MMS Estancado en Descargando

Hola, no se si esto iría aquí, o tiene sentido preguntarlo :D

El caso es que anoche me mandaron un MMS a mi móvil, un Samsung Galaxy Y Pro (una mierdecilla, pero que me salió por 9€ en Vodafone) pues el MMS en cuestión se ha quedado en como Descargando. Me lo enviaron sobre las 0:12 (típica hora de sobrecarga de la red) y ahí está.

Se ha quedado con un mensaje que dice:
Tamaño del mensaje: 1KB Descargando
Caduca el: 0:12, 3 ene.

Mi pregunta es ¿hay alguna forma de "reiniciar" esa descarga?

Es una tontería, he hablado con la persona que me lo envió y es lo típico, una felicitación de fin de año, pero me gustaría verla :)

Edito: Claro está, que he hecho lo normal de apagar y encender el móvil un par de veces.
tienes bien configurada la recepcion de mms?
Entiendo que te pasa lo mismo que a este usuario en su dia...
www.elotrolado.net/hilo_duda-con-sms_1847098
mmm la verdad que nunca he configurado nada, el móvil lo pillé hará un par de meses y nunca había recibido un mms, pero si había enviado alguno. Es más, anoche le envié un mms a esa misma persona que me mandó luego uno.

He buscado los datos que debería tener en la configuración y parece ser que están bien. A mi no me aparece la opción de descargar como al usuario ese, directamente se ha quedado en descargando...
Gorthaug escribió:mmm la verdad que nunca he configurado nada, el móvil lo pillé hará un par de meses y nunca había recibido un mms, pero si había enviado alguno. Es más, anoche le envié un mms a esa misma persona que me mandó luego uno.

He buscado los datos que debería tener en la configuración y parece ser que están bien. A mi no me aparece la opción de descargar como al usuario ese, directamente se ha quedado en descargando...


Te recomendaria revisar la configuracion, pero es raro que puedas enviar y no recibir....
Si yo creo que no es problema de configuración, porque como dices que si envía debería recibir. Yo lo que creo es que en algún momento la conexión se ha quedado "pillada" y el Android se ha hecho un lío y lo ha dejado así. Na, ya iré mañana a alguna tienda de vodafone a ver si saben que hacer...
4 respuestas