MMS...eleccion: SANDISK o SONY.

CUAL OS COMPRARIAIS POR VUESTRA EXPERIENCIA?

SONY MMS PRO DUO o SANDISK GAMING?

Ambas de 4GB...gracias por vuestras respuestas.
Gamming!

Esa es la que uso yo y va chupi
Duqe escribió:Scandisk.

[qmparto] Sandisk tio

Imagen

Esta siempre las compro y van de lujo [beer]
Sandisk ULTRA II, las mas rapidas en 4GB, y rapidGX para 2GB tambien sandisk.

Te rcomendaria las EXTREME III de sancdisk, pero segun dicen, no son compatibles con PSP. No lo puedo asegurar porque no lo he comprobado.

Un saludo!!
Duqe escribió:Scandisk.

Un scandisk al lóbulo izquierdo del cerebro te voy a meter.

Sandisk xD
Yo me compraría la "Format C:" o quizas la "Netstat".... me han dicho que la "msconfig" tb estábien y me pareció ver una que se llamaba "volcadodepila"....

[666] [666] [666] [666]

Ahora fuera de coña... es que hay mucha gente que se equivoca y dice scandisk, pero es que hasta los de APP informática lo hacen...

PILLATE UNA SANDISK si puedes... por que cuando fuí yo estaban agotadas y además costaba 20€ más... un descaro... no sé cuanto valdrá ahoira. Además es que SanDisk y SONY firmaron un contrato por el que SanDisk le fabricaba las memorysticks asi que....
la sandisk azul y la gaming tienen el mismo chip, solo que la gaming es mas "cool" al ser transparente.
a todas luces mejores las sandisk que las sony.
en cuanto a las ultra, (yo tengo una de 4Gb) la diferencia con las gaming es poca, y en el uso de la psp no se nota.

si eres de madrid en nosolochips las tienen a 48€ y son buenas, comprobado por uno mismo
SANDISK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huye de las Sony, se me cascó 1 de 1 GB (que gracia me hizo) y desde entonces uso sandisk, COMO LA SEDA.
Sandisk suenta cutre.

Scandisk!!
Tanto Sandisk como Sony, ambas ORIGINALES, son dos compras estupendas. La diferencia radica en que la Sandisk es más rápida que la Sony.
Progenote escribió:Tanto Sandisk como Sony, ambas ORIGINALES, son dos compras estupendas. La diferencia radica en que la Sandisk es más rápida que la Sony.

Simple y bonito [rtfm].

Sandisk :o
11 respuestas