[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

16, 7, 8, 9, 10
pepelako escribió:Si acaso este mod para open manager llegase a buen fin habrá k redimensionarlas hay un programa gratuito muy bueno k es el k yo uso, y es gratuito, se llama vso image resizer y puedes hacer directamente con todas de golpe y perfecto respeta la transparencias y todo sin perdida de calidad


Muchas gracias por la recomendación. Todo eso lo preguntaba porque en tu pack no me salía la del Final Fantasy XIII (código MRTC00003) y quería hacerme una.

Este es el resultado, por si alguno la quiere incorporar a su pack de carátulas 3D...

Imagen
hola compis, alguno me haria el favor de poderme hacer estas dos caratulas en 3D, Good Of War Collection y Batman Arkham Asylum. Son las 2 que me faltan. Estaria muy agradecido. Para el Cover Manager 8. Un saludo. [beer] [beer] [beer]
chivi escribió:hola compis, alguno me haria el favor de poderme hacer estas dos caratulas en 3D, Good Of War Collection y Batman Arkham Asylum. Son las 2 que me faltan. Estaria muy agradecido. Para el Cover Manager 8. Un saludo. [beer] [beer] [beer]


aqui las tienes:

http://i53.tinypic.com/r0qauf.png

http://i55.tinypic.com/nqts3o.png
Alguno me podeis pasar el link programa con el que haceis las caratulas?
chivi escribió:hola compis, alguno me haria el favor de poderme hacer estas dos caratulas en 3D, Good Of War Collection y Batman Arkham Asylum. Son las 2 que me faltan. Estaria muy agradecido. Para el Cover Manager 8. Un saludo. [beer] [beer] [beer]


Te dejo una "alternativa" del God of War Collection que acabo de hacer...

Imagen
No entiendo por qué siempre que hago las carátulas con el imandix, me salen a resolución 851x639 en vez de 852x639, al ponerlo en la PS3 sale una raya vertical blanca al lado de la carátula en cambio con las que me estoy bajando no pasa ya que estan en su tamaño correcto.
Y si le cambio el tamaño a mano con cualquier programa, pierde la transparencia y se ve un cuadrado blanco, ya no sé que hacer y la verdad aún me quedan muchos juegos de los que hacer carátula: Heavy Rain, Bayonetta, los 2 Uncharted, Resonance of Fate, etc.

¿En qué fallo?
Gracias por adelantado, a ver si me podéis ayudar con el problema.
Que pedazos de caratulas, estan excelentes alguien podria pasarme 2 que me hacen falta y nadamas no las encuentro:

-White Knight Chronicles
-Scene it!

Se les agradeceria un saludo!
superhardware escribió:Alguno me podeis pasar el link programa con el que haceis las caratulas?


EDITO He bajado una version del imandix cover pero viene con muy pocas caratulas, no tiene en concreto la que todos utilizais .... estaría muy agradecido. (como me imagino que poner el link sea Spam [ayay] , me lo podeis mandar por correo a dcaminero@gmail.com )

Gracias de antemano y un saludo, [beer]
superhardware escribió:
superhardware escribió:Alguno me podeis pasar el link programa con el que haceis las caratulas?


EDITO He bajado una version del imandix cover pero viene con muy pocas caratulas, no tiene en concreto la que todos utilizais .... estaría muy agradecido. (como me imagino que poner el link sea Spam [ayay] , me lo podeis mandar por correo a dcaminero@gmail.com )

Gracias de antemano y un saludo, [beer]


la que tienes que bajar es la imandix cover pro
muchas gracias TALFI me parece perfecta eres un crak.ara solo me falta la de batman.un saludo i gracias . [beer] [beer] [beer] [beer]
Lubru escribió:
superhardware escribió:
superhardware escribió:Alguno me podeis pasar el link programa con el que haceis las caratulas?


EDITO He bajado una version del imandix cover pero viene con muy pocas caratulas, no tiene en concreto la que todos utilizais .... estaría muy agradecido. (como me imagino que poner el link sea Spam [ayay] , me lo podeis mandar por correo a dcaminero@gmail.com )

Gracias de antemano y un saludo, [beer]


la que tienes que bajar es la imandix cover pro


Muchas gracias, probaré entonces a ver ......
Lubru escribió:
chivi escribió:hola compis, alguno me haria el favor de poderme hacer estas dos caratulas en 3D, Good Of War Collection y Batman Arkham Asylum. Son las 2 que me faltan. Estaria muy agradecido. Para el Cover Manager 8. Un saludo. [beer] [beer] [beer]


aqui las tienes:

http://i53.tinypic.com/r0qauf.png

http://i55.tinypic.com/nqts3o.png


muchas gracias compi mui buen curro sois unos craks .saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi me falta la de Heavy Rain (la versión Pal) y los 2 Uncharted.
Si me las pudiérais dar, me haríais un gran favor ya que ni idea de cómo se hacen...

Un saludo cracks ;)
chivi escribió:muchas gracias TALFI me parece perfecta eres un crak.ara solo me falta la de batman.un saludo i gracias . [beer] [beer] [beer] [beer]


Espero que te guste esta custom que acabo de generar...

Imagen
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:Si acaso este mod para open manager llegase a buen fin habrá k redimensionarlas hay un programa gratuito muy bueno k es el k yo uso, y es gratuito, se llama vso image resizer y puedes hacer directamente con todas de golpe y perfecto respeta la transparencias y todo sin perdida de calidad


Pepelako gran trabajo el tuyo y el de los demas, gracias por compartir el programa de las imagenes lo necesitaba [+risas] , despues otra consulta que te quería hacer ahora mismo cual es la opcion mas viable, cover manager, open manager... me refiero por la compatibilidad de juegos como MOH...etc


pues mira depende de como lo quieras hacer de sencillo, el cover manager es bonito, pero no lleva funcion de parcheo automatico como el open manager 2.1e que va de lujo, pero en poco tiempo todas las opciones seran viables
pepelako escribió:
lovezno4 escribió:
pepelako escribió:Si acaso este mod para open manager llegase a buen fin habrá k redimensionarlas hay un programa gratuito muy bueno k es el k yo uso, y es gratuito, se llama vso image resizer y puedes hacer directamente con todas de golpe y perfecto respeta la transparencias y todo sin perdida de calidad


Pepelako gran trabajo el tuyo y el de los demas, gracias por compartir el programa de las imagenes lo necesitaba [+risas] , despues otra consulta que te quería hacer ahora mismo cual es la opcion mas viable, cover manager, open manager... me refiero por la compatibilidad de juegos como MOH...etc


pues mira depende de como lo quieras hacer de sencillo, el cover manager es bonito, pero no lleva funcion de parcheo automatico como el open manager 2.1e que va de lujo, pero en poco tiempo todas las opciones seran viables


peplako va a ser posible hacer las caratulas en 3d para el open manager 2.1d, porque el problema es que cada vez que sale una version nueva del open manager, tenemos que estar haciendo caratulas con dimensiones nuevas, a mi me ha gustado muchissimo el mod de doggie721, pero pongo ahora las caratulas frontales a las dimensiones 500x575, y mañana haceis una version por ejemplo para el cover manager 2.1e con las 3d, y otra vez a cambiar !!! no se que hacer, poues me gusta mas que el cover manager, por las funciones que tiene !

Talfi escribió:
chivi escribió:muchas gracias TALFI me parece perfecta eres un crak.ara solo me falta la de batman.un saludo i gracias . [beer] [beer] [beer] [beer]


Espero que te guste esta custom que acabo de generar...

http://i745.photobucket.com/albums/xx94/Jarenor/PS3%20-%20Caratulas%203D/th_BatmanArkhamAsylum.png


estupenda, no podrias hacer una custom de MMA ? gracias
yo ya estoy liao con ello, me estan ayudando, cuando tengamos algo seguro publicare source y demas, lo de las covers me mandais todas que tengais en 3d en png y yo hos cambio la resolucion y en 20 minutos teneis un link con un rar y tropecientas covers dentro
la del pro 2011 no la tienes no pepelako?
para los que teneis pl3 y quereis cover manager aqui teneis mi mod, si no me equivoco vale para pl3 y hermes v3 y v4b
Imagen


descarga
muchas gracias talfi por la de batman esta guapisima.una pregunta se pueden subir todas estas al servidor donde las descarga el cover manager.si es asi como se suben? así la peña se las podrían bajar desde el cover,un saludo [beer] [beer]
Erlang escribió:A mi me falta la de Heavy Rain (la versión Pal) y los 2 Uncharted.
Si me las pudiérais dar, me haríais un gran favor ya que ni idea de cómo se hacen...

Un saludo cracks ;)


Pero... ¿No existe un Hilo para las caratulas?

(click en las imágenes para ampliar)

Imagen Imagen Imagen

Y la original de Batman también en castellano

(click en las imagen para ampliar)

Imagen
khaosjimena escribió:
Erlang escribió:A mi me falta la de Heavy Rain (la versión Pal) y los 2 Uncharted.
Si me las pudiérais dar, me haríais un gran favor ya que ni idea de cómo se hacen...

Un saludo cracks ;)


Pero... ¿No existe un Hilo para las caratulas?

(click en las imágenes para ampliar)

http://img837.imageshack.us/img837/1136/bcus98164.th.png http://img28.imageshack.us/img28/1963/bces00065.th.png http://img246.imageshack.us/img246/4244/bces00757.th.png

Y la original de Batman también en castellano

(click en las imagen para ampliar)

http://img524.imageshack.us/img524/3803/blus30279.th.png


Genial, son perfectas y eran las unicas que me faltaban.
Muchisimas gracias crack!

Saludos!! [oki]
Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

Ahora a trabajar en

cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34
Tiene ya la opción de descargar caratulas auto ¿?
Se puede utilizar los directorios que tenemos de otras versiónes es decir .... /cover y ..../cover/3d ¿?

Saludos
doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

Ahora a trabajar en

cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34


Me lo puesto y me va de lujo, nose porque pero con este me funciona a la perfeccion

pero en lo del cover tengo un problema, los covers que estais poniendo aqui no encajan con los del cuadro que viene en el open manager, he probado la del heavy rain, como se hace para que encaje.

Saludos, eres un crack!!
legolas370 escribió:
doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

Ahora a trabajar en

cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34


Me lo puesto y me va de lujo, nose porque pero con este me funciona a la perfeccion

pero en lo del cover tengo un problema, los covers que estais poniendo aqui no encajan con los del cuadro que viene en el open manager, he probado la del heavy rain, como se hace para que encaje.

Saludos, eres un crack!!


Bueno primero no encajan porque son dimensiones diferente la yo es posteado son de 500 x 575 Px y debe de ir encada PS3_GAME fordel de cada juego con el nombre de "cover.PNG"
Aun no se puede descargar los cover via aplicación.

Aun esta aplicacion esta en fase beta solo publico los codigo para aquien quiera coraborar

gracias!!
doggie721 escribió:
legolas370 escribió:
doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

Ahora a trabajar en

cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34


Me lo puesto y me va de lujo, nose porque pero con este me funciona a la perfeccion

pero en lo del cover tengo un problema, los covers que estais poniendo aqui no encajan con los del cuadro que viene en el open manager, he probado la del heavy rain, como se hace para que encaje.

Saludos, eres un crack!!


Bueno primero no encajan porque son dimensiones diferente la yo es posteado son de 500 x 575 Px y debe de ir encada PS3_GAME fordel de cada juego con el nombre de "cover.PNG"
Aun no se puede descargar los cover via aplicación.

Aun esta aplicacion esta en fase beta solo publico los codigo para aquien quiera coraborar

gracias!!


yaya eso de la ruta y el nombre se hacerlo, lo que me extraño fue eso que estais poniendo portadas que no valen!! ponerlas reducidas no?
algun alma caritativa que me pueda ayudar con los fondos q cree para el cover manager es que no se ponerlos en el programa, saludos y mil gracias si alguien puede ayudarme con esto
kabuzaque escribió:algun alma caritativa que me pueda ayudar con los fondos q cree para el cover manager es que no se ponerlos en el programa, saludos y mil gracias si alguien puede ayudarme con esto



oye mandame eso y te lo compilo en 2 segundillos
pepelako escribió:
kabuzaque escribió:algun alma caritativa que me pueda ayudar con los fondos q cree para el cover manager es que no se ponerlos en el programa, saludos y mil gracias si alguien puede ayudarme con esto



oye mandame eso y te lo compilo en 2 segundillos

es que pesa mas del limite de lo que puedo enviar aca en eol y no supe por donde mas enviartelos, jaja que pena tanta ignorancia junta en mi
kabuzaque escribió:
pepelako escribió:
kabuzaque escribió:algun alma caritativa que me pueda ayudar con los fondos q cree para el cover manager es que no se ponerlos en el programa, saludos y mil gracias si alguien puede ayudarme con esto



oye mandame eso y te lo compilo en 2 segundillos

es que pesa mas del limite de lo que puedo enviar aca en eol y no supe por donde mas enviartelos, jaja que pena tanta ignorancia junta en mi


subelo a multiupload y me pasas el link en un mp
Amigo como dije esto solo esta en prueba haci creo que se vera en el futuro con la ayuda de todo.
http://img594.imageshack.us/img594/8533/muestrae.jpg
doggie721 escribió:Amigo como dije esto solo esta en prueba haci creo que se vera en el futuro con la ayuda de todo.
http://img594.imageshack.us/img594/8533/muestrae.jpg


que guapadaaaa!!!

aver tio ojala quede asi porque seria la bomba!!!
aqui dejo un mod visual de la 2.1e de doggie haber si hos gusta

imagen:
Imagen



mañana lo compilare que ya me pica el sueño son las 6 de la mañana...
Disculpen alguien me podria hacer una cover, la de AAA lucha libre: heroes del ring, la he buscado por todos lados pero nadamas nada, es la unica que me hace falta, agradeceria cualquier ayuda.

Saludos!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

Ahora a trabajar en

cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34


tio me has dado la alegria del dia ;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es el que yo uso y ahora con cover, mejor que mejor

un par de consejos

- incluir la carpeta covers en el .pkg aunque este vacia, asi la gente ya sabria donde meter las covers ;), y no hacerce pajas mentales ( incluido yo )

- sigue usando la version OMANxxxxx6 asi la gente todavia tiene la opcion de usar la OMANxxxxx4 para otras cosas ;)

- yo se que hay getne que no le gusta las covers3d que tiene la portada de delante y detras al mismo tiempo, pero a mi me gusta mas y a mucha gente tb, podrias dar soporte a esas, con solo que las coja de dentro de covers/3d ya seria suficiente, para que cupiera bien, solo habria que mover a la derecha en menu de juego un pelin y los "botones+texto de ejecutar" etc un poco mas a la derecha+hacer la fuente un pelin mas pequeña, con esto cabria las covers 3d estas muy bien ;)

- en el menu de juegos hay un fallo, que al ser mas corto y usar la fuente tan grande que viene de serie, los nombres salen cortados, podrias hacer las fuentes mas pequeñas?, con que quepa el nombre de metal gear solid 4 completo ya valdria para el 99,99% de los nombres de los juegos ;)

- como se cambia el fondo sin tocar nada mas, ni botones, ni menu, ni nada, ya que como e visto ahora tienes puesto unos botones cuadrados, a y a esto los podrias poner redondos ( si a la gente les gusta claro ;), creo que redondos quedarian mejor, pero claro es mi gusto :P

- en el menu de juegos, las flechas no son exageradamente GRANDES, las podrias adaptar a la barra que esta justo debajo, que quedara dentro de esa barra, creo que asi quedaria mejor, esto es parte del fondo?, lo digo pro si lo puedo crear a mi gusto?

- la barra de arriba del todo se puede quitar, y integrarlo en el mismo fondo, para qeu no quede como que hay una zona aparte?

- lo del tamaño del HD, lo que queda de espacio, lo podrias poner bajo el menu de juegos, en una barra justo debajo, asi quedaria mejor integrado creo yo, es que la barra de debajo asi a lo grande y para poner 2 cosas, ocupa mucho sitio y queda muy.. desentona :P y creo que la longitud de la barra de menu de los juegos tiene de sobra para poner esas 2 cosas y quedaria mejor "creo" ;)

tengo una cuantas cosas mas, pero cuando pueda intentare hacer un croquis con el paint a lo BASTO :P para sugerirte un par de cosas y entiendas mejor lo que comento, principalmente, en el tema de los botones y el texto de como colocarlo para qeu quede mas "limpio" el skin, que ara mi gusto esta todo muy encima, no se como explicarlo bien, es que yo soy mas de "simple" y "limpio" queda mejor , mas claro y mas bonito ;)

gracias de todos modos, qeu esta empezando a quedar de lujo

pd: he estado mirando y creo que en una solucion rapida para quedar guapa los textos y creo que no te llebara mucho tiempo es..

- quitar la barra de abajo como te dije y ponerla debajo justo del menu de juegos, la de espacio que queda libre del hd etc
- poner los botones+texto de ejecutar, copiar y borrar en la parte de abajo IQZ, crentado un poquito parq que no quede pegado al lateral de la pantalla ni pegado al fondo de la pantalla
- poner los botones abajo derecha, con el centrado = que el punto de arriba, por el mismo motivo
- con esto podrias poner el menu de juegos mas a la derecha, y cabria de LUJO las covers 3d de doble pantalla ( las grandes ) a la iqz del menu y quedaria de lujo, din tocar casi nada del skin

y quedaria mas limpio, mas simple y mas bonito para poderle poner un foto y que luzca ;)

saludos y PERDON por tanta sugerencia y ser tan pesado , pero es que esta quedando como yo queria el OM y lo has hecho tu asi que .. te toco jajaja, saludos compi

pd: y otra sugerencia :-| para qeu no te lises de resoluciones /tamaños etc

con coger la MISMA base de tamaño/resolucion de las cover de COVER MANAGER, tiens suficiente ;)

a y hacer el menu mas largo hacia abajo, no mucho que caben pocos tiutlos 2 o3 mas estaria bien ;)

actualizo, soy un pesao ya lo se :(

+ - como te digo aqui, poniendo cada cosa que esta en recuadro rojo en donde te lo pongo con recuadro verde
Imagen
Imagen

el punto 3 es lo que te comento que las flechas son exageradamente grandes ;)

algunas modificaciones de ultima hora que e visto

- si en vez de poner una barra bajo el menu de juegos para poner el tamaño del hd etc pones esto que pusiste en etsa magen con iconos con fondo transparente quedaria de lujo mejor
Imagen

- como e visto que pueden ser muchos texto muy largo lo del punto 5 para colocarlo debajo a la derecha, puedes poner solo a la derecha, los botones ejecutar, copiar y borrar, el resto el boton cuadrado , select, start, l1, l2 etc etc abajo del todo, casi pegado al fondo de la pantalla en hilera con fondo transparente, para que luzca el fondo que se tenga puesto

un saludo y en serio perdon por ser tan tiquismiquis ;)

pd: e visto que haz cambiado en skin , que es diferente al que te pongo arriba, e calculado y cabe perfectamente, todos los botones que tienes debajo del menu de juegos, los puedes poner todo pegado abajo derecha perfectamente, y los botones x, triangulo y circulo, ponerlos a la iqz abajo, es que el skin que esta al final en el .pkg es distinto :P, el resto todo = a lo que e dicho

creo que vas a pasar de mi por PESADO jajajaja
doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

Ahora a trabajar en

cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34


Alguien me lo podria compilar en pkg para la OMANnose ke numero es pero vamos la vieja. gracias de antemano
EDITO: SOLUCIONADO
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ximo-sam escribió:
doggie721 escribió:Ok aqui esta OM2.1F Modificado con covertura

Ahora a trabajar en

cover 3D y lo cover en un solo folder voy aver que saco del codigo de Jurai

http://www.megaupload.com/?d=GNRKME34


Alguien me lo podria compilar en pkg para la OMANnose ke numero es pero vamos la vieja. gracias de antemano


esta compilado, esta con la OMAN vieja la que termina en 6, fijate bien, en el rar, esta el .pgk como quieres y una carpeta llamada OMF
pepelako escribió:aqui dejo un mod visual de la 2.1e de doggie haber si hos gusta

imagen:
Imagen



mañana lo compilare que ya me pica el sueño son las 6 de la mañana...


esta wapo, yo ahora mismo tengo el tuyo anterior, a la espera de que compiles este jeje. pero lo que veo de este es que no te puedes bajar las caratulas automaticamente de internet dandole al L1, no? con el de las 99 caratulas si se podia, pero se me queda la PS3 colgada un rato :S cosa que antes no pasaba
doggie721 escribió:Amigo como dije esto solo esta en prueba haci creo que se vera en el futuro con la ayuda de todo.
http://img594.imageshack.us/img594/8533/muestrae.jpg


joder esta captura si que mola... a ver si algún día se consigue dejar así... seria la ostia...

Una pregunta, estas trabajando ya en este diseño? o tienes otros planes de por medio?
k guapo es ese diseño azul
con el permiso de doggie
aqui dejo un mod visual de la 2.1f de doggie haber si hos gusta

imagen:
Imagen


aqui su pkg


se instala en OMAN01234 para los que quieran tener tambien el cover manager instalado, podran tener los 2 instalados sin que se pisen el uno al otro
podrias poner la carpeta donse se meten las covers de este ultimo mod, gracias
pepelako escribió:con el permiso de doggie
aqui dejo un mod visual de la 2.1f de doggie haber si hos gusta

imagen:
Imagen


aqui su pkg


se instala en OMAN01234 para los que quieran tener tambien el cover manager instalado, podran tener los 2 instalados sin que se pisen el uno al otro


a este se le puede dejar como el del fondo azul que puso unos post mas atrás Doggie?
pepelako escribió:con el permiso de doggie
aqui dejo un mod visual de la 2.1f de doggie haber si hos gusta

imagen:
Imagen


aqui su pkg


se instala en OMAN01234 para los que quieran tener tambien el cover manager instalado, podran tener los 2 instalados sin que se pisen el uno al otro


a este las caratulas que hay que ponerlas manualmente o se pueden bajar como con el cover dandole al L1 ?? :S y una dudilla eso de Patch fw 3.41 que significa?
pepelako escribió:con el permiso de doggie
aqui dejo un mod visual de la 2.1f de doggie haber si hos gusta

imagen:
http://subirimg.com/images/bg1.png


aqui su pkg


se instala en OMAN01234 para los que quieran tener tambien el cover manager instalado, podran tener los 2 instalados sin que se pisen el uno al otro

Gracias como siempre pepelako, por cierto pone 2.1e...
Las caratulas en esta versión
Imagen


¿Serian de este tipo, no? Me gustan mas que las abiertas.
Imagen
khaosjimena escribió:Las caratulas en esta versión
Imagen


¿Serian de este tipo, no? Me gustan mas que las abiertas.
Imagen


que open manager es este tan wapo o es solo un prototipo?¿?
Por cierto pepelako, tu versión busca los juegos instalados en oman... la antigua vamos.

Es para poder usar el cover junto con esta teniendo los juegos en el mismo sitio.

gracias
esta version busca te pregunta donde tienes los juegos cuando la ejecutas por primera vez, se instala en OMAN01234, para que no sobreescriba al cover manager que se instala en OMAN465756... las caratulas se meten dentro de la carpeta de cada juego, con el nombre cover.png y la resolucion es 500x575, y todavia no lleva la descarga automatica de caratulas, aunque pone 2.1e es la 2.1f, me confundi de letra al compilar...
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10