ducckke escribió:una sugerencia creo que importante.
¡seria posible que se reflejara la direccion ip del ftp?
gracias!!!
A ver, todo esto se hace mediante el Source, y como ya sabemos Jurai no lo publica y de momento parece que no tiene la intencion de hacerlo...Igualmente los parametros para el FTP siempre son los mismos:
IP: 192.168.1.XXX
Usuario: OMAN46756
Contraseña: vacio/no poner nada
Puerto: 21
msdos escribió:hola no se si me pasa ami o esque es un bug de verdad he probado varios siempre cuando paso de lista hay aveces se queda una caratula solo las demas no salen hasta no vuelva mover eso os pasa tambien a vosotros?
Al pasar los juegos muy rapido es normal que las caratulas y la APP se haga un lio y por eso muestra caratulas donde no toca o las muestra en blanco, si se hace poco a poco eso no pasa, no hace falta que se muevan los juegos a 80 km/h.
Johnnycan escribió:sabeis porque al poner el r8 de jurai se me ve en blanco la mitad y desentrado? por mas que cambio los archivos se me ve mal !! solo ma ha ido bien uno r7b que hizo unchaval en español !! t
La r8 parece que tiene cambios esteticos, quizás sea por eso, por lo demás si usas los Mods que hacemos nosotros, te tienen que ir bien, si el problema persiste, seguramente sea la configuracion de tu TV o de los Ajustes de tu Consola.