormonadisimo, que como un MMORPG.

Yo digo que estaba buscando algo mas parecido a Everquest o Ultima online, es decir que no sea solo matar enemigos y cumplir misiones, sino vivir en otro mundo, ¿me explico?
La virgen maria ¿pero tu post a que viene a cuento?, sino me referi en ningun momento a ti, ni a tus post.Y pa que te quede Clarito:

grulla0 escribio:

lo pillare porque es gratis vamos gratis sin cuota pero no me hace mucha gracia eso de ir por hay y no ver a nadie solo a la gente de tu party y en las ciudades con lo que mola encontrar peña en todo momento x hay

katana escribio:

El Guild Wars no es un MMORPG al uso, poco mundo por explorar

Lee los post antes de contestar anda (sin acritud).
Ahi la has dao, fallo mio, sorry
Yo e probao el mu online i esta mu wapo
Buenas:

Yo también estoy pensando en apuntarme a un mmorpg, pero me jode un poco el asunto de tener que comprar un juego online para luego probarlo y si no me gusta, haberme gastado una pasta.

No hay demos del WOW o del Matrix Online o de alguno decente ?

(he probado del Dark Age de camelot en la micro de este mes, y gracias a ello veo que efectivamente ese juego no me mola).

Saludos.
18 respuestas