MMS: Micro Motorsports [En desarrollo]

Vengo a presentaros el juego que ando desarrollando en mis ratos libres como hobby.

Cualquier duda, sugerencia, lo que sea, por aquí ando.

En desarrollo...

https://www.youtube.com/watch?v=TdRXzrm7HR4

Lista de coches

Clase S
Nissan GT-R
Ferrari 458 Italia
Lamborghini Gallardo Superleggera
Audi R8
Koenigsegg Agera

Lista de circuitos
Nordschleife
Silverstone Grand Prix
Proving Grounds

Alpha 2105:
http://goo.gl/VRygJR

Diario del desarrollo:
http://playmms.wordpress.com

Un saludo ;)
ESPECTACULAR.

Seguire de cerca tu desarrollo compañero ;)
Gracias, iré informando. [sonrisa]
Felicidades, tiene muy buena pinta.
SeriousLuis escribió:Felicidades, tiene muy buena pinta.

Un honor que tu primer mensaje sea en este hilo [ayay]
¡¡Fiuuuuh!! es idéntico al Toca Touring Cars championship de Psx con la cámara secreta, esto le empiezas a meter ahí sombras chulas, filtros y se come el Little Street Racers... un Ignition serio, el Real world Racing no termino de dar la talla al final para mi gusto, sigue puliéndolo y los fans de juegos de carreras con vista isometrica estarán a tus pies.

Por cierto, ¿Si vas a seguir en plan serio no sera un problema usar nombres reales en los coches y circuitos? licencias y esas cosas...
Muy muy chulo!!
Ya me gustaría a mi saber diseñar juegos.

Mucho ánimo y sigue adelante, pinta muy bien de verdad.
Lo único estoy con el compañero LSRubenS sobre los nombres de los coches por tema de licencias.

Lo dicho ánimo y seguiré pasándome a ver como va :)
Gracias a ambos [sonrisa]
Sobre las licencias, he de informarme qué problemas me puede traer, dado que es absolutamente gratuito.
Hola, tiene muy buena pinta, felicidades!.

Me quedo por aquí y me bajo la alpha.

Saludos!
Sitio, tiene una pinta estupenda !!
Felicidades, tiene muy buena pinta.

Le daría una vuelta a la posición de la cámara, no me gusta eso de no saber que me voy a encontrar en la siguiente curva porque no puedo ver más allá de 20-30 metros por delante del coche.
Me ha recordado a los clásicos arcade.

Una cosa que ya te han comentado es la cámara. Me parece confusa en algunos momentos, aunque te aprendas el circuito, al cambiar tanto de posición puede llegar a confundir.

Creo que el uso de los coches y circuitos no es problema mientras no cobre por el juego.

Sigue con el curro.
Finalmente la clase S queda así:

Imagen

Clase S
Nissan GT-R
Ferrari 458 Italia
Lamborghini Gallardo Superleggera
Audi R8
Koenigsegg Agera
McLaren MP4-12C
Porsche 911 GT3
Aston Martin DBS
Pagani Zonda R
Chevrolet Corvette ZR1
Mercedes Benz SLR McLaren
mola el juego sigue asi,
La cámara es totalmente confusa y no estaría de mas que se quedara fija en una posición.
Saludos.
Una pregunta para curiosear, ¿cuantas horas tardas en crear un coche y dejarlo jugable en el juego?
LSRubenS escribió:Una pregunta para curiosear, ¿cuantas horas tardas en crear un coche y dejarlo jugable en el juego?

En torno a media hora, ten en cuenta que una vez tienes las físicas, entre un coche y otro sólo hay que ajustar parámetros. ;)
Tiene una pinta estupenda. Definitivamente, con cada proyecto que sacas, te superas.

Enhorabuena, y seguiré de cerca tus progresos [oki]
Vancete escribió:
LSRubenS escribió:Una pregunta para curiosear, ¿cuantas horas tardas en crear un coche y dejarlo jugable en el juego?

En torno a media hora, ten en cuenta que una vez tienes las físicas, entre un coche y otro sólo hay que ajustar parámetros. ;)

Pero, ¿eso incluye el modelado?
Knight escribió:
Vancete escribió:

Pero, ¿eso incluye el modelado?

No, de eso no me encargo yo, sería un suicidio. [sonrisa]
sobre las camaras.una trasera fija estaria bien .
las pantallas de menus son la ostia me gustan mucho.otra cosa el asfalto una pequeña mejora o darle un tono mas oscuro y no tan blanco igual queda mejor
22 respuestas