Mañana esperamos nuevas revisiones y lanzamiento de nuestros Mods actualizados a las nuevas revisiones, por ahora, yo me voy a descansar, buenas noches a todos, y a disfrutar de nuestros y a la vez vuestros Mods. Un abrazo![/quote]
·Introducción
Hola a todos, Mods Manager Team (MMT) somos un grupo de usuarios que nos encargamos de sacar mods para CoverManager, el grupo esta formado por los siguientes usuarios (por el momento): Kogoyin , Cristan , Pepelako , SonyFanBoy , Doggie721 y llopis
Cada miembro del MMTeam tendra un diseño propio que ofrecera a todo el mundo, dando asi variedad a todos los usuarios, ya que cada miembro del grupo tenemos un estilo caracteristico diferente, agresividad, elegancia, simplicidad, minimalismo... Para que cada uno de vosotros tengais para elegir entre una variedad suficientemente amplia.
En Mods Manager Team intentaremos que para cada revisión nueva tengais vuestro Mod en cuestion de minutos o horas (recordad que somos personas, no maquinas) implantando nuestro diseño actualizado a la ultima revision en cuanto a software se refiere.
·¿Que és todo esto del CoverManager?
Bueno, si andas algo perdido, te recomendamos que primero te pases por este [Hilo oficial] Flex&Cover Manager y te informes un poquito antes de continuar.
Aqui esta el mio Renovado para la version 7 que trae abajo el "patchet mode" y el numero de backups.
Rojo-Redo
Azul-Bludo
Blanco-Whito
khaosjimena escribió:
Dejo esta versión para V.7b creada por phabrissse y que he traducido al castellano.
(click en las imágenes para ampliar)
Si os fijáis, en el botón R3 no aparece texto. No pasa nada, al cargar el Cover Manager aparece el "Patch Enabled)
goyxu escribió:
aqui dejo mi aporte son unos skins para el cover,y el flex,son iguales pero distinto nombre,son para el VR6 y anteriores,creador jurai,y diseñador goyxu,haber quien me dice algun dia que hagamos algo conjunto y sacar ya un mod en condiciones en vez de tanto chino y gemidos q da verguenza ajena bajar eso....xD
el titulo le podeis poner....final mod,si kereis....
Bueno el Mods Manager Team espera que sea de vuestro agrado, y tambien espera un apoyo por parte de todos vosotros,para que asi sigamos teniendo el gusto de continuar creando mods para todos vosotros.
cuidado con esa ultima version del cover manager, al parecer si le modificas el codigo , como cambiandole la id , te avisa de que lo has modificado y si no lo quitas borra el disco duro, gracias a jurai ¬¬
Muy guaypero yo os pediria q os centraseis en el VR6 por no tener sorpresas.
Un detalle con el mando abajo a la izquierda cuando usas pached mode sale encima. Es pura estetica pero creo q eres un buen maniatico como yo con los detalles.
charlo escribió:Un detalle con el mando abajo a la izquierda cuando usas pached mode sale encima. Es pura estetica pero creo q eres un buen maniatico como yo con los detalles.
Cierto, ha cambiado eso y también el número de Backup, ahora sale debajo del nombre.
Alguien me puede explicar como meter una imagen personalizada al OM?? Me gustaria tener una hecha por mi jeje (sin intencion de despreciar el trabajo que ha hecho otros) Un saludo.
Perdonad, si esto está basado en el cover manager de Jurai debéis saber que la #Versión: v.R7b tiene algunos problemas técnicos. Si os dais cuenta ya la han borrado del [Hilo oficial] Flex&Cover Manager. Por lo que veo habéis colgado un mod de kogoyin basado en esa versión ¿este también tiene los mismo problemas?
CaMoMiLo escribió:Perdonad, si esto está basado en el cover manager de Jurai debéis saber que la #Versión: v.R7b tiene algunos problemas técnicos. Si os dais cuenta ya la han borrado del [Hilo oficial] Flex&Cover Manager. Por lo que veo habéis colgado un mod de kogoyin basado en esa versión ¿este también tiene los mismo problemas?
Saludos!!
te edito lo que dice pepelako en ese hilo:
pepelako escribió:vamos a ver no nos acojonemos, mientras mantengas la id y el nombre no pasa nada, si quereis seguir teniendo esto no cambieis la id, dejad el param.sfo y el eboot y el archivo at3 tal cual y como estan en el original y no pasara nada, habra gente a la k le vaya bien y quiera seguir utilizandolo, y no asustemos al personal solo ponedlo como advertencia y ya esta, que no se puede cambiar id solo se personalizan las imagenes y ya esta, yo mi mod de r7b la tengo funcionando y no me ha borrado absolutamente nada
CaMoMiLo escribió:Perdonad, si esto está basado en el cover manager de Jurai debéis saber que la #Versión: v.R7b tiene algunos problemas técnicos. Si os dais cuenta ya la han borrado del [Hilo oficial] Flex&Cover Manager. Por lo que veo habéis colgado un mod de kogoyin basado en esa versión ¿este también tiene los mismo problemas?
Saludos!!
Tranquilo, mi Mod no tiene absolutamente ningun problema, lo tengo corriendo perfectamente yo en mi PS3 (y supongo que al igual que yo algunos usuarios más que lo hayan descargado). Los Mods de este TEAM no cambian nada de codigo (por el momento, ya que Jurai no ha sacado el Source) simplemente son Mods Graficos, para darle un aspecto mejor a la aplicacion, no os preocupes ningun problema)
Riky_Xerez
Apple
11.532 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
QuetzalSnake escribió:pus me eh hecho una para el monton jeje espero y les guste solo una duda en que Resolucion la hice en base ala que baje en la ofical del flexmanager
Muy buen trabajo y gracias por ello. Esto es solo una modificación gráfica del open manager no ? Funcionalidades las mismas. Uso el 1.15. Con que le ponga encima la ultima versión gráfica ya esta no ? Saludos y gracias por los mods.
QuetzalSnake escribió:pus me eh hecho una para el monton jeje espero y les guste solo una duda en que Resolucion la hice en base ala que baje en la ofical del flexmanager
hola buenas!!! buen diseño, pero podrías publicar el PSD? es que me gustaría añadirle alguna cosilla mas.
pues en si no es psd es xcf esta hecho con gimp y esta hecho un desorden, aclaro no soy diseñador solo un novato en el gimp jejej espero y te sirva BGbyQuetzalS.rar 1 saludo espero y te sirva
Hola, me gustaria ofrecerme a modificar los MOD que salen para ponerlos completamente en 3D, siempre y cuando les parezca algo interesante a los creadores de los MOD
Espero vuestra respuesta!! Gracias!!
pepon
Adicto
420 mensajes desde oct 2002 en Sant Vicenç dels Horts
Llopis he colocado el tuyo y es espectacular !!! Buen curro !!! Grácias. Sobre que Open te instala, creo que te deja el mismo que tengas, sólo lo cambia gráficamente, eso si con el v3 de Hermes si no lo he entendido mal....
Eso mismo a todos los que os currais estos mods.. !!!
aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...
Actualizacion completa del dia 13/10/2010 al 14/10/2010:
#Añadido MMT Mod de Kogoyin. #Añadido Nuevo miembro al Team: Llopis. #Añadido MMT Mod de Cristan. #Añadido MMT Mod de Llopis. #Añadido MMT Mod de Pepelako. #Añadido Mods de Colaboradores.
Mañana esperamos nuevas revisiones y lanzamiento de nuestros Mods actualizados a las nuevas revisiones, por ahora, yo me voy a descansar, buenas noches a todos, y a disfrutar de nuestros y a la vez vuestros Mods. Un abrazo!
a que este si te ha funcionado? jejeje, este lo suelo instalar mucho para los clientes que tienen un ordenador sin muchos recursos y no va mal, y es como porque no tienes ni que instalarlo
coge la capa que te interesa que es la del sixasis, este psd no es el mio pero es el original que me pasaron con el mando coge el grupo de sixasis y listo
mierdaaaa!!! el puto gato se ha subido encima del teclado y me ha eliminado la carpeta de los psd!!! bufff, tardare un poco el volver a hacerme uno... bueno mientras veo los k hay...