[MMT] Mods Manager Team ¡Mods de Diseño para tu Manager!

1, 2, 3, 4, 510
pepelako escribió:a que este si te ha funcionado? jejeje, este lo suelo instalar mucho para los clientes que tienen un ordenador sin muchos recursos y no va mal, y es como porque no tienes ni que instalarlo


coge la capa que te interesa que es la del sixasis, este psd no es el mio pero es el original que me pasaron con el mando coge el grupo de sixasis y listo



SI tira pero voy a tener q cerrar el navegador, jajaja.

Voy a experimentar a ver si me voy enterando a ver q sale, en mi vida e tocao el photoshop

muchas gracias otra vez. [oki] [tadoramo] [tadoramo]
cuando le do ya descargar caratula me da error ,alguien sabe algo ?tengo el ps3key
tito_daniR7 escribió:cuando le do ya descargar caratula me da error ,alguien sabe algo ?tengo el ps3key


depende del error que te salga, si es 404 la caratula no esta todavia en la base de datos, y si es otro... has creado la carpeta covers dentro de OMAN46756?
Coloca las dns y asegurate de tener internet....no utilices proxys...xq yo lo tenia con proxy,y no me la descargaba...puse las dns de telefonica mismo,y me bajaron las caratulas. Asegurate de tener desactivada la "actualizacion automatica"

EDITO: también sirve revisar lo que dice pepelako
pepelako escribió:
tito_daniR7 escribió:cuando le do ya descargar caratula me da error ,alguien sabe algo ?tengo el ps3key


depende del error que te salga, si es 404 la caratula no esta todavia en la base de datos, y si es otro... has creado la carpeta covers dentro de OMAN46756?


la carpeta covers me faltaba crearla ,donde la creo ? me sirve si la creo en el mismo lado que la carpeta GAMEZ ? Un saludo y gracias
ernesther escribió:Coloca las dns y asegurate de tener internet....no utilices proxys...xq yo lo tenia con proxy,y no me la descargaba...puse las dns de telefonica mismo,y me bajaron las caratulas. Asegurate de tener desactivada la "actualizacion automatica"

EDITO: también sirve revisar lo que dice pepelako


Todavia estamos por aqui... madre mia, una semana mas de mods y me rio yo de los zombies del resident evil, mañana a ls 8 a currar... no me lo quiero imaginar...

la carpeta tienes que crearla en hdd0/game/OMAN46756/covers
jajajajajaja sisi.....y mas ahora...que estaba viendo a un user ya con fondos 3D....esto tio....en dos dias sale un MOD que se maneja en 3D con el MOVE jajajajajjajaa yo sigo levantado porque ahora logré lo del parche de waninkoko en el payload de hermes. :P
pepelako escribió:
ernesther escribió:Coloca las dns y asegurate de tener internet....no utilices proxys...xq yo lo tenia con proxy,y no me la descargaba...puse las dns de telefonica mismo,y me bajaron las caratulas. Asegurate de tener desactivada la "actualizacion automatica"

EDITO: también sirve revisar lo que dice pepelako


Todavia estamos por aqui... madre mia, una semana mas de mods y me rio yo de los zombies del resident evil, mañana a ls 8 a currar... no me lo quiero imaginar...

la carpeta tienes que crearla en hdd0/game/OMAN46756/covers


Solucionado disculpad las molestias :p
hola gran trabajo con los mods tengo 2 preguntas.

1-puedo sacar la plantillas mods manager ya instaladas de mi ps3 para modificarlas y despues volverlas a instalar con algun ftp, sin que haya algun problema.

2-algun manager con la opcion de borrar juegos desactivadas.
Buenas tengo el cover manager de llopis pero tengo un "problema" le doi a R1 y me activa el Patch enabled, y le doi a R3 y mas de lo mismo, es normal?
Una pregunta.

¿Cómo tenéis configurada la conexión a internet para poder navegar y descargar carátulas pero sin que se conecte al PSN de forma automática?
Elnef escribió:Una pregunta.

¿Cómo tenéis configurada la conexión a internet para poder navegar y descargar carátulas pero sin que se conecte al PSN de forma automática?


No se conecta automáticamente pk no está en la 3.42. Te pide esa versión para poder conectar.
Elnef escribió:Una pregunta.

¿Cómo tenéis configurada la conexión a internet para poder navegar y descargar carátulas pero sin que se conecte al PSN de forma automática?


Da igual que tengas el cable conectado, si no tienes la Version 3.50 no va ni a intentar conectarse ;)
llopis escribió:
Elnef escribió:Una pregunta.

¿Cómo tenéis configurada la conexión a internet para poder navegar y descargar carátulas pero sin que se conecte al PSN de forma automática?


Da igual que tengas el cable conectado, si no tienes la Version 3.50 no va ni a intentar conectarse ;)


Eso la 3.50...... :O

Por cierto Llopis .... [babas]
cuando tenga tiempo de investigar hare la r8 mod, y porfaplis, ayer se me borraron los psd todos menos el de gamemanager que es del que cojo el sixasis me podeis pasar algunos psd, por ejemplo para coger la capa de la caja de caratulas y todo eso? aunque la r8 el formato es distinto... no se como lo haremos ahora.... y por cierto, la preview de la r8 el fondo es muy parecido a la que ice anoxe... al final le gusto...
pepelako escribió:cuando tenga tiempo de investigar hare la r8 mod, y porfaplis, ayer se me borraron los psd todos menos el de gamemanager que es del que cojo el sixasis me podeis pasar algunos psd, por ejemplo para coger la capa de la caja de caratulas y todo eso? aunque la r8 el formato es distinto... no se como lo haremos ahora.... y por cierto, la preview de la r8 el fondo es muy parecido a la que ice anoxe... al final le gusto...



Por favor no incluyas el sixasis, pon solo los botones a los lados con su leyenda como el mod del flex manager.
Acojonante trabajo señores, felicitaciones a todos de verdad, sois unos artistas :)

Se agradece el esfuerzo y os animo a todos a que sigáis con el proyecto, LLopis, ya tienes un fanboy más :D
ipokampo escribió:Acojonante trabajo señores, felicitaciones a todos de verdad, sois unos artistas :)

Se agradece el esfuerzo y os animo a todos a que sigáis con el proyecto, LLopis, ya tienes un fanboy más :D


Gracias ;)

Estoy preparando dos diseños mas, esta tarde los pruebo y los cuelgo ;)

PD: Alguien sabe si la R8 es obligatorio las caratulas 3D? No me gustan nada :S
Pero ha sacado ya la R8? no dijo que no la sacaría hoy?
llopis escribió:PD: Alguien sabe si la R8 es obligatorio las caratulas 3D? No me gustan nada :S


No es obligatorio, la R8 admite transparencias que antes era un problema con las caratulas 3D pero se pueden seguir usando las normales.

EDIT: Tras ver mas detenidamente sus funciones, parece que necesita unas medidas diferentes basadas en un programa de edición... La verdad es que tampoco me queda claro si este formato es obligatorio.
llopis escribió:
ipokampo escribió:Acojonante trabajo señores, felicitaciones a todos de verdad, sois unos artistas :)

Se agradece el esfuerzo y os animo a todos a que sigáis con el proyecto, LLopis, ya tienes un fanboy más :D


Gracias ;)

Estoy preparando dos diseños mas, esta tarde los pruebo y los cuelgo ;)

PD: Alguien sabe si la R8 es obligatorio las caratulas 3D? No me gustan nada :S


Ante todo enhorabuena por este estupendo diseño, muy guapo
El mod que colgaste aqui es para la r7 ?
hola tengo un problema he instalado r5 conver pero el ftp me conecta se queda vacio no salen carpetas ni nada
buenas me presento soy playhackeri y llevo siguiendo todo los post relacionados con la scene de ps3 quisiera agradecer todo el trabajo que realizais en la scene y por su puesto a hermes por su v3 y quiero decir lo siguiente.

agredecimientos a llopis a pepelako e elegidos sus mods para ponerlos en mi fat de 500gigas y disco duro externo de 60 gigas tengo ps3break 1.1 version yo tambien fui un afectado del timopic pero lo solucione en la tienda en getafe de donde lo compre.

el mond de llopis y pepelako funcionande maravilla y conectando la consola en internet me descarga todas las caratulas de los juegos auunque con el ftp tambien se puede pasar pero es mas comodo asi un saludo y larga vida a la scene de ps3 animo compañeros.
decidme cual gusta mas para compilar ahora despues...

lo hago sin marco para las caratulas 3d de la version r8
Imagen

Imagen

Imagen


acepto criticas y sugerencias
pepelako me gusta el segundo si te sirve de algo "el controlcito no me llama :P"

pepe se podria agregar el spacio libre/usado del disco duro internet y cuanto coje x juego si no es molestia ?
pepelako escribió:decidme cual gusta mas para compilar ahora despues...

lo hago sin marco para las caratulas 3d de la version r8
http://img52.imageshack.us/img52/6780/ondasconsixasis.png

http://img145.imageshack.us/img145/4210/ondassinsixasis.png

http://img232.imageshack.us/img232/6651/cubos.png


acepto criticas y sugerencias


pues desde luego la ultima de las tres esta super chula y el color azul es mi favorito, pero el problema del 3d es, que descarge una de un forero de aqui y queda bien pero no tengo material para fabricarme unas gafas,intente con una gafas del cine jajaja pero que iluso soy ehhh .otra cosa se podria poner o aplicar la cantidad de disco duro,usb,ect o se necesita el source?
loandaniel escribió:
pepe se podria agregar el spacio libre/usado del disco duro internet y cuanto coje x juego si no es molestia ?


Me uno a la petición, me interesa bastante saber el espacio libre en el hdd, ya que solo uso el interno y no se cuando está cerca de llenarse :S

Edito: Me gusta cualquiera de las 3, quizá la 1ª la que más...pero el tribal...no se podria quitar ? :-| solo es una opinión ojo...
la segunda me gusta mas, no me gusta el tema del mando.

por cierto, ¡para que sirve lo de revisar archivos?
msdos escribió:hola tengo un problema he instalado r5 conver pero el ftp me conecta se queda vacio no salen carpetas ni nada


de quien es el mods descargado chato
ipokampo escribió:
loandaniel escribió:
pepe se podria agregar el spacio libre/usado del disco duro internet y cuanto coje x juego si no es molestia ?


Me uno a la petición, me interesa bastante saber el espacio libre en el hdd, ya que solo uso el interno y no se cuando está cerca de llenarse :S

Edito: Me gusta cualquiera de las 3, quizá la 1ª la que más...pero el tribal...no se podria quitar ? :-| solo es una opinión ojo...


lo del espacio libre no podemos hacerlo, ya que las mods son visuales porque no tenemos el source, se lo comentare a jurai haber que me dice...
el tribal es mi sello, es mi insignia... es el tatuaje que llevo en mi dedo, por eso no lo quito, es como mi punto, mi marca de agua
pepelako escribió:
ipokampo escribió:
loandaniel escribió:
pepe se podria agregar el spacio libre/usado del disco duro internet y cuanto coje x juego si no es molestia ?


Me uno a la petición, me interesa bastante saber el espacio libre en el hdd, ya que solo uso el interno y no se cuando está cerca de llenarse :S

Edito: Me gusta cualquiera de las 3, quizá la 1ª la que más...pero el tribal...no se podria quitar ? :-| solo es una opinión ojo...


lo del espacio libre no podemos hacerlo, ya que las mods son visuales porque no tenemos el source, se lo comentare a jurai haber que me dice...
el tribal es mi sello, es mi insignia... es el tatuaje que llevo en mi dedo, por eso no lo quito, es como mi punto


entonces estoy en lo cierto se necesita el source ,pero pedirselo a jurai despues de todo el circo formado en el anterior post ,no se yo eh, decir que yo no tengo nada en contra de el pero como ya e dicho se de que va la historia en el anterior post.

no quites el tribal a mi me gusta intercalo los dos el tuyo y el de llopis.
pepelako escribió:decidme cual gusta mas para compilar ahora despues...

lo hago sin marco para las caratulas 3d de la version r8
http://img52.imageshack.us/img52/6780/ondasconsixasis.png

http://img145.imageshack.us/img145/4210/ondassinsixasis.png

http://img232.imageshack.us/img232/6651/cubos.png


acepto criticas y sugerencias


Buenas,

De estos 3, el primero es el que mas me gusta...aunque mi preferido es el que hiciste hasta la version 6 (la que tengo instalada) en rojo y negro. Seguiras actualizando ese fondo con las nuevas versiones del cover?

Un par de preguntas (sobre la v6 especificamente, pero en general):
- Que se supone que deben hacer los comandos "verificar/revisar archivos" y "arreglar permisos"?
A parte de que no se que deberia hacer, en la v6 el boton reviar archivos simplemente activa el patch mode (al igual que R3)

Para futuras actualizaciones de tu mod, podrias seguir dando soporte para las caratulas en 2D? Es que la verdad, a mi las de 3D no me molan demasiado...

Gracias,
¿Es normal que con ninguno de los cover, siga sin verse si el ftp esta activo o no?


Saludos
el source no lo va a soltar, pero weno le iremos haciendo peticiones para que lo vaya implentando, yo le comente lo de los botones interactivos, le comentare tambien eso...
para los que no sepais lo de los botones interactivos es para que cuando pulses por ejemplo el patch mode o el ftp ponga en algun sitio de la pantalla un punto rojo o verde o de algun color para que no sean letras en ingles ni en español y ya nosotros adaptaremos las imagenes para que donde este ese punto este descrita la funcion que desempeña cuando cambia de color

y lo del ftp si, es normal, pero hace funcion ftp aunque no lo ponga
a ver, me he deswcargado este: Kogoyin Mod's
la version r7b de la primera pagina y he visto dos cosas que no me han funcionado:
1ª pulso en ftp y no va el ftp

2ª pulso eliminar y no va eliminar.


una peticion: que diga donde estan instalados los juegos si en el hdd o el externo


--------------------
edito: he intentado actualizar el mafia2 con el ps3key 2.3 y el Kogoyin Mod's y da error al finalizar la descarga.
pues el de kogoyin lo compile yo y 0 errores, osea que algo estas haciendo mal, yo tengo ese mismo y he actualizado todos mis juegos sin ningun problema y los botones funcionan bien...

ya le he enviado las sugerencias a jurai
El Kogoyin Mod's funciona perfectamente, vamos yo lo utilizo y ni un problema, me va perfecto, ademas que lleva más de 120 descargas y es la primera queja de este tipo que tengo...
Nuevo MOD por Llopis! :) - AquaLight!

Buenas a todos de nuevo! ^.^

Lo prometido es deuda, asi que aqui dejo otro MOD, este es mas claro que el primero que hice. Tiene una novedad que creo que ningun MOD tenia hasta este. He añadido una musica (de prueba) para el XMB cuando estas encima del icono del CoverManager debereis ecuchar como llueve. La verdad es que no tenia muchas ideas de que musica poner asi que he puesto esta que me recuerda a uno de mis juegos favoritos (HEAVY RAIN).

Aqui dejo unas Screens:
Imagen
Imagen


Enlace:

http://www.megaupload.com/?d=FRI378A7

ES VERSION R6, LA R7 ESTA DANDO PROBLEMAS Y LA R8 AUN NO HE PODIDO PROBARLA.

Un Saludo, espero que os guste ;)
que problemas da la r7b? a mi me va perfecta tios
pepelako escribió:que problemas da la r7b? a mi me va perfecta tios


La R7 es la que da problemas borrando cosas del Disdo duro, no?
o eso tengo entendido yo.
llopis escribió:
pepelako escribió:que problemas da la r7b? a mi me va perfecta tios


La R7 es la que da problemas borrando cosas del Disdo duro, no?
o eso tengo entendido yo.


Si modificabas algo.
Dijo el user afectado, que modificó la ID y la musica, y no se sabia cual de las dos cosas que tocó es la modificacion que jodia el tema
luismi290 escribió:
llopis escribió:
pepelako escribió:que problemas da la r7b? a mi me va perfecta tios


La R7 es la que da problemas borrando cosas del Disdo duro, no?
o eso tengo entendido yo.


Si modificabas algo.
Dijo el user afectado, que modificó la ID y la musica, y no se sabia cual de las dos cosas que tocó es la modificacion que jodia el tema


Ok gracias, yo de la R7 no haré ningun mod xq ahora ya ire a x la R8 de todas maneras mi ultimo mod el AquaLight tiene modificada la Musica asi que lo dejare en R6 ;)

Salu2
La musica en mi R7B la he quitado y no ha pasado absolutamente nada. únicamente pasa si cambias la ID....la version en si,va perfecta.
Ahora si tuve el chance de probarlo y vi que le hacia falta, ya esta corregido todo esta donde dee de ir espero y les guste les dejo una previw del anterior jejje [+risas]
http://img88.imageshack.us/img88/9625/dsc00236el.jpg

son tres colores espero y les guste

Rojo-Redo
http://img222.imageshack.us/img222/5574/bgredo.png
Azul-Bludo
http://img215.imageshack.us/img215/1356/bgbludo.png
Blanco-Whito
http://img814.imageshack.us/img814/194/bgwhito.png
llopis muy bien eso nuevo mods descargando a toda pastilla y pepelako cruzemos los dedos pa que jurai no se quede otra vez con nosotros. [sonrisa]
QuetzalSnake me encantan tus mods!

sobre todo el rojo y el azul! me podrias hacer uno morado, que me pega con el salón! jajaja

en cuanto estén disponibles me los coloco!
kogoyin, podrias subir tu cm a otro servidor?

no se que me pasa que no no lo puedo descargar, ni por web, ni por jdownloader, ni por modem usb. Es muy raro. ¬_¬

MUCHAS GRACIAS [oki]
Para probar otros moda no hace falta borrar nada no ? Se instala encima y listo. Esto tampoco cambia la versión del open no ? Solo gráficamente.
De momento uso el de llopis.
luismi290 escribió:kogoyin, podrias subir tu cm a otro servidor?

no se que me pasa que no no lo puedo descargar, ni por web, ni por jdownloader, ni por modem usb. Es muy raro. ¬_¬

MUCHAS GRACIAS [oki]


podria ser por el antivirus? uso el avast y me saltó una de las veces que me descargaba, y me canceló la descarga.
Todas las veces que intento bajarmelo me baja a 2kb/s [buuuaaaa]


edit: Cuando puedas kogoyin. Mientras he bajado el de pepelako, sin problemas
A mi me funciona el enlace perfectamente, lo que pasa que a veces dice que esta temporalmente inactivo, pero si pruebas al rato ya funciona ;)
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510