doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura
Ahora a trabajar en
cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai
tio me has dado la alegria del dia
es el que yo uso y ahora con cover, mejor que mejor
un par de consejos
- incluir la carpeta covers en el .pkg aunque este vacia, asi la gente ya sabria donde meter las covers
, y no hacerce pajas mentales ( incluido yo )
- sigue usando la version OMANxxxxx6 asi la gente todavia tiene la opcion de usar la OMANxxxxx4 para otras cosas
- yo se que hay getne que no le gusta las covers3d que tiene la portada de delante y detras al mismo tiempo, pero a mi me gusta mas y a mucha gente tb, podrias dar soporte a esas, con solo que las coja de dentro de covers/3d ya seria suficiente, para que cupiera bien, solo habria que mover a la derecha en menu de juego un pelin y los "botones+texto de ejecutar" etc un poco mas a la derecha+hacer la fuente un pelin mas pequeña, con esto cabria las covers 3d estas muy bien
- en el menu de juegos hay un fallo, que al ser mas corto y usar la fuente tan grande que viene de serie, los nombres salen cortados, podrias hacer las fuentes mas pequeñas?, con que quepa el nombre de metal gear solid 4 completo ya valdria para el 99,99% de los nombres de los juegos
- como se cambia el fondo sin tocar nada mas, ni botones, ni menu, ni nada, ya que como e visto ahora tienes puesto unos botones cuadrados, a y a esto los podrias poner redondos ( si a la gente les gusta claro
, creo que redondos quedarian mejor, pero claro es mi gusto
- en el menu de juegos, las flechas no son exageradamente GRANDES, las podrias adaptar a la barra que esta justo debajo, que quedara dentro de esa barra, creo que asi quedaria mejor, esto es parte del fondo?, lo digo pro si lo puedo crear a mi gusto?
- la barra de arriba del todo se puede quitar, y integrarlo en el mismo fondo, para qeu no quede como que hay una zona aparte?
- lo del tamaño del HD, lo que queda de espacio, lo podrias poner bajo el menu de juegos, en una barra justo debajo, asi quedaria mejor integrado creo yo, es que la barra de debajo asi a lo grande y para poner 2 cosas, ocupa mucho sitio y queda muy.. desentona
y creo que la longitud de la barra de menu de los juegos tiene de sobra para poner esas 2 cosas y quedaria mejor "creo"
tengo una cuantas cosas mas, pero cuando pueda intentare hacer un croquis con el paint a lo BASTO
para sugerirte un par de cosas y entiendas mejor lo que comento, principalmente, en el tema de los botones y el texto de como colocarlo para qeu quede mas "limpio" el skin, que ara mi gusto esta todo muy encima, no se como explicarlo bien, es que yo soy mas de "simple" y "limpio" queda mejor , mas claro y mas bonito
gracias de todos modos, qeu esta empezando a quedar de lujo
pd: he estado mirando y creo que en una solucion rapida para quedar guapa los textos y creo que no te llebara mucho tiempo es..
- quitar la barra de abajo como te dije y ponerla debajo justo del menu de juegos, la de espacio que queda libre del hd etc
- poner los botones+texto de ejecutar, copiar y borrar en la parte de abajo IQZ, crentado un poquito parq que no quede pegado al lateral de la pantalla ni pegado al fondo de la pantalla
- poner los botones abajo derecha, con el centrado = que el punto de arriba, por el mismo motivo
- con esto podrias poner el menu de juegos mas a la derecha, y cabria de LUJO las covers 3d de doble pantalla ( las grandes ) a la iqz del menu y quedaria de lujo, din tocar casi nada del skin
y quedaria mas limpio, mas simple y mas bonito para poderle poner un foto y que luzca
saludos y PERDON por tanta sugerencia y ser tan pesado , pero es que esta quedando como yo queria el OM y lo has hecho tu asi que .. te toco jajaja, saludos compi
pd: y otra sugerencia
para qeu no te lises de resoluciones /tamaños etc
con coger la MISMA base de tamaño/resolucion de las cover de COVER MANAGER, tiens suficiente
a y hacer el menu mas largo hacia abajo, no mucho que caben pocos tiutlos 2 o3 mas estaria bien
actualizo, soy un pesao ya lo se
+ - como te digo aqui, poniendo cada cosa que esta en recuadro rojo en donde te lo pongo con recuadro verde
el punto 3 es lo que te comento que las flechas son exageradamente grandes
algunas modificaciones de ultima hora que e visto
- si en vez de poner una barra bajo el menu de juegos para poner el tamaño del hd etc pones esto que pusiste en etsa magen con iconos con fondo transparente quedaria de lujo mejor
- como e visto que pueden ser muchos texto muy largo lo del punto 5 para colocarlo debajo a la derecha, puedes poner solo a la derecha, los botones ejecutar, copiar y borrar, el resto el boton cuadrado , select, start, l1, l2 etc etc abajo del todo, casi pegado al fondo de la pantalla en hilera con fondo transparente, para que luzca el fondo que se tenga puesto
un saludo y en serio perdon por ser tan tiquismiquis
pd: e visto que haz cambiado en skin , que es diferente al que te pongo arriba, e calculado y cabe perfectamente, todos los botones que tienes debajo del menu de juegos, los puedes poner todo pegado abajo derecha perfectamente, y los botones x, triangulo y circulo, ponerlos a la iqz abajo, es que el skin que esta al final en el .pkg es distinto
, el resto todo = a lo que e dicho
creo que vas a pasar de mi por PESADO jajajaja